sábado, 15 de mayo de 2010

505

sábado, 15 de mayo de 2010
Este post tiene número de habitación de motel de película de Tarantino, a que sí? 505 mola.
Ahora que lo pienso, bien podría haber dormido yo esta noche en la 505 porque me he levantado esta mañana con unos arañazos en la mejilla derecha de lo más raros. Bien grandes, rojos y me duelen montón. Muchos recordaréis que esto, ***** no es la primera vez que me pasa,me pasó hace tiempo y entonces barajaba la hipótesis de una serie de apasionados encuentros con Lobezno ******, os acordáis , no? como para olvidarse de aquello... Pues esta vez no sé qué habrá podido ser, pero curiosamente anoche estuve viendo X Men por la tele.... Casualidad? juzguen ustedes mismos XD

Esta tarde voy a ir a casa de mis abuelos a celebrar un cumple que yo pensaba que ya no íbamos a poder celebrar este año y que por suerte sí podremos.... así que estoy contenta.

El " ala dura " de mi familia, con la que está habiendo tantos problemas últimamente, y sobre todo, tan gordos, se han ido a vivir a casa de mi abuela, lo que significa que viven en el piso de debajo del mío.... Mal rollo sí, muy mal rollo. Me va a tocar encontrármelos cada dos por tres y aguantar sus miradas de mala leche, sus palabras envenenadas y voy a tener que ver a mi abuela hacerles de criada.. cosa que me tiene... bastante cabreada y triste. Por no mencionar el tema de tener que comprartir piscina con ellos... y algunas otras cosas que no viene a cuento mencionar aquí.

[ Por cierto, encuesta de alta importancia para la autora del blog y destinada únicamente a la gente que me conoce en persona.
Alguno de vosotros cree que soy mínimamente perroflauta o pija ? ( sé que la pregunta no hay por donde cogerla, pero haced un esfuercito hombreporfavor ) Sed honestos. ]

Me vuelvo a la 505, que hay una bañera con agua calentita esperándome, un libro aun desconocido pero que me va a encantar y un porrito con DO de Guadalajara :D
Pasad un feliz finde todos.


No tiene ni pies ni cabeza este post, lo sé. Un temita para compensar.


20 comentarios:

JOAKO dijo...

Yo creo que si hubiese una escala de medir en la cual en un estremos etubiesen los perroflautas y en el otro los pijos, tu estarías mas o menos en el centro de la escala, solo te he visto en un par de ocasiones en persona, y te leo a menudo, rectifico, estas como a un quinto entre el centro y peroflauta del lado del centro.

PF/----------/-----------------/PJ

Este es el esquema, juzja tu misma.

FeoMontes dijo...

Que suerte poder celebrar este día. Passssa de las malas caras, solo generan mas malos rollos, y céntrate en lo que hoy tienes ante tí: ese cumpleaños que no pensabas que pudieses celebrar. Mañana ya será otra historia, pero hoy, lo importante es lo importante.

Un beso

Wen dijo...

Joako, jajajajajaja, la madre que te parió XD Por ciernto el espidifén es ibuprofeno, pero en sobre en lugar de pastillas :)

FeoMontes, tienes toda la razón, sí, gracias :)

Raúl dijo...

Ostras, vaya pregunta, si no te conocemos no podemos saber, pero bueno, si hablas de la impresión unicamente por lo que escribes en el blog... Espera que piense... Honestamente diría que estás en medio entre los dos extremos, no es plan de inventarme ahora porcentajes de debajo de la manga, pija no pareces, pero ''perroflauta'' me pareces menos. Con lo cual no quiero decirte que me parezcas ''un poco pija''. De todas formas ya sabes, no te conocemos.

Suerte con el ala dura de tu familia. Casualidad la mía también anda movida ahora mismo, y creo que estoy como tú, que me encuentro fuera pero la cosa salpica un poco. Ánimo.

JuanMa dijo...

Nada de nada pija.

Un beso, también sin pies ni cabeza ;-)

Expediente X dijo...

Como no te conozco en persona Wen!! solo te diré que este Expediente X me lo guardaré hasta que algún día te vea en persona o te conozca un poquito más. Vamos que no me mojo pues por fin llega el sol de mayo jeje!!! Saludos Wen, y lo que si te digo que tienes un estilo especial >_-

Jorge Arbenz dijo...

teniendo en cuenta que la mayoría de los perroflautas son unos pijos rebeldes - con la rebeldía propia de la planta joven de una conocida cadena de grandes almacenes-, diría que tú eres bastante las dos cosas, hasta el punto que el mismo alcalde de Nueva York, aunque no te lo creas, me ha dicho que tomará medidas contra tu perroflautismo pijo.
Porque no sé qué historia me ha contado el tío de que, en realidad, eres teniente de la policía de Nueva York y estás en misión secreta para llevarte la receta de la paella y la sangría; y él cree que te has echado novio, te has quedado a vivir entre nosotros y no quieres volver.

Jorge Arbenz dijo...

:P

Belén dijo...

Bueno, tu a lo tuyo en el cumple y ya está...

Y no eres ni lo uno ni lo otro, yo creo que eres normal...¿no?

Besicos

Raúl dijo...

¿Normal? Dios, no... lo peor que le pueden llamar a alguien es ''normal''. No eres normal, Wen, eres Wen :) Ale, tenía que decirlo.

Lucía dijo...

Vamos a ver, no creo que se pueda ser perroflauta y pija al mismo tiempo, me resulta la mar de complicado. Así que habrá que elegir entre una cosa u otra y yo... me quedo en el medio.

No sé si se puede decir que alguien es normal, porque cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre y el que no tenga ninguna rareza, que tire la primera piedra, pero vamos, que no te etiquetaría de pija ni de perroflauta. Y además, ¡qué coño! no me gustan las etiquetas.

Besitos

JasJ dijo...

Ufff, qué jodido eso de la familia. Mis tíos por lado paterno hace unos años que tienen una movida por unas parcelas de mierda, y están divididos dos hermanos y los otros dos. Allá ellos, que estos temas a mí me importan un bledo, pero me jode que tengan a mi pobre abuela en medio, que no se podrá morir en paz y tranquila. No me imagino lo jodido que sería tener que cruzarme con ellos a diario. Ánimo.

Yo no te conozco, pero eso de medio pija medio perroflauta...como agua y aceite. Tenía una amiga (la que sale en mi última entrada) que un día lloraba por el maltrato animal y al siguiente aparecía con unas botas de piel de 300 euros...WTF? :D

David dijo...

el termino que mejor te define es:

Pijipuchis

belenmadrid dijo...

al parecer hay una cosa que se llama hippija, pero yo diría que de pija no tienes nada, yo diría un 75% perroflauta :)

Raúl dijo...

Ahora que me doy cuenta, también depende de qué entendamos por pijo o perrofláutico jeje Porque los que te conocen en persona te ponen más en lo perroflauta. Yo entendía por perroflauta a alguien que vive en la calle, que no se ducha y que pide dinero. Eso el extremo, vamos. Pero si perroflauta es simplemente no vestir de marca, y en resumidas cuantas ''no ser pijo'', pues aún sin conocerte te meto en ese bloque. Por cierto, siento mi cotillismo, pero... ¿Y esta pregunta por...? :P

AdR dijo...

Yo pondría la mano en el fuego diciendo que no eres pija, y creo que no me quemaría.

Besos

Irreverens dijo...

¿perroflauta o pija? ¡pfff!

Yo te veo muy Wen.
:P

alfman dijo...

coincido con irre... andá ¿Qué hago yo por aquí? ;))
en cuanto a los arañazos, no es por romper la inestimable asociación frikil-mutante, pero ¿tu almohada tiene funda con cremallera?... un besazo

Wen dijo...

Alf, :D jo, menudo alegrón verte, de verdad... con tu avatar tan blanquito y todo...
Mi almohada no tiene funda con cremallera... pero bien visto... los cual nos deja la opción frikil- mutante de nuevo :D

alfman dijo...

si es que este Logan está hecho un perrete, mira que no dejarte una nota ni na por la mañana... XDD

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket