Jo, ando muy muy ocupada, no me da tiempo para nada la verdad. Estos días estoy teniendo mucho trabajo, aunque más organizativo que de venta ( ojalá fuera al revés) y no paro en todo el día... voy de arriba para abajo con tres teléfonos un cuaderno , una agenda y el portátil y hay días que me paso horas al telf.
Con el cambio de empresa hay muchas novedades y cambios y aunque pensaba yo que iba a ser para menos , no. Además de los problemas que surgen con los guardas de seguridad, los de las recogidas del dinero, los informáticos, con los repartidores... averías de teléfono, connatos de inundaciones, confusiones en los panfletos.... en fin... un no parar de inconveniencias. Se me pasan los días rápidos porque con tanto curro al final ni te enteras, comemos cada día más tarde precisamente por eso. Además la chica que han puesto para coordinar todas las tiendas pasa días aquí conmigo a veces. Tengo suerte de que la chica es un encanto y además de ayudarme me hace compañía y nos reímos mucho.
De salud quitando que estoy un pelín cansada físicamente, estoy bien. Estoy comiendo muy bien gracias a mi madre y no comemos fatal como el año pasado que me alimentaba de mandarinas , red bull y algún bollo. Además ahora tengo a David aquí ya todos los días para ayudarme , le he contratado por este mes, así que pasamos más tiempo juntos, lo que es gratificante ( quitando algún momento que querría matarle con mis manos XD )
Cási no he pasado por vuestros blogs estos días, aunque me imagino que con lo del puente tampoco habrá habido nada.
Siempre digo lo mismo, que a ver si se va calmando un poco el tema y me puedo dar un paseo tranquilo por vuestras casitas :)
Y que nada, que estoy bien de salud, de ánimo y todo, sólo estoy cansada. ( esto es para mi madre fundamentalmente )
22 comentarios:
Como siempre te digo ánimo! Yo ando también hasta arriba de trabajo. A ver si acaba ya esto, y lo más importante, a ver si acaba bien. Y cuidado con lo de currar con el churri al lado. Puede ser muy estresante!!
Más besos!
Por cierto, el ser morado del dibujo también podría ser yo :)
¡qué dibu más chulo!
:)
De muffins, el año pasado te alimentabas de muffins, que lo recuerdo muy bien.
:D
Yo creo que la venta se animará a última hora. LA gente somos así. Tenemos miedo de gastar demasiado pero al final, pensamos: "¡qué caray, un día es un día!".
:)
USE THE FORCE!!!
Y un montón de besines red-bullianos.
:P
Rod, pues si para el año que viene has acabado te vienes a madrid y nos tomamos algo para celebrar lo bien que nos ha ido a los dos :D
Con mi churri ya trabajé tb el año pasado y no hay estresamientos, todo lo contrario, me ayuda mucho , que a mi a veces se me va la olla... XD
Irre, otrás es verdad.... no recordaba ya la época muffin XDDD, pues te digo una cosa, mi estómago aun me odia por aquello XD
Y eso espero... que se anime algo la cosa los últimos días porque sino.... pffff.
Gracias por los ánimos a ti tb :)
Lo primero: ¿qué son muffins? XD Pos ánimo ahí, aunq s facil decirlo para mí, q d estres ahora mismo nada :P A ver si vas teniend algo d navidad también, ya sabes, tranquilidad y eso.
Pues te veo fenomenal, y me alegro mucho, lo del "santo" en el trabajo no lo veo... pero si sois felices, pues perdices en nochebuena.
Un beso
Wen, creo que lo lleven en el nombre, porque yo también tengo ratos en que mataría a David con mis propias manos.
Por cierto, me siga flipando que tu madre lea tu blog. Mola. ¡Hola madre de Wen!
Besitos
Mil besos, guapa!
Y dale a la comida de la mama :)))
Besicos
Ánimo!
Julián, otro que no sabe qué son los muffins.... XDD búscalo en google imágenes, búscalo... :)
Joako, no sé por qué tanto comentarios negativos con lo de currar con el churri la verdad.... yo no le encuentro ninguna cosa mala. En realidad es solo un mes, no es todo el año, pero a mi me sirve de complemento y contrapeso de todas mis cosas ( y viceversa, eh? XD )y me ayuda mucho tenerle a mi lado.
Luci, jajajaja, pues es posible, sí XD Un besote guapi :)
Belén, gracias :) eso hago, eso hago.... hoy con la nieve cocidito calentito... qué bien :)
Javiruli, muchas gracias :)
Un beso a la mamá de Wen.
Y otro para la hija de la mamá de Wen.
A mí me gustan demasiado - los muffins, digo-, al lado de casa hay una panadería donde los hacen enormes...y yo me como dos, ejem,ejem.
Joé menudos muffins que me he comido en irlanda.. pero como no podía comer cerdo, jeje.
Un beso y me alegro que sigas viva con todo el estrés, todo eso que cuentas lo puedes poner luego en el currículum que rellena mucho! (en serio lo digo).
Estilografic, gracias :D
Jovekovic, yo en mis tiempos devoradores me comía 4 al día... no eran enormes, pero no estaban mla vamos XD
Geminitas, :D no pillo lo del cerdo tía, te has convertido al islam o algo? XD
Si tengo que poner en el currículum todo lo que he hecho me lo tengo que imprimir en din-a 3 XDDD
es que justo cuando llegué a irlanda sacaron una prohibición de comer cerdo por no se qué dioxinas.. jeje
Cuatro? Ummmm, no está mal, yo una vez me comí trece canelones...y después estuve varios meses sin poder oir la palabra canelón. No lo recomiendo.
¡¡jajajaja, Jovekovic!!
Mi abuela hacía unos canelones tan "densos" que valían por dos, y en Navidad nos servía ¡¡8 a cada uno!!
Yo no era persona hasta el día siguiente (porque, claro, además de los canelones había escudella i carn d'olla i rostit!!)
Pa'habernos matao.
XDD
Geminitas, anda coño, pues sí, lo acabo de leer en el piriódico... y qué has comido a parte de muffins XD
Jovekovic, 13 canelones? XDDDDDDD con su bechamel y todo... qué campeón tu estómago jejejeje.
Irre, joe, jejejeje, Yo cuando paso navidades con casa de la familia de David ( que es paisano vuestro) alucino con las comilonas, el caldo y todo eso... XD
Lo retiro, en el fondo es proyección de tristes que somos...los enamorados quieren estar juntos!
Joako, soy yo, que soy mu pegajosa :D
Pues por los madriles tampoco es quedáis cortos, eh. Que yo también he catado las comilonas de por ahí.
:)))
Very good!
Publicar un comentario