jueves, 1 de octubre de 2009

GRACIAS

jueves, 1 de octubre de 2009
Llevaba unos días queriendo hacer un post de agradecimiento a todas las personas que son parte de mi blog de una manera u otra, tanto si son habituales como si no, tanto si llevan leýendome años, como meses... agradecer a toda la gente que me va animando a no dejar ésto del blog que empecé a lo tonto y lleva los últimos 3 años siendo parte importante de mi vida. No es el aniversario del blog, ni mi cumple ni nada de nada, simplemente, me apetecía.
Voy a ello:

Clandes: Fue el primero que entró en mi blog, que comentó y que me ayudó a despegar como bloguera. De todos seguramente sea al que más cariño tenga, no sé por qué concretamente pero la verdad es que se hace querer. Sensible, tierno... me da mucha pena que ya no escriba en su blog pero śe que anda muy bien y por eso me conformo con verle de vez en cuando el La Clandestina ( qué remedio ) Me gustó mucho un mini relato en partes que escribió en el que había una parte que se llamaba sara y carmelo que partía de una chorrada mía de un conductor de bus. Estoy deseando que acabe la novela policiaca para poder leerla.... Le echo mucho de menos.

Mariano: fue el segundo que empezó a entrar aquí. No es que vaya a hacer esta lista por orden pero a los dos primeros los recuerdo perfectamente. Mariano siempre me ha animado mucho a escribir por activa , cuando me lo dice, o por pasiva, cuando con sus escritos y su forma de vivir la literatura me contagia a mí. Tiene un sentido del humor simpatiquísimo y limpito con el que me descojono de la risa.

Irre, Una más de las personas que me viene acompañando desde hace años. Un encanto de tía de la que he llegado a sentirme muy cerca. Una sonrisa maravillosa, una persona con criterio propio, tolerante y con la que se puede discutir largo rato sobre todo tipo de cosas. Además de simpática y buena persona, cariñosa, vamos, un lujo haber tenido la oportunidad de conocerla. Un regalo.

Náufrago, Como todos o la mayoría sabéis, mi preferido de siempre, hay cosas que no se pueden y no se tienen por qué ocultar. Un sentido del humor realmente especial y con el que conecto muy bien y una manera de escribir tan personal y peculiar que no hace falta ni explicarlo. Un poco tocapelotas pero siempre divertido y a veces encantador. También una de las personas que inexplicablemente pasa por aquí hace años aportando siempre un toque de humor que se agradece.

Estili, Junto con Náufrago y Mariano otra de las personas que más tiempo llevan por aquí y que más humor y buen rollito aportan a mi blog. También lleva visitándome años, solo él sabe por qué. A veces pienso que un día se va a quedar ciego con mis faltas de ortografía y mis deficiencias léxicas jajajaja. Un tipo muy cariñoso y encantador y con un sentido del humor limpio y agradable siempre :) Una de los blogueros a los que más cariño tengo sin duda.

Vitru, Podría perfectamente ser yo en una galaxia no muy lejana o algún universo paralelo. Muchas veces me asombro de la cantidad de cosas que tenemos en común . Me encanta su sinceridad y el modo honesto que tiene de mostrarse aunque ella piense que lo que muestra no siempre es bonito. Es una cualidad que no he visto en prácticamente nadie más y que valoro mucho porque es de una gran valentía.

AdR, Siempre me pregunto de Ángel cómo es que sigue viniendo porque realmente viene desde hace un montón, años también, y cualquiera que le lea sabe que tiene un talento y un nivel que nada de nada tienen que ver conmigo. De todos modos yo encantada y se lo agradezco mucho. Me acuerdo del día que le conocí porque me hizo mucha gracia el comentario que hizo sobre una serie de paridas que llevaba tiempo escribiendo en mi blog y me resultó muy chocante y divertido. Un chico tierno donde los haya.

Belén, Es de las más antiguas ( ya sé que he dicho mucho esto, pero es que hay un grupo realmente antiguo y ella es uno de ellos ) A Belén le agradezco mucho lo dulce y cariñosa que es siempre conmigo y los ánimos que me da siempre. También le agradezco que con la cantidad de curro que tiene con su blog siempre tenga un rato para pasarse por aquí a decirme alguna cosilla.

Geminitas, Qué voy a decir de Geminitas... una de las mejores personas que he conocido en este mundo blogueril. Me da un montón de envidia a veces lo extrovertida que es, la facilidad para llegar a la gente que tiene y me encantaba su blog. Es una de las blogueras con las que más tiempo he pasado y me da mucha pena que últimamente no sea así. Le agradezco que siga pasándose esporádicamente por aquí aunque ya no tenga el suyo y estoy encantada de compartir el de cocina con ella :)

Trasto, una mujer adorable, encantadora, tierna, imaginativa, especial , ocurrente y cariñosa a partes iguales, Un cielo aunténtico que espero poder conocer algún día. Es de esas personas que sientes que te acompañan siempre...

Joako, Un tipo realmente peculiar y curioso. Súper culto e inteligente y con un montón que cosas interesantes que aportar siempre. Me hizo mucha ilusión cuando me regaló un libro hace un tiempo por sorpresa y se marchó antes de que pudiera agradecérselo. Aunque viene por rachas, es de las personas que me han acompañado desde el principio y siempre tiene buenas palabras y ánimos para mí :)

Rodros, Juas, qué decir de Rod? La alegría de la huerta de la blogosfera ( cuando está ) Generacionalmente es uno de los que más cerca de mí se encuentran y tiene un sentido del humor muy parecido al de mi hermano, lo que me hace sentirlo muy cercano. Siempre me manda sorpresitas por mail y se acuerda todos los años de mi cumple. Guardo la foto de los muffins que me mandó por mi 27 cumple, que me hizo mucha ilusión. Un crack, es un crak :D y con un excelente gusto musical. Tb es de los pocos que no conozco en persona y espero solucionarlo pronto :)

Alfman, Junto con Rod el segundo más cercano a mí generacionalmente . Parece una bobada pero no lo es. De Alf siempre me ha llegado mucho cariño de alguna manera ( será un poder oculto que tiene ) y tb es uno de los que más tiempo lleva viniendo. Tierno, sensible, divertido y friki... y con un don realmente excepcional para expresarse con palabras. Siempre dice tanto con tampoco que le deja a una pertubada. Gran fotógrafo también y con un gusto exquisito en música que comparte con nosotros cuando nos sorprende con su presencia :D

Juana, De hecho Juana no tiene ningún blog, pero suele pasarse por el mío de vez en cuando y por algunos de los vuestros y siempre aporta cosas súper interesantes. Curiosamente es la única que empezó a leerme por referencias ya que es mujer de un compañero de trabajo de mi madre... estas cosas curiosas y chulas que pasan a veces. Me gustó mucho conocerla aunque fuera tan breve, fue una sorpresa muy divertida y me gustó mucho su sonrisa :)

Hay un grupo de gente, que también pasan por aquí , aunque más de vez en cuando, pero también hace mucho tiempo, como Xavi Menós, Javiruli, Mayte, Kar, JuanMa, JB..... a los que tb agradezco mucho sus visitas y sus comentarios y espero que no se tomen ésta mención como una indirecta ni nada parecido, nada más lejos de mi intención, simplemente, aunque no sean tan habituales como comentaristas como el resto, aprecio mucho que se pasen y sus colaboraciones y no quería dejar pasar la oportunidad para que lo supieran.

De la gente más reciente, pero no menos importante que me viene a verme …

Jove, Jove, Jove, Jove..... ains.... rellenaría 5 líneas de puntos suspensivos , suspiros y su nombre, así de sencillo. Me vienen tantos adjetivos maravillosos a la cabeza que no los voy a poner porque vais a pensar que estoy enamorada de él...... y sí, pero no así XD Puede que el mayor descubrimiento de la blogosfera. Me arrepiento mil de no haber empezado a entrar antes en su blog... eso me pasa por vagoncia. También espero poder conocerle cuanto antes y darle las gracias en persona por escribir su blog y permitirnos tener el placer placenterísimo de poder leerle.

Luci, también una de las personas que he conocido recientemente. Es una de las personas con las que más disfruto en la lectura de su blog porque es tierna, amorosa y sensitiva de un modo increíble. Además en persona tiene una energía impresionante y le agradezco un montón que siempre venga a verme y a participar. Me regaló una bola del 8 que guardo como oro en paño, lo que fue un detallazo y siempre que va por ahí me trae imanes para la nevera, jajajaja, que es una de las dos cosas que colecciono. Y a su marido le agradezco los regalitos de cartitas que me ha hecho :) que tb es un encanto.

Julián, Un cahaval increíblemente culto e inteligente con cientos de cosas interesantes que aportar como Joako. También reciente, pero siempre pasa por aquí a explicarme cositas y debatir cuando saco algún tema espinosito. :) Con el nombre tan bonito que tiene mira que ponerse de nick Julián... tiene delito :)

Flora, aunque sé que me lee hace eones, porque ella me lo dijo, se ha hecho visible a todos recientemente :) Un encanto de chica con unos perros guapísimos y que vive ni más ni menos que en el Caribe o al lado !!! Muy amorosa, siempre me habla como con mucho cariño que es una cosa que me encanta y aprecio un montón.

Litos, También súper reciente. Me hace muchísima gracia los comentarios que pone en mi blog y en todos en general. Cortos, concretos y normalmente muy divertidos XD Lo que más me gusta son sus fotos, algunas mucho mucho mucho, y cuando pone fotos de tan cerca de mi casa me mola un montón.

Paseante, aunque no he escrito esta lista en orden, creo que es el más reciente de cuantos he nombrado. Un gran descubrimiento, una grata sorpresa. Encontré su blog por pura casualidad y en cuanto leí las primeras líneas reconocí algo especial que me atrapó desde el principio. Otra de esas personas que no tengo claro a qué vienen a mi blog porque están claramente en otra órbita diferente a la mía, y más por eso le agradezco que venga a verme y que colabore con sus comentarios :)

Mención aparte merecen David, mi madre, mi hermano y mi padre. David siempre está ahí, leyéndome, animándome y apoyándome, como mi madre, ambos son los que más me leen. Y mi padre y mi hermano que aunque me leen menos.. para mí es muy importante y bonito cuando lo hacen.

Y también quería que Deftonia y PeorParaElSol sepan que me acuerdo de ellas muchas veces, y que me encantaría volver a verlas por aquí :) aunque no puedan leer esto.

Y por último a la gente que me lee, aunque no colabore con comentarios, que sé que son muchos tb. Animaos a colaborar, dar muestras de vida o seguir leyendo en la sombra si es lo que preferís, aunque no os conozca os agradezco vuestras visitas.

Gracias.

36 comentarios:

Irreverens dijo...

¡PLAS, PLAS, PLAS!
:D

Vaya curro de entrada, Wen. ¡Uuuuf!

Que sepas que me he ruborizado al leer lo que has escrito sobre mí.
Muchas gracias a ti por compartir tus cosas con nosotros.

Y un apunte sólo: reflexiona sobre eso que has comentado en más de una ocasión... que no sabes por qué ciertas personas vienen o venimos a leerte. Piénsalo, piénsalo bien y saca tus propias conclusiones.
:)

Un besote y un abrazote.

estilografic.blog dijo...

¿Que yo sé por qué te visito? No tengo ni puñetera idea, hija mía. Supongo que por lo que ya te he dicho alguna vez, porque sabes aprovechar tus supuestas “deficiencias léxicas jajajaja” (lo has dicho tú, yo no) para convertirlas en un estilo natural y sobre todo con mucha frescura. Freca, que eres una fresca.

Y porque eres mu requetemaja, qué coño.

Un besazo,y con tu permiso me retiro a mis aposentos.

belenmadrid dijo...

guapa!!! yo me paso siempre, lo que no tengo es tiempo para comentaros a todos. Muchísimas gracias por tus palabras. Me gusta eso que dices de algunos del 'humor limpio', creo que es una de las cosas que tenemos en común.. Eso y que somos todos muy buena gente :)

(hay que quedar con el Rod!! yo me cojo el día en el curro si hace falta, avísame!)

Wen dijo...

Irre, sí que ha sido un currazo, sí... a punto he estado de desistir XD.
Reflexionaré, reflexionaré :) Gracias hermosa, muchos besos :)

Estili, fresca y requetemaja, jajajajajaa, me gusta :D Gracias y un abrazo :)

Geminitas, Es que el humor limpio es un tipo muy especial :) que es verdad que creo que compartimos casi todos :D Besotes guapa.

El Litos dijo...

Beleeeeeen

Eres una antigua, jajajajaja

/ \

Mariano Zurdo dijo...

Con el humor todavía centrifugado por la última lavadora, me paso por aquí para darte las gracias a ti.
Besitos/azos.

Flora dijo...

Vaya post! XDDD

Pues a mí me ha hecho mucha ilusión ver mi nombre por aquí. :-D
Gracias.

Un abrazo

Wen dijo...

Litos, de hecho es una súper antigua :)

Mariano, pues de nada :) ya me dirás por qué XD

Flora, y a mí me hizo ilusión que después de tiempo decidieras participar :) Me ha gustado mucho el mail, cuando tenga un rato pausado te respondo, que sino lo voy a hacer a lo tonto y no quiero. :)

JB dijo...

Peazo de detallazo que te has marcao con este post. ¡Tiene que haber sido un curro impresionante! :)


Es verdad, yo es que soy un comentarista ocasional, aunque la verdad es que chafardeo todos los posts... a ver si me prodigo un poco más ;P

Anónimo dijo...

¡La leche! ¡Pues menos mal que no tenías ganas de escribir nada!
Muchas gracias por la parte que me toca, Wendy. Ya te puedes imaginar que hoy te escribo con el babero puesto. Sniff, sniff..
¿Que por qué vengo aquí y no voy a otros blogs más "sesudos", me preguntas?
En parte ya te lo han contestado Bugs y la Estilográfica, pero añadiré algo yo también:
Tiene que haber de todo: gente como tú, o como yo, o como otros muchos, para que haya un equilibrio en este planeta planetario. Y en tu caso, además de la frescura (ese fue mi primer impulso para leerte) está el hecho de que me pareces, por encima de todo, una persona sana; un tanto infantil, que no todo van a ser flores y babitas, pero sana. Y a los que somos de colmillo retorcido nos viene muy bien de vez en cuando ver a gente como tú. No se lo digas a nadie, pero en tus comentarios más de una vez he creído ver a una hija; alocada, sin asentar, pero a la que no puedo ponerle mala cara nunca por eso, porque es sanita.
Insisto: gracias. Sniff... buaaaa.

Rodros dijo...

Las que tú tienes :)

Belén dijo...

A ver, Litos... no soy antigua soy veterana :P

Y mi WEn.. mi linda Wen! yo si recuerdo perfectamente las primeras veces que te leía, y no era en este blog, era en el otro, recuerdas? y me parecías una chica tan maja, pero tan maja!!! que no podía menos que darte ánimos, te veía en espejo, he pasado por muchas cosas por las que estás pasando tu.

Ahí conocí a Mariano, a nuestro Mariano, y recuerdo que él me dió la pista para entrar en esta Inadaptada... Y descubrí a una chica maravillosa que escribe fatal (:P) y que sorprendentemente me enganchó (:P:P)

Y perteneces a mi gÜachipandi... Irre, Vitru, Estil, AdR, Mariano, Geminitas, Lucía... vamos la pandilla veterana (QUE NO ANTIGUA) que nos llevamos leyendo lo menos tres años :)

Besicos, guapa, gracias por todo lo que dices, de todos, porque los siento muy míos. Y de todo lo que me dices, porque sé que te sale del corazón.

GUAPA!

Raúl dijo...

Joe, Wen... me has emocionado, de verdad, gracias por la mención en este post tan especial, con tanto mimo y tan currado y por esas cosas que ya me gustaría creer que son ciertas (culto, inteligente.. jaja)

Como le dices a Paseante por ahí, creo que en parte estamos en órbitas distintas: intereses distintos, tú mujer independiente, yo vivo con mis padres, a tí te gusta Carlos Vives, a mi Eskorbuto... XDD Pero también veo cosas parecidas. Me gusta entrar a tu blog - y entro mucho - por lo distintos y lo parecidos, por lo que aprendo (que no es una decir, hablo en serio, enseñas mucho tú, aunque a veces - en algunos momentos- te minusvalores a tí misma y a tu blog como no mereces) y porque me caes bien, sin más. Un abrazo, maja :)

Lo del nombre.. pues fueron varias razones, en parte por un blog que hicimos hace años dos amigos y yo, y cada uno era un personaje literario (yo Julián Sorel), y en parte porque mi padre se llama Julián, y mi abuelo... y me tocaba a mi pero mi madre dijo: no, no XD

JuanMa dijo...

Gracias, Wen :)

Tengo que decir que es un lujo convertir así de bien lectores en amigos. Como dice Irre, saca tus conclusiones...

Un besazo.

Javiruli dijo...

Gracias a usted por acordarse de los que pasamos a veces, siempre será un placer pasarse por aqui porque siempre es interesante lo que dices.

Un abrazo

Montse dijo...

Yo no te leo porque seas sana, ingenua, fresca , sensible, con mucho sentido común, con capacidad de reflexión ....
Ni siquiera te leo porque seas mi hija, ni siquiera porque te quiero.

Te leo porque me lo paso bien, porque me gustan tus historias, la manera en que observas la realidad y convirtiéndola en tuya la describes...
Porque transmites esa realidad o ficción de un modo tan cercano a la experiencia que puedo sentirlo y vivirlo yo.

Y cada mañana cuando llego a la oficina, estoy deseando encender el ordenador para leerte, es para mí un 'placer'.

¡Bueno , vale, lo confieso ...¡
También me da pistas sobre como estás ...
¡Es que estas madres...¡

Un beso .

vitruvia dijo...

Caramba, Wen, y yo casi me lo pierdo.
Tengo que decir dos cosas:
Una, que me has levantado la moral ya por la mañana temprano, aunque creo que has sido muy generosa conmigo, y que te agradezco enormemente mi inclusión en esta lista tan especial.
Y dos, ¡coño!, que ahora me quedo con las ganas de saber cómo se llama Julián.
Ainssss, esto de que nos des una de cal y una de arena........ no sé, no sé, creo que oculta una personalidad maléfica, jajajajaj

Que tengas un buen día, Wen

vitruvia dijo...

Wen, ¿me regalas a tu madre?

JOAKO dijo...

Gracias Wen, tú no mereces menos, destilas una sinceridad y una sensibilidad que me engancho desde el principio. Perdona que de vez en cuando suelte el "estupido palmazo" que llevo dentro, por cierto ¿te gustó el libro?.

Wen dijo...

JB, lo que va a ser un curro con el que no contaba es contestar todos los comentarios.... qué poca previsión la mía... Y no te preocupes, cada uno se prodiga lo que le apetece en cada momento... es una de las cosas buenas que tiene esto :D Faltaría más .

Paseante, ... alucinada me ha dejado tu comentario. Y me ha gustado mucho la explicación sobre los equilibrios, o las compensaciones de diferentes caracteres :) Lo de hija e infantil ya no tanto, jajajajaja, pero me ha parecido muy tierno y te lo agradezco. Sin saberlo me has puesto deberes, que lo sepas, me ha dado que pensar mucho sobre alguna cosilla :) Yo encantada de tenerte aquí.

Rod, jajajajaj, te agradezco la brevedad ( pero que no siente precedente ) :)**

Belén, la primera vez en mi vida, que recuerde, que alguien me incluye en una pandi.... a mi edad, fíjate. Gracias :) Y sí, me parece un grupete súper majo, qué alegría :)

Julián, muchos de nosotros estamos en órbitas muy diferentes, pero con cosillas en común o simplemente con características complementarias.. a mí me parece una cosa preciosa :)


JuanMa, más deberes, no? Entre Irre, el paseante y tú menudo día me vais a dar XDD. Un abrazo :)

Javiruli, de gracias nada... cómo olvidarse una del hombre de los 4 brazos...! XDD

Mamá, :) muchas gracias.... me tocas la fibra sensible siempre jo :)
Y no te preocupes que si estoy mal te enterarás por mí, no por mi blog, que yo soy la Preysler XDD TQ.

Vitru, jajajajajaj, maléfica dice jajajajaja. Pues pregúntale a él, pregúntale :) Y no he sido generosa con nadie, he sido honesta. Asúmelo XD

Vitru again, como mucho la compartimos si ella quiere :D Por mi ok :)

Joako, No pidas perdón hombrepordios, que además se aprende mucho contigo. El libro, lo voy leyendo poco a poco y sí, me está encantando :) Menudo ojo tienes :)

David dijo...

Pues yo te leo... simplemente por evitarme la bronca si se me pasa algun post...

dominao me tienes wapa

Editores Policarbonados dijo...

Pues gracias por acordarte de mí, de acordarte con cariño y por escribir este blog que me gusta tanto como tantas otras veces te he dicho.
Es que soy muy agradecido.

Wen dijo...

David, jajajajajajajja , muy bueno, sí XD

Clandes, gracias por venir a verme :) Fdo: Otra agradecida :)

Carlos Añejo dijo...

Con las prisas por publicar (que en este mundillo pasa mucho) te has equivocado, y has puesto "Un poco tocapelotas pero siempre divertido y a veces encantador" donde en realidad ibas a escribir "un loco divertido pero siempre encantador, y a veces tocapelotas".

Gracias por la parte que me toca... te lo digo con el ojo a lo Candy Candy.

Besos "tocapelotas".

Kelevra dijo...

Cuando las ciber personas dejan de ser un nombre pegado a una pantalla, entonces es cuando te acompañan en el día a día, y todo comienza a tener sentido.

Gran post, mucho que decir, incluso antes de leerlo.

Wen dijo...

Náufrago, jajajajajajja, pues tienes razón, en qué estaría yo pensando XD.

Joseluinik, pues muchas gracias :) al menos ha sido un tiempo bien invertido.

Trasto dijo...

¡Madremiademividaydemicorazon!

Esto si que no me lo esperaba. Gracias, gracias por tenerme en cuenta...
Te aseguro que cuando vengo a leerte me llevo mucho más de lo que te dejo.

Y ojalá nos veamos un día de éstos, con un café y unas risas por mi parte, y unas pastitas y unos abrazos por la tuya.

Besos

El Alcalde de Nueva York ( y jefe de la Policía) dijo...

Excelente descripción del señor Jove Kovic, muy ajustada a la realidad. Cosa que no se puede decir de todas las demás, exageradas a más no poder. Y, ¿ qué quiere decir eso de "Naufrágo es mi preferido" o algo así? Su preferido debo ser yo en todo momento, que para algo soy su jefe, explíquese, teniente Ryder.
Por cierto, besos de parte del señor Kovic, que se está secando el lagrimón que le ha provocado su post.

Wen dijo...

Trasto, jajajajaja, me apunto lo de las pastitas, lo de los abrazos no hace falta que me lo apunte :) Gracias a tí :) unos didalets :)

Jefe, XD No se me enfade jo....y dele un abrazo al Sr. Kovic de mi parte , y un buen beso.
En cuanto a las explicaciones, pues no sé qué decirle.... que me declaro inocente? Aun así voy a llamar a mi abogado XD

Mariano Zurdo dijo...

Leches, no quisiera yo decepcionarte, pero el de la Clandestina era yo contestándote a tu pregunta anterior, glub.

Wen dijo...

Mariano, aahhhh.... pues no entres de incógnito jope, que me confundes XDD
Pues de nada, de nada :)

Anónimo dijo...

Bueno. Este post ya se está encharcando de lloros y babeos, ¿eh?
Me voy a poner otra vez el traje de Cascarrabias: venga, señores, disuélvanse y pongámonos serios, que esto ya parece Cenicienta.
Vaya, me quedó una gotita resbalando de mi ojo izquierdo. Snif. Ya.

Wen dijo...

Paseante, tienes toda la razón, dame un rato y actualizo :)

Juana dijo...

Gracias, es que desde que mi marido me habló de todos vosotros, sentí una cercanía especial.

Me gusta muchísimo tu familia, me encantó tu blog desde el principio.

Me pareces de esas criaturas estupendas que hacen que este mundo sea un sitio en el que merece la pena vivir.

AdR dijo...

Uy, qué poca vergüenza la mía, mira que he tardado en pasarme por aquí...

Ah, y amenazo con seguir pasándome. De niveles no hay nada escrito. Sobre diversión sí, y aquí tengo mucha :)

¿Un sorbito al martini/mojito?
Venga sí, mientras te escribo en mayúsculas un GRACIAS A TI.

Un beso tienno :D

Wen dijo...

Juana, jope.. menudas cosas me dices mujer... :) muchas gracias :)

AdR, jajajajajja te lo perdono por el beso y el martini, faltaría más :)

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket