sábado, 10 de abril de 2010

490 ( SI.... INCREÍBLE )

sábado, 10 de abril de 2010
No me gusta el fútbol. Nada, y no profundizo en mi opinión porque creo que a estas alturas ya la conoce todo el mundo.... Sin embargo no puedo evitar que me caiga realmente mal el Real Madrid, qué le vamos a hacer... por el contrario simpatizo con el Barça.
Todo esto viene a que esta noche vamos a ver el partido en casa tranquilamente. Es verdad que yo podría hacer otra cosa mientras David ve el partido, pero me gusta compartirlo con él, tomarnos unas patatillas, meternos con Guardiola ( el pobre ), esas cosas típicas, vamos... Love is still in the air.. XDD
No quería dejar todo el finde el post anterior... que es muy malrollista, lo sé. Pero qué queréis que os diga... en medio de una hecatombe familiar de proporciones épicas, a una no le quedan muchas ganas de otra cosa. No voy a dar detalles porque el tema no me implica en primera persona y porque es muy fuerte , muy desagradable y ha provocado que nos separemos definitívamente de la familia de mis tíos de un modo nada amistoso. Tiro de refrán y lo dejo en un " En todas las casas cuecen habas "
Con el tema del clásico, hoy es un día de bastante trabajo para mí, y afortunadamente, porque la cosa está de un paradito..... No me odiéis mucho esta noche por favor , sobre todo los que tengáis perretes asustadizos.
A finales de este mes tengo intención de dejar de tomar el Prozac. Llevo casi un año y no quiero prolongarlo más, no me gusta la idea de no ser yo , plenamente. Ya veremos qué le parece al médico y a mi terapeuta, porque en medio del movidón familiar comprendo que no es lo más sensato. Aun así, me gustaría intentarlo.
Perdonad por estos arrebatos apocalípticos que tengo ( cualquiera diría que estoy con antidepresivos, no? XDD ) , pero es lo que opino... lo que pasa es que intento no tenerlo presente en cada momento, porque sino no podría vivir... pero de vez en cuando tengo que soltarlo, que es muy sano.

Muchos muchos besos para todos y abracitos para varios. Estili, me acuerdo mucho de tí.. a ver si te vemos pronto.
Mucha suerte al Barça para esta noche y si me lee el realizador ( cosas más raras he visto aquí ), sáqueme un ratito a Piqué, tenga vd el detalle :)

20 comentarios:

Anónimo dijo...

hecatombe.
(Del lat. hecatombe, y este del gr. ἑκατόμβη).
1. f. Mortandad de personas.
2. f. Desgracia, catástrofe.
3. f. Sacrificio de 100 reses vacunas u otras víctimas, que hacían los antiguos a sus dioses.
4. f. Sacrificio solemne en que es grande el número de víctimas.


Yo no me veo un partido de fútbol ni jarta vino, lo siento. Siento lo de tu familia. Nosotros pasamos por lo mismo hará unos 15 años y desde entonces no he visto ni a mis tíos ni a mis primos. C'est la vie!

Irre

Wen dijo...

Irre, corregido, gracias :)

Jarta de vino yo hago casi cualquier cosa ( qué feo decir esto ) XD
Besotes y abrazos, hermosa !

Un paseante dijo...

Bah, un partido de dimensiones épicas como tu dices, cada quinquenio, tampoco mata a nadie. Lo que pasa es que Bugs es muy estirada, con sus hecatombes, y tal.
Otros oímos a Karina, por ejemplo, en lapsos de tiempo parecidos y aquí estamos, llevándolo con dignidad.
Y que gane el Madrid (es por llevar la contraria. Jijijiji...)

Dulas. dijo...

Buenos días por el mediodia.
Vaya, a mi sí me gusta el fútbol. Al igual que tu, simpatizo con el Barça y el Madrid, sencillamente, espero que pierda.
Me he pasado ya varias veces por aquí, y ya que he creado mi propio blog, voy a unirme a tus amiguitos seguidores...jaja!
¡Que vaya bien!
Dú.

Flora dijo...

A mí sí me gusta el fútbol. ¿Para que nos vamos a engañar? Soy una chica rarita. ¿Qué le vamos a hacer? XDDDD

I love that your love stills in the air, girl! That's awesome!!

Las familias están compuestas por gente que uno no escoge. Así son las cosas. No creamos las reglas del juego. Ánimos con el asunto.

Un beso desde esta Isla en la que también veré el partido y le iré al Barça. Que le den al Madrid!

Wen dijo...

Paseante, no he entendido nada de tu comentario XD. Lo de la hecatombe de proporciones épicas iba referido a un asunto familiar grave, no al fútbol.
Dejémoslo en que gane el mejor, no ? :)

Dulas, pues muchas gracias por tus visitas y por animarte a comentar. A ver si me acuerdo y me paso a verte a tu blog. :)

Flora, pues si te gusta pásatelo genial esta noche :)
Es cierto lo de las familias.... y es una pena, verdad?
Un abrazote enorme, guapa

JB dijo...

Pues yo espero que Piqué esté pa jugar el partido entero... no porque me haga especial ilusión verlo en pantalla, como parece ser tu caso, sino porque me fío más de él que de otros defensas, jeje :P

¿Por qué os metéis con Guardiola? xD

Belén dijo...

Todas las familias cuecen habas, cierto es, Wen... hace 20 años nos fuimos de Teruel y desde entonces no sé nada de la familia de mi madre, ni tan siquiera cuando mi abuelo murió...

Y el fútbol... paso olímpicamente!

Besicos

Princesa Ariel dijo...

Yo, como Irreverents, tampoco puedo ver un partido. Una sóla vez estuve en San Mamés (el campo de Bilbao), porque me dieron una entrada por trabajar para el club, y ni aún así presté atención al partido, soy lo peor. De todas formas no hay nada como compartir aficiones con la persona a la que quieres.

En todas las casas cuecen habas, sin duda. En cualquier caso eso nunca es un consuelo para el que le toca. Muchos ánimos. Y oye, me ha gustado ese final, si te soy sincero... perdón, sincera, no me gustaba aquello que decías: ''besos para casi todos''. Aunque tus razones tendrías. Y aunque no las tuvieses, es tu blog. Un beso.

JuanMa dijo...

Seguid haciendo cosas juntos (lo mejor para mantener la magia...).
Un beso muy fuerte, Wen.

Jorge Arbenz dijo...

i Barça,i Barça,i Barça, i Barça Barça Barça!!!
Sobre la familia no opino por desafección hacia la institución.

Lucía dijo...

Piqué hizo un partidazo y el realizador le enfocó bastante, cosa que yo también agradezco bastante.

Besitos

Carlos Añejo dijo...

Ya te digo... 490... ¡increíble!.

Por cierto, 490... ¿qué?

Wen dijo...

490 posts..... claro

Irreverens dijo...

Lo de "jarta vino" es literal. Tuve una vez un noviete, a quien le encantaba el Barça, y que me llevó a casa de su hermano (donde se reunía toda la familia) a ver uno de estos "partidazos del siglo" del Barça vs. Real Madrid... pues bien, todos estaban ahí mega excitados y yo, que me harté a copas de vino, me quedé frita en el sofá.
No me enteré de nada.
:)

estilografic.blog dijo...

Wen: gracias y besos. Sigo pasando por aquí cuando puedo, aunque lo haga deprisa y no comente. A ver si cojo pronto otra vez el ritmo de los blogs, que no soy capaz.

Barça, brrrrrr....

superfectocaballerobritanico dijo...

¿Por qué os metéis con Pep? Mmmmm...

Carlos Añejo dijo...

Ah... ya... entiendo... como yo he dicho en mi blog que tenía doscientos treinta y pico publicados... y que eran un huevo... me has puesto en mi sitio... vale, vale.

Wen dijo...

Carlos, cuantitativamente te gano, es evidente. Cualitativamente tú me pegas una paliza, así que a quejarse a otro lado XDD
No sé cual es mi sitio, como para poner a nadie en el suyo XD

JOAKO dijo...

¡Menuda paliza nos dieron! o ¿es nos disteis?
Lo del prozac...¡ánimo!

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket