domingo, 15 de marzo de 2009

NUEVO LOOK

domingo, 15 de marzo de 2009
Debido a problemas de alojamiento de la imagen del pez de la plantilla anterior ( el dueño ha decidido empezar a cobrar por usarla ), la autora de este blog se ha visto obligada a cambiarla por otra. Y en blanquito todo, para beneficio de todos nuestros ojos, no os quejaréis :)

14 comentarios:

Raúl dijo...

Bastante guapa. La otra estaba bien, pero mirándolo por el lado bueno, ahora no hace falta bajar con el ratón para llegar al primer post, queda chulo, sí.

Raúl dijo...

Y lo de Garfield también es nuevo, y ya de paso has hecho algunos arreglos ¿no? no sé qué tiene tunear el blog que es como limpiar la habitación de uno, satisface bastante. Casuálmente esta tarde yo cambié mi imagen inicial, que la otra se veía mal.

Lucía dijo...

Qué bonito, qué bonito, qué bonito.

Me gusta remucho!!

Un beso

Jove Kovic dijo...

Apoyo tu decisión de no pagar al capitalista ése. Es más, debería investigarlo tu alter ego detectiveco, el teniente Ryder ( NYPD).
Besos.

banderas dijo...

Pues mola mucho... tan limpito... tan "esencial"... creo que un día de estos incluso yo cambiaré la plantilla... y es que llevo con ella desde que empecé hace más de año y medio... ¡¡pero qué vago soy!!

Bicos, guapa :-)

Belén dijo...

Ehhh mola nena!!!!

Y yo que intenté cambiar la plantilla de mi blog musical y no hubo forma?

Ais

besicos

Juana dijo...

Pues está muy bien, es como cambiar de estilo de ropa.

estilografic.blog dijo...

Anda, di la verdad, que seguro que este fin de semana habéis dado buena cuenta del pobre pececillo con sólo encender el horno durante veinte miutos y hacerle, eso sí, una buena base de patatillas con un poquito de cebolla y aceite.

Pues t'ha quedao muy bien. El blog digo, no la cena del sábado.

wen- dijo...

Julián, lo único nuevo es la fotito de Garfield, sí, el resto siemplemente está adecuado de la mejor manera posible a esta plantilla . Gracias :)

Luci, muchas gracias :)

Jovejovic, no te digo lo mál que me sentó.... con lo que me gustaba a mi mi pececillo.... en fin, hay gente pató

Banderas, pues sí, me puse esta por eso, estaba un poco harta de colores fuertes, esta es mucho más descansada y agradecida de lectura :)

Belen, muchas gracias :) pues es bien fácil,eh? si necesitas ayuda, yo no soy experta, pero para lo básico me apaño :)

Juana, yo como no tengo estilo en nada ya ves, cambio sin problemas :)

Estilografic, como dices eso !!!! Con lo que adoraba yo a mi pescaito, con esa carita que tenía, jo....pobrecín mío... Gracias :)

Bueno, hechos los deberes me voy a cambiarme, que hoy nos vamos a dar una caminata por el campo y a comer unos bocatas por ahí, que hace un día estupendísimo...!

Xavi Menós dijo...

Yey! pero me gusta WEn!

Irreverens dijo...

¡Toma ya!
:D

Te veo muy luminosa, pequeña.
:)))

Los cambios siempre son para mejor. Incluso cuando vienen impuestos, como es el caso.

Un besote

AdR dijo...

O sea que... ¡te quitan el pez y desmontas el acuario completo!

¡Compra otro pez! :( con lo que a mí me gustaba...

Me gusta tu no acuario también :)

Besos.

la pequeña tortuga dijo...

Hola Wen!
Sólo pasé un momento y me apeteció saludarte...estoy un poco vaga con lo del blog....

wen- dijo...

Xavi, muchas gracias :) Qué guay verte por aquí :)

Irre, sí que es luminoso, sí, tb me gusta por eso, estaba un poco cansada de colores fuertes.... aunque me gustaba mi pececito...

AdR, jajaja, se veía fatal, y lo peor era que las primeras líneas de los textos no se podían leer porque había como parches con textos.... Este como no tiene imágenes... no habrá problemas :)

Tortuga, jo, cuanto tiempo, pensaba que lo habías dejado definitivamente porque te tengo el un lector de feeds de esos y no te veía hace mil años :))) Me alegra verte, gracias por la visita :)

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket