martes, 11 de agosto de 2009

VARIOS VERANIEGOS 2009 II

martes, 11 de agosto de 2009
- Aung Suu kyi ha sido condenada a tres años de trabajos forzados por incumplir el arresto domiciliario al que se encuentra sometida desde 1989.... Fue presidenta electa democráticamente en su país y tras un golpe de estado la mantienen retenida sin que nadie haga nada al respecto. Es una auténtica vergüenza.

- Según rezan los periódicos el precio de la vivienda lleva cayendo desde hace como un año y pico.... y es mentira, las casas siguen igual de caras que antes. No sé a quién pretenden engañar.

- Leí ayer o antes de ayer una curiosa teoría evolutiva que dice que los monos de los que proviene la especie humana pasaron una gran temporada en el agua, y que por eso nosotros, a diferencia del resto de grandes simios o cualquier otro mamífero terrestre carecemos de pelo y andamos sobre dos patas en lugar cuatro. Asímismo, nuestra protección contra el frío proviene de la capa de grasa que tenemos bajo la piel, al igual que los mamíferos acuáticos. Una teoría interesante de la que jamás había oído hablar aunque por lo visto nació en los años 60.

- Leo hoy a Donna Leon criticar la trilogía Millenium de un modo tan específico.... que ha conseguido lo que cientos de lectores contentos no habían conseguido... meterme el gusanillo de leerla ( espero que no lea esto porque seguramente se tiraría de los pelos )

- El alpinista Óscar Pérez lleva 4 días atrapado a 6200 metros de altura, con dos fracturas y herido y aun no han conseguido reunir un equipo preparado y un helicóptero para ir a rescatarle. Por favor, que vuelva sano y salvo lo antes posible.

- Ahora que os habéis comprado una tele de plasma, el TDT, el bluray y las pelis en bluray... llega la tele en 3D.... espero que al menos dejen pasar un par de años para que la gente acabe de pagar sus teles planas, sus TDT y sus blurays antes de sacar las otras....y entonces otra vez a comprarlo todo otra vez ! viva !

- Estoy hasta las narices de Zoos y circos con pirañas asesinas, leones y cocodrilos. Mucha tele en 3D, pero de cultura y sensibilidad poco.

- Llegan a nuestros cines maravillosas películas estivales como por ejemplo "Resacón en Las Vegas" , "Gi- Joe", "Pagafantas" y un largo etcétera de gilipolleces varias. Vamos, fantástico. Estoy deseando que llegue septiembre para poder ir a ver "Malditos Bastardos".

- Cuando estuve en el Louvre hace unos años aluciné al ver la Gioconda protegida tras un cristal y una valla de seguridad... no entendía qué manera de verla era esa ni a qué venía toda esa protección, hasta hoy, que he leído que una persona ha lanzado contra el cuadro una taza de té (?¿) En fin, pues eso.


Comienza la semana, esta vez con puente incluído ( al menos para mí, que trabajo los sábados ) Allá vamos.

21 comentarios:

Irreverens dijo...

¡Uy, cuánto material!
:)
Esto hay que ir comentándolo de a poquitos. Luego vuelvo.

Raúl dijo...

1- No me he enterado aún, vergüenza la mía.
2- Sí, eso dicen...
3- Ostras, tampoco tenía ni idea.
4- Acabo de leer su crítica, y aunque tampoco he leído esa trilogía ni de momento tengo ganas de leerla, no me convence lo que dice esta escritora que ni se ha terminado el primer libro. Me ha parecido una crítica un tanto moralista y un pelín celosa.
5- A ver si tiene suerte.
6- Yo no tengo nada de eso, así que no tengo problema en que saquen algo mejor XD
7- No soy animalista, pero entiendo que muchos tratos y transportes de animales para el circo o el zoo podrían mejorarse. Por lo demás no estoy en contra de los zoos, aunque tampoco a favor.
8- Sí, las mierdas de siempre. He de reconocer que Gi-Joe, aunque sé que será una mierda... se me ha pasado por la cabeza verla, pues era una serie de dibujos de mi infancia, soy parte de esa presa con la que cuentan, la generación nacida en los ochenta. En fín, que al final no al veré, sólo son ideas XD Y 'Pagafantas' dicen que no está tan mal (y no sólo porque una parte haya sido rodada en mi pueblo ejem ejem), al menos comparada con 'fuga de cerebros' y demás pelis españolas que... el cine español en general da bastante asquete, así sale una medio mediocre y ya parece hasta buena.
9- Jeje si es que parece que hay cada loco por ahí.. que más vale prevenir. Por cierto que algún día quiero ir al Louvre, pero sobretodo quiero ir al Prado, más aún que al Louvre.

buena semana!

JuanMa dijo...

Aunque sea veranito y haga calor, sigue habiendo muchas cosas que son un asco...

Lo peor, lo de las películas: cuando tienes tiempo para ir al cine, no hay nada que merezca la pena ver :)

(¿Te imaginas "Resacón en las Vegas" en 3D? ¡Menudo logro del arte y la tecnología :P).

Besos soleados.

wen- dijo...

Irre, ponte a ello, ponte a ello XD

Julián , enumerado y todo, qué nivel :D gracias.

JuanMa, :O prefiero no imaginar una vomitoda en 3D la verdad XDDDDDD
Besitos

Anónimo dijo...

Vamos a seguir numerando:

10.- Ha muerto Valerio Lazarov.

belenmadrid dijo...

léete los milleniums que molan! yo no tengo blueray.. ni plasma.. bueno, ni pc.. XD

y ahora me entero de lo de lazarov, voy a ver.

wen- dijo...

Paseante, yo es que no tenía ni idea de quién era ese señor... XD

Geminitas, pues no sé.... cuando acabe los que tengo en lista de espera igual me animo, ya te diré.
Yo tampoco tengo blu-ray, ni plasma, ni tdt, pc sí, mi portátil XD
Besitos hermosa

David dijo...

dios mio!!! espero que declaren una semana o 15 dias de luto nacional y oficial...
sofia llorando desconsolada a lagrima viva.
Discursos unificados de todos los partidos politicos...
La piel de toro sumisa en el luto...

Se ha muerto el inventor de las MamaChicho y de las chicas chinchin!!!!

wen- dijo...

David, chicas chin chin? ein?¿

Anónimo dijo...

Ya ves, querida Wendy: mucho Davidito, mucho amorcito, pero se callaba cosas.
Anda, díle que te enseñe los vídeos esos que tiene escondidos en alguna parte...
Si es que los tíos somos todos iguales.

Belén dijo...

Buf... lo de los estrenos te doy la razón, vaya pena de cine que hay!

Besicos

Lucía dijo...

Cosillas varias, para empezar ¿quién coño entra en un museo con una taza de té?

Pagafantas, a pesar de lo que podáis pensar de mí, me encantó. Está llevado un poco al extremo, pero la vi un día que necesitaba reírme, así que cumplió su labor perfectamente.

La teoría de los monos no la había oído nunca. Me resulta hasta simpática.

Y ahora voy a abrir la caja de los truenos, ¿por qué hay que darse tanta prisa y poner en juego vidas para ir a salvar a un tío que le dio por ponerse a escalar? Ya no es sólo los millones de euros (sí, de euros) que cuestan ese tipo de rescate, sino la dificultad que entrañan. ¿Por qué si alguien se pone a correr delante de un toro en los Sanfermines y le termina cogiendo, terminamos diciendo que es algo que te puede pasar si te pones delante de un bicho rabioso de 600 kilos y no le decimos al alpinista que es un insensato y que se apañe como pueda para bajarse de ahí?

Y que conste que no le deseo ningún mal y la crítica no va destinada en concreto a este tipo, que es un profesional, sino a todos esos que se lanzan a la montaña sin pensar que es peligrosa, MUY peligrosa y, aparte de costar una fortuna rescatarlos, en el mejor de los casos, a veces terminan dejándose la vida allí.

Debe ser que hoy ne he levantado peleona. He dicho.

Besitos

Irreverens dijo...

Lucía: estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo de los montañeros. Y mira que yo he estado a punto de palmarla ahí arriba.
:)

wen- dijo...

Paseante, jajajajajajaja, tras un rastreo exaustivo en Youtube ya me enterado de lo de las chicas estas y me ha venido un vago recuerdo... debía ser yo pequeña XD Los hombres hombres son, jajajaja. Un saludo cordial :D

Belencita, jajajajaja, en lo demás no?

Luci, pues no te creas que no lo he pensado lo de la taza de té... se ve que la llevaba escondida en el abrigo XD
Y lo del escalador, yo no estoy de acuerdo con vosotras ( incluyo a Irre), para esto están los servicios de rescate de alta montaña. Si no la quieres palamar por ir a buscar a alquien herido métete a frutero, o contable. Es su trabajo jugarse el culo y la vida por el resto, es por los que les pagan, para lo que les contratan, pagan pluses de peligrosidad y seguramente lo que les gusta hacer.
No es peleona, es tu opinión XD

Anónimo dijo...

Gracias por tu paseo. Pero hay que ser buena cristiana y no reírse de las desgracias ajenas: la historia del marqués no es ni más ni menos deprimente que la de Bárbara o el niño. Pero claro, como es marqués...
Roja, que eres una roja.
Y cuidado con Davidito.

wen- dijo...

Paseante, jajajajajajaja, roja??? yo ??? :P

kar dijo...

lo de Donna Leon, a quien ni conocía, me parecen argumentos muy probres. Tampoco me he leído esos libros del sueco, y sí, me pica la curiosidad, pero me da pereza y tengo muchas cosas que leer.

Irreverens dijo...

Yo tampoco tengo tele de plasma ni nada de eso. Es más, el otro día Adri y yo nos planteábamos seriamente deshacernos del televisor...

Lo de Aung Suu kyi es deplorable y vergonzoso.

Esa teoría evolutiva no me convence. La capa de grasa que tenemos los humanos no sirve para proteger del frío de verdad... a no ser que haya ido menguando a lo largo de nuestra "involución".

A mí me han prestado el volumen 2 de la Trilogía pero me da pereza igual...

El precio de la vivienda no cae porque los bancos no lo dejan caer. Tienen demasiados pisos en stock.
Y nosotros, encima, les damos dinero público a los bancos ¡sin intereses! para que ellos sigan dándonos por el culo.

Los zoos y demás me deprimen. Llevo siglos sin acercarme a ninguno. En cualquier caso, cultura y sensibilidad brillan por su ausencia en nuestro mundo, sí.

La cartelera está de pena.

Lo de la persona que tiró la taza de té a la Gioconda encarna todo lo dicho hasta ahora en este comentario: demasiada TV, poca cultura y sensibilidad, "involución" y zoos con los especímenes equivocados.

wen- dijo...

Kar, pobres puede, pero concretos lo son un rato... A mi me pasa lo mismo con la trilogía, me da pereza, porque como seguro que me gustan me tendré que leer los tres... si sólo fuera uno ya lo habría leído.. pero engancharme a otra saga.... ufffff, con todo lo que tengo que leer...

Irre, jajajajajaja, me ha gustado mucho tu resumen final, puede resumir mi post entero vamos. XD Un besote reina

Jove Kovic dijo...

1.- No añado más: una auténtica vergüenza.
2.- Probablemente la vivienda continúe inaccesible durante muchos años más, quizá para siempre. Sólo se solventaría con políticas sociales que ni tan siquiera se huelen.
3.- Yo tampoco, tomo nota disciplinadamente.
4.- A lo mejor es una asalariada de la familia Larsson.
5.- Le deseo lo mejor.
6.- Yo tengo una tele bastante plana de color negro, pero no sé de qué es.
7.- Lo suscribo por completo.
8.- La que está liando Zapatero.
9.- Locos haylos en todas partes.
10.- Besos.

JOAKO dijo...

¡ Qué tarde llego!
un mono sin pelo condena a expresineta a tirarle una taza de té a la Giocconda por no haber visto "pagafantas" en su tele de plasma.

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket