sábado, 30 de enero de 2010

VACACIONES DE INVIERNO

sábado, 30 de enero de 2010

Hoy empiezo las vacaciones de invierno, hasta el 18 de Febrero. Normalmente las cogía en Enero, pero este año he decidido postergarlas un poquito porque en cuanto a ventas siempre es mejor mes Enero que Febrero, así que total, por un esfuercito más tampoco me iba a morir :D
Voy a intentar estos días sobre todo 3 cosas, pasear mucho con mi perrita, comer bien y retomar un ritmo de lectura decente. Como añadido intentaré seguir con los mocopatos a ver si sale algo e ir probando los tés de la cajita de degustación que me trajeron los reyes.
Estoy súper contenta porque David, definitivamente ya tiene trabajo, en un cole pijo, de media jornada y cerca de casa, así que podremos comer juntos todos los días de mis vacaciones y pasar juntos las tardes y findes. Así tendré las mañanas para mi lectura y mis paseos y la tarde para él.
No estoy especialmente cansada aunque sí algo saturada del curro, así que sólo espero despejarme y divertirme.
Que tenga vacaciones laborales no significa que coja vacaciones blogueras ( como hacen otros,* y no miro a nadie *), así que supongo que estaré por aquí.
Para los que preguntáis qué me regalaron por mi cumpleaños, me han regalado una colonia, una manta especial con mangas, un bolso, dinero y unas brochitas de maquillaje. Se ha quedado colgado un libro que por lo visto no ha estado a tiempo y no sé cuál es, ya veremos.
A la vuelta de las vacaciones ya tendré que estudiar, porque para los que no lo sepan me matriculé en la UNED para acabar la carrera. Como la asignatura es del segundo cuatrimestre no tardará mucho en empezar y el lunes me traen el libro así que se materializa mi vuelta a los estudios.
De todos modos, tengo intención de estrenar una nueva serie de posts llamados " Lecciones básicas para alienígenas en la Tierra" . Se tratará de unos vídeos comentados de corta duración en los que iré mostrando a las personas de otros planetas afincados en el nuestro.. pues las cosas básicas: cómo cerrar una botella, o abrir una lata, cómo atarse los cordones, o lavarse los dientes... cosas comunes y corrientes, por echarles una mano en el tema integración y eso.
Me diréis algunos, o no, que cada vez escribo menos y los sustituyo más por el rollo multimedia, y puede ser. me apoyo más en vídeos e imágenes que antes, pero no por nada en especial, me imagino que serán rachas. Creo que estamos un poco así casi todos.. y claro, menos la hermosura, todo se pega :D
Muchas gracias a todos por las felicitaciones de ayer y bienvenidos al año Inadaptada29 :)

PD: A partir de ahora, los links serán marcados con estrellitas a ambos lados para que todos los veáis, que dice Irre que no se ven. Avisados quedáis.

16 comentarios:

JB dijo...

Aaagh, tarde, tarde... ¡llego tardee! Bueeno, qué se le va a hacer... ¡¡Felicidades!!

Si te fijas mucho (te acercas más a la pantalla y tal...), el link en vez de estar escrito con letras negras, es "gris-bastante-oscuro"... pero sí, con los asteriscos se ve mejor, jajaja

Disfruta de tus vacaciones :)

Jove Kovic dijo...

Y porqué no pruebas a poner los enlaces en negrita o en cursiva.
Este tema de tus vacaciones a troche y moche tenemos que hablarlo, que a mí me parece que no acaba de quedar claro.
Por cierto, mi enhorabuena a David, me alegro mucho por el noi de Sant Andreu.
Petonets.

Jove Kovic dijo...

¡Coño, felicidades veintinueveras!

David dijo...

Felicidades. Por poco no sales capri, como yo.

Wen dijo...

JB, muchas gracias :) más vale tarde que nunca. Lo del link no lo comprendo, a mí me salen en rosa :O. Muchas gracias, eso haré :)

Jove, pues no sé, se me ha ocurrido los de las estrellitas, no te gusta? Y qué es eso de vacaciones a troche y moche?? 30 días naturales al año, como casi todo hijo de vecino XD Y te recuerdo que he trabajado del 1 de Dic al 8 de Enero sin parar, eh? Más que merecidas mis vacaciones, vamos ! XDD Gracias, se lo diré al adreuenc :D

Jove, gracias :)

David, no entiendo de horóscopos, sólo que soy una Acuario orgullosa de serlo :D

Mariano Zurdo dijo...

Pues que usted lo ande, lo lea y lo coma bien. Y sobre todo, que te desatures.
Y me alegro mucho por David. Ale.
Besitos/azos.

Javiruli dijo...

Tarde que llega uno por no saber que era su cumpleaños
Felicidades Wen! que sea un muy buen año para ti
Saludos y Abrazos

La sonrisa de Hiperion dijo...

Encantador blog el tuyo, un placer haberse pasado por tu espacio.

Saludos y un abrazo enorme.

JAL dijo...

Pues a disfrutar de las vacaciones!

Belén dijo...

Pasalo muy bien guapa, y eso, lee, que llevas con la misma lista ni sé el tiempo jajajajaja

Besicos

Flora dijo...

Anda cumpleañera!
Que la pases genial en esta nueva etapa!

Por cierto, las "Lecciones básicas para alienígenas en la Tierra" está genial. Me he reído mogollón con ese título además, seguro que eres pionera en ese campo ;-)

Felicidades!

Lucía dijo...

Uy, qué bien que lo de irnos de vacaciones y que sean blogueras también lo decías por otro!! :).

Jolín, has escrito tantas cosas, que voy a tener que responderte por partes...

enhorabuena por lo de David. Ahora que esté contento y que vaya todo bien :).

Te queda pendiente un regalo que te prometí hace tiempo. Si haces memoria, igual te acuerdas... :P.

Me alegro de que retomes lo mocopatos y los estudios :).

Y creo que ya.

Besitos!

Mariano Zurdo dijo...

Ayer me acordé de ti, porque han puesto un LUSH en la calle Fuencarral y estuve cotilleando con Mayte.
Besitos/azos

A dijo...

Uufff, que bueno lo de las "no" vacaciones bloggeras (yo vengo llegando y ya iba a quedar en stand by jaja)(sí, sono egoísta :P), lo de los vídeos me parece pues algo creatico (extraño pero original) sin embargo estoy seguro que será un incentivo más para pasar por acá. Por lo pronto espero que aproveches las vacaciones y esa masa que está en la cabeza se descanse y que lo pasés genial.
Ciao

estilografic.blog dijo...

Bueno, primero felicitarte, que llego tarde. Después, felicitar a David, que llego tarde también. Y por último, felicitar a la perrita, que agradecerá los paseos. O sea, que ahora ya hay que pinchar, ya no vale la excusa de que es que no se ve el link y eso, ¿no?

Irreverens dijo...

Buena idea lo de los asteriscos, sip.
:D

Por todo lo demás: ¡enhorabuena!

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket