martes, 20 de octubre de 2009

SUSPIRO DE MONJA, AMORE Y PEPE BOTELLA

martes, 20 de octubre de 2009

Aunque al sonar esta mañana el despertador he estado a punto de cortarme las venas por once sitios, la verdad es que me alegro de haber salido anoche finalmente.
No estaba muy convencida porque vivo lejos, hoy madrugaba y era un poco palicilla.... además por otra parte tenía que conocer gente nueva y eso una cosa que nunca llevo del todo bien, vamos, que me cuesta.
Que el motivo principal que tuve para bajar era conocer a Jove es evidente, pero también en parte por superar mi vaguería y sobre todo mi dificultad para estar con gente que no conozco.
De anoche sólo conocía a Mariano, bueno, a Sarah también, pero muy poquito. A Marisa y a Jove no les conocía y luego había un chico.... Jesús, creo, que no sé de dónde salió , pero también era muy majo.
Desde las 19:30 a cási las 2 que estuvimos me lo pasé genial y me reí montón, así que me alegro mucho de haber bajado. No dicen que todos los esfuerzos llevan tras de sí una recompensa? Pues igual es verdad.
Me gustó mucho conocer a Jove, es un hombre tranquilo, encantador y, diga él lo que diga, bastante atractivo XD. Y me gustó mucho también conocer a Marisa, menuda sorpresa más agradable me llevé :D
Aunque acabé la noche con un cafetito bien rico, esta mañana aun podía sentir la acumulación de vino blanco en sangre... lo que ha sido bastante desagradable, todo hay que decirlo. ( En este blog es que la palabra "resaca" está vetada )
Echamos de menos a Estili y Mayte, pero bueno, otra vez será, esperemos.
A casa al final llegamos en una horita, osea que no se dió mal la vuelta.
Ya sé que es un post inconexo, como de redacción de 5º de EGB, pero jo, entre la resaquita y que llevaba ya tres días durmiendo muy poco y mal , qué queréis? Mi estado es lamentable.

PD: Tiene gracia porque la única foto que he encontrado del bar de anoche creo que es junsto de donde estuvimos sentados....

24 comentarios:

Flora dijo...

Por aquí hay un refrán que dice: "sarna con gusto no pica y si pica, no mortifica".

Qué bueno que has podido pasártelo súper. A mí me hace falta un día de esos. Llevo unos cuantos media "chof".

Una siestecita y una tacita de café y ya estarás lista! Besicos

Irreverens dijo...

¡Nomelopuedocreer! Al final has conocido a Jove antes que yo, que vivo sólo a una hora en tren de él!!!
:S

Tengo que hacer algo al respecto ya mismo.

Por lo demás: genial.
:D
Y comprendo las malas sensaciones del vino blanco en sangre. Espero que se te quiten pronto.

Un besote

Apolonia dijo...

Las de vino son cabezonas, jajajajaja

No hay nada como conocer gente maja, y más si hay ganillas. Yo también soy un poco rara para estas cosas, pero en el fondo soy un animal social.

Nada, esta noche acuéstate pronto y bebe mucha agua.

Quédate con lo positivo. Quédate con que mereció la pena.

Un beso guapa!!

Wen dijo...

Flora, qué asquito da eso de la sorna, jos XDDD Anímate mujer !!! muchos besitos.

Irre, esas cosas suelen pasar... a veces cuando más cerca más lejos.... es como para mirarlo la verdad. Es muy majo, bájate a verle. Besotes cumpleañera :)

Esencial, pues no me ha dolido nada la cabeza.... simplemente no me sentía del todo bien, pero vamos, que se me ha pasado en seguida XDD. Muchas gracias, besos :)

AdR dijo...

Y a mí que esas mesas me suenan, oye. De algo.

Besos.
P.D.: Su libro de poemas es magnífico, para leer en tardes como la de hoy.

Rick dijo...

Hola, he estado echándole un vistazo a tu blog y me ha gustado bastante así que quería proponerte un intercambio de enlaces. Yo también tengo un par de blogs, que quizá puedan interesarte, llamados El quimérico inquilino (personal, opinión, escritos literarios...) y Hotel Overlook (cine). Los puedes ver entrando en mi perfil. Si te parece bien la propuesta coméntamelo en el blog. Yo te enlazaría en los que me enlaces tú.

Un saludo.

Belén dijo...

(qué pesado este rick, no? no entiendo qué tiene de importante que los enlaces... en fin)

Yo no conozco a JOve tampoco, aunque he de admitir que ya lo he abandonado, tanto que si paso por Barcelona no lo suelo molestar con mis propuestas! jajajajaj así que me alegra mucho que pasaras tan buena noche

Besicos

vitruvia dijo...

Qué tal hoy, mejor? XD
Eso te pasa por beber vino, jajajaj, si es que no hay nada como el agüita fresca.

Wen dijo...

AdR, Pues habrás estado, está muy cerquita de la libre, así que es muy posible. Ya tengo mi libro firmado finalmente :)y ya le había echado muchos ojos en tardes más veraniegas que otoñales... está claro que va a requerir otra lectura por estas fechas :)

Rick, me alegro si te ha gustado algo de mi blog. Yo es que los enlaces que tengo son los de la gente que visito a diario , porque tengo muy mala cabeza y sino me olvido. me pasaré por tu blog y si se hace de lectura diaria lo incluiré en m lista. No hace falta que me incluyas tú en ninguna, a mi me da lo mismo. Y muchas gracias por tu visita.

Belén, que tienes abandonado el qué??? No me he pispao, perdona XDD Sí, yo tb me alegro de haberlo pasado bien al final... no iba yo muy convencida :)

Vitru, qué maja, gracias por preguntar. Estoy mucho mejor hoy, aunque un poco cansada, pero he dormido como un tronco toda la noche.... así que genial guapa, besitos :)

Anónimo dijo...

Muy bien, Wendy, despertando tu lado sociable. Pero ya sabes lo que tienes que hacer: pásate del blanco al tinto, que las "innombrables" son mucho más relajadas.

Wen dijo...

Paseante, contigo quería yo hablar. Llevo desde anoche intentado dejarte un comentario en el post último, que por ciertome ha encantado, y se me cuelga el ordenador cada vez que entro en tu blog... pero me pasa sólo con tu blog ?¿ Qué has hecho??

Belén dijo...

He abandonado el conocerlo! no coincidimos nunca, eso es...

Besicos

marisa bop dijo...

Yo disfruté un montón con la velada. Jove es una persona extraordinaria y tú una grata sorpresa.
Seguro que habrá algún encuentro más. Un beso, guapa.

Wen dijo...

Belencita, maja.... nunca se abandona una cosa así.... no tengas prisa, es cuando mejor salen estas cosas...

Marisa, pues yo también la verdad. A mí lo que me da miedo de que entres por aquí es que se te vayan a caer los ojos a pedacitos porque yo, ortográficamente hablando,.. soy bastante descuidada XDD
Un beso :)

Lucía dijo...

Veo que aprovechaste la tarde mejor que yo, que me fui a hacer la compra y llegada a casa remojada como un pato!

A ver si ahora que ya empezamos a quedarnos en Madrid los fines de semana, nos acercamos un día a verte.

Por cierto, ¿lo de no decir la palabra resaca es como lo de Cuenca o la letra K?

Besitos!

Anónimo dijo...

Yo no he hecho nada, Wendy Rider: los demás han comentado sin problemas. Tal vez sea alguna pijada de configuraciones, que a veces pasa en Blogger; si quieres, lo intentas más tarde y ya está. De todos modos, no sufras: con tu comentario aquí ya me vale.

estilografic.blog dijo...

Lamento no haber podido estar con vosotros el lunes, pero por fin ayer conocí también al ínclito hombre tranquilo, encantador y, diga él lo que diga, bastante atractivo XD. Y doy fe de lo primero, de lo segundo y, diga él lo que diga, también de lo tercero XD.

Ah, y estuvimos también en el mismo bar, pero yo me fui más prontito a casa, ¿eh?, que uno no está ya para muchos trotes.

Carlos Añejo dijo...

¿El título es un criptograma?

Wen dijo...

Luci, pues sí que acabaste tarde, no? porque a nosotros hasta los dos no llovía... Dónde haces tú la compra guapa? XD. Lo de resaca no es como lo otro, sería una sección aparte XD

Estili, jajajajajajajaja, jo, qué pena que no vinieras... de verdad... a ver si para otra vez... Espero que tu padre vaya bien, besos.

Náufrago, XDDDD, es un poco sui generis el título, ya lo sé.... pero es lo de menos, no? Son las palabras que se me quedaron grabadas de esa noche, sólo eso. gracias por tu visitilla por cierto.

Carlos Añejo dijo...

No lo llames visitilla. Yo siempre te visito, sólo que, como lo primero que hago al entrar es ir a la nevera, y a mí me han enseñado que no se habla con la boca llena, pues muchas veces no digo nada...

Por cierto, tienes los yogures caducados.

Jove Kovic dijo...

Pero a ver, yo nunca he dicho que no fuera extraordinariamente atractivo. Sólo que lo soy a título alternativo.
A mí me parece que la mesa no era esa, yo creo que estas estaban al otro lado de la pared.
Besos a todos ( especialmente a la camarera que tiraba tan bien las cañas)

Trasto dijo...

Por el título del post se deduce que durante la cena tocáistes todos los palos, desde los postres de temporada a los apodos de los reyes de España.

Así que ésta entrada también se podría llamar "Huesos de santo, la complicità y Felipe el Hermoso".

De bloguera a bloguera: siento una envidia tremenda cuando leo sobre éstas reuniones. Jamás he habado cara a cara con nadie de ésta especie (o al menos sabiéndolo ambas partes), pero debe de ser la leche.

Wen dijo...

Náufrago, XDD pues me alegra leerlo. Ya decía yo que el Idiazabal volaba.... :D

Jove, jajajajajajaja, pues no sé, puede ser, estaba oscuro y no me acuerdo bien, la verdad es que lo he dicho por la lamparita XD

Trastito, jajajajaja, pues los suspiros de monja y el amore eran pizzas, el el pepe botella una cafetería XDD
vente un día mujer....si total, ahora con el AVE...

Jove Kovic dijo...

Ya, ya, qué poca profesionalidad :P

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket