jueves, 8 de enero de 2009

CONTINUAMOS

jueves, 8 de enero de 2009

Bueno, pues un año nuevo se avecina, año en que este blog cambiará de nuevo de nombre para transformarse en Inadaptada 28. Además pocos días faltan para el cambio. Va pasando el tiempo.
Si tuviera que hacer balance de este año... no sabría qué decir. Ha habido cosas muy buenas y cosas no tan buenas. Supongo que el balance es positivo porque estoy medianamente con ganas de enfrentar este nuevo año.
Estas navidades como dije el otro día, han sido especialmente duras. Ha contribuído a ello la mudanza, el frío y el mal tiempo, la dichosa crisis , he dicho ya el frío? , el gripazo y la fiebre y sobre todo la embolia que le dió a mi abuelo poco antes del 24 de Dic. No quise poner nada aquí... primero porque no me salió y segundo porque quería evitar comentarios de apoyo moral y esas cosas... quería de todos menos eso. Lo cuento ahora porque felizmente mi abuelo está mucho mejor, no ha quedado paralizado, habla, piensa bien, etc. Está llendo a rehabilitación y aunque no quedará del todo bién, porque él ya era de movilidad reducida, la recuperación ha sido asombrosa desde el principio.
A nivel personal la verdad es que llevo una mala racha, cuando el lunes que viene vaya de nuevo a ver a psicoterapeúta y me pregunte qué tal... tendré que decirle algo que no me gusta nunca decir: "pues mira, mal, para qué te voy a engañar "
La angustia que comenzó las semanas antes de navidad ha ido creciendo y no es preocupación, ni tristeza, ni nada de eso.... es angustia, existencial, pura y dura... y contra eso no sé cómo luchar. Esta angustia, unida a preocupaciones, cambios, etc... me han hecho sentirme realmente mal el último mes. He vomitado mucho, me ha sangrado mucho la nariz, me ha dolido el pecho tanto que pensaba que era mi último aliento... he comido lo mejor que he podido pero siempre sobre la náusea y la falta de ganas. El lado bueno es que he conseguido pasar las navidades sin ganar ni un gramo.
También he estado muy dsconectada de vosotros, en parte por el trabajo, pero en parte porque no me apetecía nada la verdad. No he leído nada aparte de revistas de historia. No he conseguido avanzar nada en un cuento infantil que llevo tiempo intentando sacar adelante, "Los Mocopatos". Cuantas más ganas tengo de escribir menos soy capaz de hacerlo y encima me da rabia, porque se me quedan las cosas dando vueltas en la cabeza y soy incapaz de sacarlas como me gustaría. Tengo a los mocopatos y a Patrick Spasky, el que liberó el virus A.G.E en 2009, dando vueltas por mi cerebro y gritándome a todas horas... me cuesta ignorarlos pero es que tampoco sé qué hacer con ellos.
Aparte de todo, mis condiciones laorales cambiaron para este año, ahora trabajo como un humano normal, 40 horas semanales, osea, que estoy aquí todo el día, a ver qué tal me habituo a mi nuevo horario.
Ha sido un mes con mucha nieve, y mucho frío, pero aunque me encanta la nieve... estoy deseando que se pase este frío. Llevo tres capas ,dos pantalones y triple calcetin cada día... tardo en vestirme un buen rato. Con lo cómodo que es en verano, camiseta, pantalones y chanclas y a correr.... y lo rápido que resulta...
En otro orden de cosas que no concretaré me siento mal, cada día que pasa peor,además me han vuelto a hacer daño, y no me lo esperaba, llegó por sorpresa como llegan siempre estas cosas. lo dejo ahí.
Pocas cosas me ilusionan, pocas cosas me hacen seguir con todo esto un día más, muy pocas, tan pocas que da miedo, a mi me lo da.
Y así ando, medio mal, medio bien, ausente y viviendo mi vida sin mi. Sido caminando a pequeños pasos hacia delante, sin parar, sin saber a dónde voy sin saber qué hago, solo caminar hacia delante como una mera espectadora, una que no se entera de qué va la peli. De momento ese es mi camino, no tengo intención de pararme a investigar, solo espero que este día acabe y que el próximo empiece, y espero que llegue el verano y derrita todo el hielo que se ha formado a mi alrededor. Mientras intento abstraerme lo más posible y no sentir todo el dolor que está aquí, esperando para atacarme en cuanto baje la guardia. Otras veces no, pero ahora prefiero no sentir nada a sentir ese dolor. Y ya se que no es vivir esto, pero de momento no quiero vivir, con estar me conformo.
Solo me acompaña Ed, es el único que está haciendo este camino conmigo, y bueno, también se lo agradezco aunque jamás lo sepa.
Espero que todo esto se funda rápido, espero encontrar cosas en la vida que me ilusionen, espero un día poder llegar a comprender de qué va esto. De momento veo un pequeño punto de luz brillante, que es el sábado 17 y os doy las gracias a todos vosotros por ser mi pequeño punto brillante.

28 comentarios:

Lucía dijo...

Espero que sólo sea una mala racha y que se pase prontito. Algo así como la ola de fría, que luego sale el sol y da mucho gustito sentirlo, pues eso.

Besitos!

Irreverens dijo...

Joé, vuelvo dentro de un rato, que ahora mismo estoy con un nudo en la garganta y la lagrimilla asomando por el lagrimal...
;(

Jove Kovic dijo...

Mil besos Wen, incluso con lengua, como hacen en las películas que venden en los sex-shops ( o eso me han dicho, eh, que yo era del Opus hasta que aparecísteis todos vosotros)
Y al que te ha jodido, muérdele en un ojo. Desahoga que es una barbaridad.
;-)***

wen- dijo...

Luci, yo tb lo espero aunque no pinta bien... hace un par de horas a vuelto a comenzar a nevar... Con lo que me gusta a mi la nieve.. :)

Irre, jo... eso no lo quería yo... siempre quiero que la gente se sienta bien al leerme, no lo contrario... perdona y ponto contenta, si yo no estoy mal, de verdad...

Jovekovic, pues muchas gracias por el beso, normalmente no me gusta mucho que me toquen ( cosas mias ), pero unos cariñitos no me iban a venir mal tampoco....
No sé como son las pelis esas... la verdad es que nunca he comprado una, yo soy otro tipo de clienta me parece, compro otro tio de cositas XDD. Gracias.

Irreverens dijo...

No es nada, Wen. Es sólo que... yo he sido tan como tú, que a veces me parece leer mis propios pensamientos en tus palabras. Y me puede.

Un beso.
P.S.: te comprendo tan bien, que asusta.

belenmadrid dijo...

Tia, menos mal que nos has puesto ahí al final del tunel, porque si no, entro a buscarte!!!!

Es una época rara, hasta yo estoy medio agobiada, y la Irre habla consigo mismo y eso...

Un beso mi niña!

Jove Kovic dijo...

Y todo el cariño del mundo...y las caricias, y la poesía, y un buen vino que puedas tomarte cerca del mar con tu novio de BCN ( que será un excelente muchacho, sin lugar a dudas).

PD: ¿ Hay más cosas además de las películas?

Belén dijo...

Eh... no se si alguna vez te lo he dicho y te lo digo hoy por primera y última vez... si alguna vez quieres información de lo que sea, no dudes en decírmelo, muchas veces la información puede hacer que te sientas mejor, y toda mi poca sapiencia la pongo a tu disposición...

Y no sabes lo que has hecho, me importa un bledo que no seas de cariños, pero ese abrazo que te voy a dar si te va a romper el pecho :)

De verdad, vas por el buen camino, solo que hay piedras en él, es normal... guapa, te entiendo tanto...

besicos

Carlos Añejo dijo...

Lo que tienes que hacer es terminar los Mocopavos, porque con ese título seguro que es un libro cachondísimo, de esos que consiguen animarte.

¡Los mocopavos!... ¡cómo mola!.

Besos.

Irreverens dijo...

Náufrago, rey, son los "mocopatos", no los "mocopavos".
:)

A mí me ha molado muchísimo lo de Patrick Spasky. ¡Suena súper bien!
XD

Wen: yo creo que en cuantito puedas salir a patear por ahí con tranquilidad, el cuanto se irá hilvanando en tu cabecita. Y es que cuanto más quiere una tejer una historia, más se resiste la puñetera. (Al menos eso es lo que me ocurre a mí.)

¡Buenos días y a disfrutar del cafelito!
:D

wen- dijo...

Irre, pues te tengo que dar las gracias porque muchas veces compartes con mi querido Ed el hecho de conseguir que sienta que no estoy sola del todo por aquí, y creeme que no es nada fácil eso...

Geminitas, tienes razón... esta epoca está pasando como un sueño de esos raros de los que no consigues despertarte nunca del todo... seguramente será por algo concreto, aunque nunca lo sepamos.

Jovekovic, ufff, mientras te leía he ido sintiendo una chispita de calor así por dentro que me ha reconfortado mientras han durado tus palabras... Me parece que hoy voy a releer tu comentario unas 2375 veces más :)
Y mi chico es, efectivamente y para mi, el hombre más maravilloso del universo directamente :D Sobre todo últimamente que me ha ayudado un montón y aguanta mis excentricidades y torpezas con mucho humor :)
Por cierto, un día si quieres te hacemos una visita guiada Irre y yo a un local de estos, porque hay muuuuuchas cosas aparte de dvds, sip :)
Belén, jo, pues la verdad es que quiero información sobre mil cosas... ultimamente estoy muy interesada en la física, astronomía, química y matemáticas, aunque tengo muchas otras inquietudes :) Muchas gracias por el ofrecimiento, de verdad, tarde o temprano alguna consulta caerá sí, pero de momento y milagrosamente de lo único que no he tenido molestias ni nada ha sido de mi espalda ( de la que normalmente ando siempre renqueante ) Y encantada de recibir tu abrazo mujer :) gracias.

Náufrago, tiene razón Irre, son mocopatos, no mocopavos, los mocopavos no quedarían tan salaos como me imagino yo a los mocopatos. Ojalá pueda hacer algo son ellos, sí... a mi me flipan un montón, pero nunca había pensado escribir nada para niños, salió solo y no sé muy bien como... bueno, que en ello estoy :)

Irre, pues si le vieras te gustaría más, es un tipo curioso Patrick Spasky, bastante agradable y majo para ser el que liberó el virus que acabará con la especie humana progresivamente hasta acabar con su total extinción. Dejando eso a un lado... y así en petit comité, es un tío genial el Spasky :D
Por cierto que justo cuando te estaba leyendo estaba con mi cafetito, sip XDD

Jove Kovic dijo...

Aquí estamos, a mandar!!

Mariano Zurdo dijo...

Náufrago, tú sí que estás hecho un mocopavo, hombrepordios...

Pues para no gustarte que te toquen me parece que hoy te va a caer una buena jartá de abrazos... ¡allá va otro!

Ah, y ponme a los pies de los mocopatos (si es que tienen, claro).
Besitos/azos.

wen- dijo...

Jovecovik :) un besote jo.

Mariano, Cuando hacen falta no te creas que me molestan... :)
De hecho los mocopatos, tener pies tienen, pero solo los sacan cuando están fuera de la mocorampa... es lo que tienen... :D

Lucía dijo...

¿Y yo puedo tener una motorampa? ¿y un mocopato? Es que suena chuli. ¡Yo quiero!

estilografic.blog dijo...

Pues a ver si nos vemos el 17 y compartimos mocopatos, o mocopavos, o pocopacos, o lo que sea, que no es moco de pavo.

Besazos.

Brie dijo...

Ay, niña... hay rachas que duran mucho tiempo, tanto que parece que sean una forma de vida más que un revés pasajero... pero bueno, acaban pasando, siempre, ya lo verás. Tú sigue ahí. Besitos

Irreverens dijo...

¡Qué puntería la mía, eh!
:D

(por lo del café, digo)

Y el Spasky me gusta aún más después de lo que me has contado.
:P

wen- dijo...

Luci, no es motorampa, es mocorampa... pero a ti no te serviría de mucho, creeme :)

Estilografic, cuenta con ello, con lo de vernos, no con lo de los mocopatos ( sí que está dando rollo los personjes estos XD )

Brie, muchas gracias, eso espero de verdad :)

Irre, Jajajajaja, a ver qué me cuenta el Spasky, tengo que resucitarle, de hecho me estás haciendo plantearme si debo matarle dsede el ppio o no.... ya me has hecho dudar...

Irreverens dijo...

¡Vaya, no era mi intención hacerte dudar!

Pero bueno, si eso ayuda a darle un empujoncito a la historia...
:)

David dijo...

Pues nada, espero que Ed... pueda ponerte el perchero...traerte un sillon... aaaaahhh y llevarte y traerte todos los dias.... y cuadrarte las cuentas... y....
Madre mia... el Ed este se pasa sin sacar un disco 20 años como haga todo esto... por cierto...
Let's snow.. Let's snou

Nikaperucita dijo...

Ains... yo soy nueva aquí pero... te dejo un abrazo encapsulado
(por eso de que no te gusta que te toquen :) )

Un beso (también)

Xavi Menós dijo...

Mil Besos Wen. Gracias a ti por compartir tus impresiones....

JOAKO dijo...

spasky no fue ese pobre diablo al que Bobby Ficher fulminó.
En fin, las malas rachas también pasan, el 17 espero estar yo allí también, dando ánimo o la plasta, lo que me salga en ese momento...yo también tengo lo mio.
¡Que sincera eres,coño!
en fin todos tenemos que aprender del miedo.
Un beso Wen

Carlos Añejo dijo...

Mocopato, mocopavo, mocoloco... que más da, si lo que mola es lo de moco.

De verdad... matas a un moco una vez y te llaman matamocos de por vida.

wen- dijo...

Irre, la historia necesita muchos empujoncitos XD. Gracias.

David, :D gracias por ponerme el perchero y traerme el sofá y por otras muchos más, claro :) Jajajaja, mira que odio que cantes eso así... XD

Nikaperucita, muchas gracias por el abrazo y por la visita :) ( y por el beso XD )

Xavi, muchas gracias, gracias a vosotros por leerme y compartirlas conmigo tb :)

Joako, ni idea de lo del fischer... el apellido lo escogí porque quedaba bien con el nombre, el nombre ya lo escogí por otro motivo XD. Nos vemos el 17 entonces :) chachi :)

Náufrago, pues hombre, lo mismo lo mismo no es.... donde esté un mocopato que se quite cualquier otro sucedáneo. Dónde va aparar pordiosyporlavirgen.

Anónimo dijo...

Mientras seas inadaptada veintipico todo sera maravilloso...ahora, espera qeu llegue inadaptada treintañera...¡¡¡aaaaaaaaaah!!!

Besos,

Amanda

Anónimo dijo...

Mientras seas inadaptada veintipico todo sera maravilloso...ahora, espera qeu llegue inadaptada treintañera...¡¡¡aaaaaaaaaah!!!

Besos,

Amanda

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket