miércoles, 30 de septiembre de 2009

MEANWHILE

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Se me ocurrio ayer preparar un post como de agradecimiento a toda la gente que me lee desde hace casi 3 años y a los más recientes por supuesto. Mi idea era ir dedicando unas palabras a cada uno, unas líneas, ya sabéis.... y el caso es que haciendo recuento de personas han salido muchas más de las que eseraba, y al ponerme a escribir me he dado cuenta de que el post va a hacerse de dimensiones obscenas... y me he agobiado, así que me lo voy a tomar con calma, y cuando lo acabe, sin prisas, pues ya lo pondré.
La última época apenas he escrito nada, y he leído más bien poco, bueno, por días, pero más bien poco. He, digamos, abandonado la idea de escribir porque no sé, me parece ridículo, me crea espectativas irreales y me frustra. Empecé el otro día a darle vueltas y tomar notas para una historia curiosa que me vino a la cabeza pero luego me dí cuenta de que como todas las demás, iban a quedarse flotando en mi cerebro sin llegar jamás a materializarse y ni siquiera lo intenté. Es lo que tiene saber el resultado de las cosas, que los procesos pierden un poco la gracia.
Cuando una cosa te genera más frustración que otra cosa... no sé, no sé qué sentido tiene persistir.
Si un día alguna de estas idea toma más forma dentro de mi cabeza me plantearé materializarla, sino ni siquiera lo voy a intentar...que sigan por ahi vagando hasta que se evaporen.. historias nunca contadas, palabras nunca escritas... cási es bonito si no fuera tan frustrante.
Y mientras tanto a leeros a vosotros, a otros, a estudiar dentro de poco, a trabajar y esas cosas.
A ver si no tardo mucho con el otro post, que cuando una cosa me hastía la acabo dejando, y esto lo quiero terminar.

17 comentarios:

estilografic.blog dijo...

Pues yo últimamente estoy que no sé si estoy o no estoy.., quiero decir que no tengo mucho tiempo ni para leer ni menos para escribir. Pero bueno, que sepas que sigo pasando por aquí en cuanto puedo. De hecho creo que hoy soy el primero, ¡qué tío!

Besitos.

Lucía dijo...

Oye, pues a mí lo de los comemocos (o algo así) sí me apetecería leerlo, ¿o era los mocopavos? ¿o los pavomotos? ¡Ays! ¡Qué mala cabeza tengo!

Wen dijo...

Estili, sí, tú siempre te pasas por aquí, te lo agradezco mucho además :)
Espero que te pase pronto esa racha..

Luci, uy, y a mí tb me apetecería leerlo !! :)

Apolonia dijo...

Me da pena leerte así. Por la frustración más que nada. Y porque seguro que se te ocurren unas historias maravillosas.

A mí también me pasa a veces lo que a tí. Son como rachas, ventoleras que azotan mi cabecita arrasando con todo y quitándome las ganas de todo. Pero luego llego a un bar, y me toca esperar, y llevo el cuaderno en el bolso, ... ya se ha liado. Aunque escribo mucho menos de lo que me gustaría, porque ¡hay que trabajar!, y no es tampoco lo único que me gusta. Me lo tomo como un hobbie, igual que otras muchas cosas, porque una conoce sus limitaciones.

No te sientas frustrada, a todos se nos evapora algo de vez en cuando. Pero si lo que sientes es decepción real contigo misma, entonces debes actuar en consecuencia. (espero que no sea esto último)

sopla un poquito a ver si la frustración desaparace, o conjúrala con frases cortas. A veces funciona.

Un beso.

Anónimo dijo...

El truco está en ir pasito a pasito: a este respecto, el cuento de la lechera es un ejemplo soberbio.
No te plantees grandes cosas: piensa en dar el primer paso. Después, los pies irán solos. Los grandes objetivos no suelen cumplirse si no se entiende que están compuestos de pequeños objetivos diarios.
Recuerda: lo pequeño. Siempre lo pequeño.

El Litos dijo...

Fúmate un porrito antes de escribir y verás como te sale luego.

/ \

Mariano Zurdo dijo...

Frustración y escribir se llevan mal. Así que date tiempo para escribir sin frustración o para que la frustración te deje escribir.
Besitos/azos.

Wen dijo...

Esencial, muchas gracias, soplaré y soplaré a ver :)

Paseante, me lo apunto. Yo es que soy de extremos en todo me cuetan mucho estas cosas... pero intentaré cambiar el chip en cuanto a esto. Gracias :)

Litos, jajajajajaja, es un consejo realmente estupendo, sip.

Mariano, frstración y cualquier cosa se llevan mal.... igual llevo demasiada frustración encima, o he cogido el virus frustratorio y todo lo que pasa por mí se acaba frustrando, vete a saber. Besotes.

Irreverens dijo...

Bueno, no soy quién para darte consejos... Me prometí a mí misma que les mandaría algo interesante a los Policarbonados y nada de nada.

Y también me frustré durante un tiempo. Ahora me he relajado y pienso que el día que realmente tenga algo que contar, saldrá. Sin más.

De todos modos, lo que dice nuestro simpático paseante barbudo me parece muy sensato y factible. Intentaré aplicármelo yo también.
:)

Besitos, hermosa.

Flora dijo...

Ánimo, guapa. A veces, de cuando en cuando, tenemos que dejar que las cosas tomen su curso natural; que fluyan. Si ahora sientes frustración, pues déjala instalarse. Un día abrirás los ojos y ella no estará y le habrá dado paso a una etapa nueva de creatividad y paz interior. Así sea!

Un beso

Jove Kovic dijo...

Pues yo acabo de volver de pasar unos días a la vera del mar y lo ( casi) primero que he hecho es leerte. Y ahora te mando un beso de proporciones muy considerables.

Belén dijo...

Qué te crees, que el resto le salen las palabras así como así?

Inténtalooooooo coño!

Y escribe!!!

Besicos

Kelevra dijo...

Todo son épocas, días , biorritmos o nubes que tapan el sol y pegan la luna a la ventana. Hay días que te crees el rey del mundo y que puedes con todo, y al siguiente te sientes un papel arrugado de Phoskitos tirado en una acera.

Sea como fuere, hay que disfrutar de los momentos de motores al rojo vivo, de inspiración, de ganas y de venas que palpitan. Para los otros días... ¡qué nadie me diga nada!.

Saludos.

JOAKO dijo...

Lo que flota en la cabeza de uno nunca se desaprovecha, en realidad es una gimnasia cerebral muy recomendable, mejoras la sinapsis neuronal, aunque al fin no escribas nada, todo llegará...ya lo veras...

Wen dijo...

Irre, sí, yo tb me he quedado con la copla de lo que dice el paseante :) No sé... igual tienes razón y las cosas salen cuando deben... vete a saber.

Flora, pues a ver si es verdad :D Ojalá

Jove, tú porque eres así de estupendo y de majo, jajajaja, muchas gracias :) y gracias por el súper beso tb :)

Belén, jos.... tú siempre azuzándome jajajaja, qué tía. En el fondo sé que tienes razón, o pienso como tú, pero la autocompasión es tan agradable a veces...

Joseluinik, pues tienes razón, hay días y días, y tb épocas y épocas... pero bueno, yo espero ir saliendo de ésta pronto. Gracias por la visita :)

Joako, :D cómo me ha molado eso de las sinapsis.... igual contraresta los porros entonces, no? XDD
Besotes.

Jove Kovic dijo...

De nada, guapa, para eso estamos.

AdR dijo...

Querida, a las personas que escriben la mueven la frustración de no poder sacar una historia.

Y los que son cabezones y persistentes se convierten en escritores.

Besitos :)

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket