sábado, 24 de octubre de 2009

ASESINOS AL VOLANTE

sábado, 24 de octubre de 2009
Esta mañana, viniendo hacia el trabajo, a punto hemos estado de chocar de frente contra un coche que venía adelantando en sentido contrario. Y cuando digo a punto, digo a punto.... que su intermitencia izquierda ha estado a punto de rozar a la nuestra. Si no es por la pericia de David, el frenazo y que cási nos metemos en la cuneta.... nos lo tragamos. El muy hijo de la gran puta, con su BMW de hace 300 años para más inri, llevaba a una mujer y dos críos en el coche....
Quién se ha pensado el engendro ese que es para poner mi vida, la de mi novio, y la de los dos críos en peligro de ese modo??? Yo soy la mujer que va con él y no me subo más en la vida a un coche con él, y menos a mis hijos. Se puede vivir sin cerebro... estos dos son la prueba viviente.
Por qué permiten a este tipo de gente conducir? Son auténticos asesinos potenciales. Deberían retirarles el carnet de por vida.
Vale que estoy enfadada, y bastante indignada tb, pero al imbécil éste le metía el BMW del cretácico ese por el culo y le sacaba la foto así para el abono transportes.
Qué harta estoy de tener que compartir el mundo con gentuza de este pelo... ojalá que el día que se estrelle ( y ese día llegará tarde o temprano a juzgar por su manera de conducir ), se mate él sólo y no se lleve por delante a nadie más.
Y de paso y aunque no lo sepa me cago en su estampa dos o tres miles de veces.
He dicho.

20 comentarios:

Mafalda dijo...

Madre mía, ¡¡menudo susto!! a mie esas cosas me ponen de muy mala leche... No sabes lo bien que te entiendo.
Yo soy partidaria (de que por muy putada que pueda parecer) no se le debería dar el carnét a cualquiera... ¡hay cada peligro andante por el mundo! No todos están capacitados (porque no pueden o porque no les da la gana) para conducir

Mafalda dijo...

Por cierto... soy Eureka, me he cambiado el nombre jajaja a ver si me centro, a ver si me centro :-p

Anónimo dijo...

Eso es lo malo: si se estampasen ellos solos contra un árbol, bien: un peligro menos. La cabronada es que a veces se llevan por delante a gente que no tiene culpa de su estupidez. Cárcel es lo que merecían, ni multa ni leches: dos añitos a la sombra, por ejemplo. Y si ha muerto alguien por su culpa, más. Mucho más.

Trasto dijo...

Cualquiera que se pone ante un volante debe tener conocimiento, y no sólo de las normas de circulación y de respeto a los demás.

Me refiero a conocimiento en el más amplio sentido de la palabra, porque cada vez que uno conduce, debería pensar en que tiene un arma mortal y unas cuantas vidas en sus manos, aparte de la propia.

El del BMW tenía el conocimiento justo para pasar el día...

O ni éso, se le debió acabar cuando se tomó el primer café ésta mañana.

Besos

PD: Suerte de que tu esquivador fué rápido en reaccionar... no quiero ni pensarlo.

Wen dijo...

A todos, Acaba de marcharse Íker, mi cliente favorito, y la verdad es que me ha cambiado el humor del todo... es un encanto de niño... imposible seguir de mal humor :)

Mafalda, me encanta tu nuevo avatar, jajaja, es una chulada.... Estoy completamente de acuerdo contigo, no deberían dejar conducir a cualquiera.

Paseante, de hecho este tipo de gente son los que provocan la mayoría de accidentes... yo no soy partidaria de las cárceles en gral, pero algo se me ocurriría, sin duda, y desde luego sin carnet de conducir de por vida.

Trastito, Es una cosa en la que mejor no pararse a pensar.... porque sino no saldríamos de casa... A la gente sin cerebro no se le puede pedir conocimiento... es como pedirle peras al olmo. Besos guapa :)

Raúl dijo...

Buf, yo también me he visto en esas y la verdad da bastante rabia, en ocasiones más que miedo, porque como cuentas en vuestro caso, no hay apenas tiempo para eso, y menos mal que David anduvo vivo. Da rabia.

Siempre me he propuesto ser un buen conductor, más en el sentido de civismo que de habilidad. A ver cuando me saco el carnet de una vez... (si te cuento hace cuantos años que me matriculé en la autoescuela te ríes de mi) El caso es que he hecho las prácticas, pero todavía no he...

aprobado el teórico.

Qué aburrimiento hacer tests, yo no hacía y ya ves... XD

David dijo...

La verdad es que estoy mirando en ebay y resulta que he visto un M1Abrams baratico baratico... y oye para hacer el caminico de toos los dias nos puede resolver la papeleta :)

http://en.wikipedia.org/wiki/M1_Abrams

Belén dijo...

Vaya susto hija mía... la verdad es que cuando te encuentras temerarios así solo piensas en la suerte que has tenido...

Besicos

Flora dijo...

Jo, que susto! Esos idiotas están en todas partes y sí, estoy muy de acuerdo contigo en que se le debe retirar el carnet de por vida.
Gracias por tu preocupación, Wen. Hoy por aquí andan un poco peor porque la dirección del viento está cambiando y la nube tóxica parece que la tendremos encima de un momento a otro. Todavía no nos han mandado a desalojar....
Nosotros por si acaso, estamos haciendo maletas para irnos a casa de mi madre.
Ya veremos.

Un besote

Jove Kovic dijo...

Me temo que las carreteras van llenitas de imbéciles como el descrito. Nunca he entendido que para conducir no tengas que pasar un psicotécnico, claro que entonces no se venderían coches como churros en este país lleno de burgueses acomodados.

vitruvia dijo...

Lo peor de todo es que capullos así hay cientos y cientos.

Me alegra que estéis bien.

Muaksss

vitruvia dijo...

Wen, ¿me dejas enviarle un recadito a Mafalada?

Mafalda, preciosa, no hay manera de dejar coment en tu blog, y para más inri no hay dirección de correo donde decírtelo.

JOAKO dijo...

Los peores son los que conducen AUDI,s, esos si que son malos, en mi ranking los de los BMW´s son los segundos, pero veo que en tu caso es al revés...

Irreverens dijo...

¡Así se estampe!

Eso es lo que pienso yo siempre que me cruzo con un imbécil de ésos...
:(

Celebro que Iker te cambiara el humor.

Besotes

marisa bop dijo...

No soporto los viajes en coche precisamente por esos "tipos". Me ponen de mala leche.
Díle a Iker que se dé un garbeo por aquí, a ver si nos alegra a nosotros también el día :P
Un beso, guapa.

Lucía dijo...

Pues yo, además del BMW le metía el dinosaurio aquél que subastaban, ¿te acuerdas de él? Verás cómo empezaba a ir en transporte público al no poder sentarse el resto de su vida...

Besitos!

estilografic.blog dijo...

¡Ostras! Tu historia con el tipo del BMW me ha recordado muchísimo a un relato que escribí hace tiempo. A ver si (1) lo busco,(2) lo encuentro, (3) te lo mando y (4) te lo lees.

Bueno, el punto 4 ya no depende de mí.

AdR dijo...

Yo me pongo muy nervioso cuando me encuentro energúmenos de estos por la carretera, que van a 150 en lugares de a 100, etc, etc... deberían tener un buen susto.

Miedo me da si este tío se hace con un BMW último modelo...

Besitos

Wen dijo...

Perdonad todos, pero le quería decir a Paseante, que no sé qué pasa con su blog, que cada vez que entro se me cuelga el Pc.... Pensaba que era por el post anterioro, pero me sigue pasando, que solo te puedo leer por el reader.... jope.

Apolonia dijo...

me alegro de que estéis bien...
Bufff que susto...

Yo por desgracia me encuentro capullos de esos todos los días. Cuanto más grande es el coche, peor. Y ya no te digo nada de los 4X4. Menos mal que Iker te ha alegrado la mañana.

Hubo un par de semanas que un chulo con un volvo S60 me estuvo tocando las narices todas las mañanas en una de las salidas de la autopista. Pero desde que mi compañera, a la que llevo todos los días al curro, preparó un cartel enorme que le mostró por la ventanilla, en el que ponía "queremos que te extingas", ya no lo hemos vuelto a ver.

Un beso guapa.

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket