jueves, 26 de noviembre de 2009

PRECAMPAÑA NAVIDEÑA

jueves, 26 de noviembre de 2009

Ya llegan estas fechas, y como cada año me toca afrontar un mes durillo. A partir del próximo martes, día 1 de Diciembre trabajo TODOS los días hasta el 31.
Para ser sincera y aunque me da un poquito de pereza... me apetece. No es que me apetezca darme una paliza de muerte y currar todos los días... es sólo que en estas fechas sube mucho el ritmo de trabajo, tengo que organizar, reorganizar y requeteorganizar mil cosas, contratar a los chicos, preparar los stocks, estar pendiente de los seguratas, controlar las ventas, hacer unos pedidos ajustados para no quedarme corta ni que se me acumule material... atender reclamaciones, hacer facturas, tener todo lo más presentable posible, decorar la tienda ....en fin, mucho curro... y entenderéis que en un trabajo como el mío, en el que durante el año, quitando un par de meses, el trabajo es bastante flojo.. pues me apetezca actividad. Además, para qué voy a mentir, me lo paso muy bien. Trabajo con David, con mi hermano y con los mismos chicos de los 3 últimos años, así que es como estar en familia , pero a lo loco XD.
De momento y hasta bien entrada en campaña no se va a notar mi ausencia, pero supongo que las dos últimas semanas sí. Aunque me pasaré, como siempre, que total, para algo soy la jefa, no?

Besos a todos y siento estar actualizando tan poco... tengo perritis aguda.

23 comentarios:

Irreverens dijo...

Aprovecha la perritis, que seguro que te sirve para coger carrerilla y así dar bien el salto (o sea, para encarar bien el curro que se te avecina).
:)

Me ha hecho gracia la viñeta, jeje.

Esencial dijo...

Estoy con Irreverens. La perritis es importante. Hay que aprender a parar tambien.

Nada bonita, espero que no te falten las fuerzas en la campaña navideña y que vayan bien las ventas. Te mandaré energías, si es que consigo recuperarlas todas para entonces.

Besos mil!

Wen dijo...

Irre, pues no lo había pensado... lo aprovecharé pues :) A mí tb me ha hecho mucha gracia la viñeta cuand la he visto, por eso la he puesto XD

Esencial, jo muchas gracias :) tu primero recupéralas.. luego ya hablaremos :D

Besos a las dos.

Lucía dijo...

A ver si engancho a David de los pelos y nos acercamos a verte y a comprarte algo, que el año pasado se lo pasaron como críos.

Besitos!

Un paseante dijo...

Muy bien, Wendy: a coger carrerilla, saltar y comértelo todo. Tienes todo el mes de Enero para descansar, así que ponte las pilas. Ah, y deja algo de fuerza para el desmadre de Fin de Año, que ahí suele haber bajas.

superfectocaballerobritanico dijo...

con toda la energía!!!

Wen dijo...

Luci, claro, cuando queráis, ya sabes.

Paseante, yo en fin de año llego a casa a las 11 después de 14 horas de curro salvaje, me ducho, me tomo una sopita calentita y me quedo dormida delante de la chimenea.

SPCB, o casi toda, sí.

Julián dijo...

Recuerdo cuando hablaste de la pre-campaña o de la campaña del año pasado, ¡cómo pasa el tiempo! En fin, que por un lado te sea leve, y por el otro, que lo disfrutes, ánimo.

Belén dijo...

Ayyy ya estás con los ayudantes de santa klaus!!!!

;)

Tranquila, te queremos igual

Besicos

Wen dijo...

Julián, sí que pasa rápido sí.... muchas gracias :)

Belencita, sip, además la semana que viene les compro ya los gorritos de papá noël ... :D
Gracias hermosa :)*** besotes

Mariano Zurdo dijo...

¡Ay, cómo me suena esto de la campaña de navidad,grrrr!

JOAKO dijo...

¡Ya está aquí la navidad!
yo soy de natural un tanto hortera y me gusta casi todo lo que brilla, así que a pasarlo bien estas fiestas...

Wen dijo...

Mariano, dichosos los ojos :) Si... me temo que aunque no compartamos sector sí compartimos campaña navideña :) Muchos ánimos y fuerzas y lcasei de esos pa que no te pongas malito :D

Joako, yo como trabajo todos los días no celebro nada de la navidad, pero gracias :)

Jove Kovic dijo...

¿ El día de navidad también trabajas? ¡ Qué suerte!

Wen dijo...

Jove, pues sí... también trabajo el 25, sí.. menos cachondeito XDDD

Jove Kovic dijo...

No, no, nada de cachondeíto, yo aborrezco las fiestas navideñas.

Julián dijo...

A mi me chiflan, cuando llegan estas fechas me vuelvo un crío XD El invierno de por sí está bien, con sus horas nocturnas, sus historias.. Pero las luces (like says Joako), los días clave de celebración familiar y.. el consumismo que se me despierta.. Aunque luego nunca gasto mucho dinero en regalos, reálmente poco, pero es la ilusión de regalar y de que me regalen, son unas fechas que siempre me han gustado. Es increible, pese a mi edad, las sigo viviendo como ... ¡juguetes! jeje Ya no hay juguetes, pero tengo al misma mentalidad, no sé si me explico. Suelo escaparme en Diciembre al Corte Inglés a ver libros, videojuegos (¡si ni siquiera tengo consola, ni juego tampoco al ordenador!), cosas que no voy a comprar, pero me hace ilusión pasearme a ver cosas, los belenes en Bilbao, que anochezca antes... De todas formas eso es personal, es normal que haya gente a la que le guste esto y gente a la que no, no hay ninguna norma.

Wen dijo...

Jove, a mi las fiestas me dan un poco igual... lo que me jode es no poder estar en mi casa calentita delante de la chimenea .... así que nada de suerte ! XDD
Si te quieres venir tinvito :D

Julián, yo personalmente lo paso mal estas fechas, con tanta gente, ruido, luces y demás me agobio cantidad, pero vamos, que para gustos.. :D

Raúl dijo...

Y también, supongo, dependerá de donde se viva, Bilbao gana mucho en Navidad, le pega.

AdR dijo...

Pues si tú actualizas poco... imagínate yo :D

La verdad es que trabajar juntos y con ganas debe ser algo bastante bueno para este mes que casi empieza (y que a mí no me gusta nada) :D

Besos.

El Litos dijo...

Ya iré a verte, que mi miniyó me exige de esos productos este año.

/ \

Mafalda dijo...

Uff qué bien sé de lo que hagas. Mi novo trabaja también en el mundillo de la distribución (es jede de tienda de una cadena de tiendas de deporte. Vivimos juntos y... pues ahora no nos vemos ni en pintura (hasta Enero prácticamente jeje). Mucho ánimo y verás que pronto pasa el tirón.

Un besote

Mafalda dijo...

Uff qué bien sé de lo que hagas. Mi novo trabaja también en el mundillo de la distribución (es jede de tienda de una cadena de tiendas de deporte. Vivimos juntos y... pues ahora no nos vemos ni en pintura (hasta Enero prácticamente jeje). Mucho ánimo y verás que pronto pasa el tirón.

Un besote

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket