viernes, 11 de junio de 2010

SAD KEANU

viernes, 11 de junio de 2010
De ""este blog"" saco este meme estúpido pero divertido. Se trata de, a partir de esta foto, dar diferentes explicaciones de por qué está Keanu triste.



Por qué está triste Keanu?

Pues bien, no está triste, esa es mi aportación. Evidentemente lo que está es empanao, y lo sé porque la gente con tendencia y facilidad para empanarnos con sólo mirar al suelo nos reconocemos entre nosotros muy fácilmente. Tiene el día ese en el que te pasan tantas cosas por la cabeza que no eres capaz de fijar ninguna y saltas de un pensamiento a otro de modo lógico dentro de tu cabeza, pero aleatorio aparentemente para el resto de la humanidad. Este momento que recoge el fotógrafo es ese en el que si alguien le preguntara la hora, o cómo se llega a algún lado, le miraría con cara de estar viendo a un alienígena y sin entender nada de lo que le dicen... y es porque la bajada al mundo real ha sido tan brusca que aun no se encuentra a sí mismo.
El tipo está pensando en sus cosas, es evidente, sino se daría cuenta de que hay una gallina genéticamente alterada justo delante de él.

Qué elegante está Keanu en esa foto, verdad? Eso es lo que llamo yo un tipo elegante. No es un actor que me guste especialmente ni como actor, ni como tío, ni como nada de nada... pero simpatizo con él por 3 motivos... Hizo Matrix, tiene una evidente tendencia natural y facilidad de empanamiento y comparte mi filosofía vital de "fiel a las botas de montaña hasta la muerte"... y eso tiene mucho mérito.

Y ahora venga, va, espabila!


PD: Para lo que no sepan quién es Keanu Reeves, es un actor. Si queréis más información sobre él la buscáis vosotros en Google.

19 comentarios:

Irreverens dijo...

¡Qué despierta te encuentro hoy! ¡¡Has publicado a las 8:54h!!
:O

A mí tampoco me cae mal este chico. Y mira, lo cierto es que antes de leer tu aportación, yo he pensado exactamente lo mismo. Que no está triste. Está totalmente "in sich versunken" (que si te leíste aquella entrada mía sobre Leipzig, ya sabrás lo que significa, jijiji).

Besos de buenos días, reina.
:)
P.S: Yo voy ahora a por un café, que me he levantado a las 5:45h y ya toca... Pensaré en ti.

JOAKO dijo...

No está triste, se está atragantando, si tuvieramos la secuencia completa de fotografías, veriamos como se le ponen los ojos rojos despues de que su nuez, o bocado de Adan, le subiese y bajase tan rápidamente como el Ibex.

No está triste, está maquinando como hecharle mano a la gallina enana que tiene delante, puesto que ya tiene el pan preparado en su mano izquierda.

No está triste, está pensando que si quiere subir el anapurna tiene el calzado adecuado, pero que con esa chaqueta va a pasar un poco de frio.

No está triste, esta tirandose un pedo.

No está triste, es que se acaba de tomar el café sin azucar y ahora toso el mundo sabe porqué Stephen Segal Y Chuk Norris le quitan algunos papeles.

No está triste, es que le duelen las manos de llevar las bolsas de la compra, ¡con lo que duelen cuando se claban en las manos!...y no vale el truco de las mangas para que no se te clave el plástico...no debío ponerse esa chaqueta.

No está triste está meditando sobre su jubilación mientras echa miguitas a los pájaros.

No está triste, acaba de ver como una caca de pájaro casi le cae en la punta de la nariz, afortunadamente ha caido justo delante de él.

No está triste, está pensando en como aplicar el método Stalislavski a un papel de indigente que está preparando para una peili de David Linch.

Si está triste, le ha dejado su novio.

Lucía dijo...

Está esperando al autobús. Lo que pasa es que la parada, que está justo al lado, pero que no sale en la foto, está llena de gente y ha decidido sentarse a un lado.

Ah! Además, como parece que la cosa va para rato, ha aprovechado para comprarse una medianoche de nocilla y la comparte con los pajarillos ¡Qué majo!

Besitos

Anónimo dijo...

¡Qué va a estar triste Keanu, con la cantidad de hembras que tiene a su disposición!
Si ya lo dice arriba, mujer: I really enjoy acting. Es que el punto triste ablanda a las mujeres, les hace sacar su lado maternal y... otra al saco.

Raúl dijo...

Está planeando sus vacaciones, un par de semanas por Europa, eso es lo que le propondrá a su chica. Mmm... esta misma tarde llamará a su representante, hay que zanjar unos asuntos para poder dedicar el fin de semana a pensar sólo planear las vacaciones, una cena con los suegros que tenía en deuda y tocarse los huevos a gusto. Las vacaciones son sagradas, basta ya de atormentarse con aquel trato que salió mal, el negocio y luego el trabajo... Sabe que no tiene la culpa de no haber conseguido buenos papeles en los últimos años, eso es lo que pasa en Hollywood, sobretodo a las estrellas como él, las encumbran con algún título y eso basta. Bueno, no se puede quejar, él, que ha trabajado con Coppola, que pasará a la historia como Neo el de la chupa y las gafas. Que le jodan a Jonnhy Deep y a su puto protector Tim Burton. Mierda, sabe que la cagó con Hardball, ¿¿por qué coño aceptó ese papel?? Desde entonces no ha vuelto a ser lo mismo... Praga, sí, definitivamente hará un tour por Praga, Viena y Budapest, ¿no fue Johnattan Harker? Jódete Johnny Deep, tú nunca fuiste Johnny Harker.

Mariano Zurdo dijo...

Definitivamente está triste. Ese pollo que tiene pinta de pasar más hambre que el perro de un ciego, le ignora, aun mostrándole el alimento de cerca.
Para mí que el pollo vio alguna secuela de Matrix y no se lo perdona, no se lo perdona...

Wen dijo...

Mariano, jajajajajajaja, secuelas de Matrix dices? NO, no, no... no existe tal cosa... tú repítetelo a tí mismo trescientas veces al día verás como llegas a mi conclusión ( Orwell dixit XD )

El resto qué espabiladitos estáis, no? Porque no poneis el meme en vuestro blog.. que para eso sirve.. no para hacer un mini meme en el mío XDDDD

Irre, siempre madrugo.. lo que pasa es que normalente me vuelvo a dormir.. y hoy no quería. :)

Flora dijo...

Juassssssssssssssssssssss! Yo también opino que está empanao, pero a mi me da más la sensación de que está decidiendo si tomar un helado de vainilla o café. Yo suelo poner esa cara cuando me apetece helado pero es demasiado tarde para el de siempre: chocolate. XDDDD

belenmadrid dijo...

Cabrones!!! por qué os metéis con mi Keanu? Yo le adoro desde siempre, verle triste me rompe el corazón!!! Muchas gracias wen por el link por cierto, voy a meter caña por ahí. Tengo un poster suyo desde hace 17 años que me ha acompañado por tres países. Y por cierto, además de guapo y majo y todo tiene un grupo! I LOVE KEANU! He dicho.

Wen dijo...

Geminitas......
TU keanu?
Cabrones?
Tres países?
...Deja el peyote tía XDDD
Ah, y for the record, yo no me estaba metiendo con él ( ni creo que nadie), al decir lo de las botas y lo de la elegancia... lo decía muy , pero que muy en serio... sino pregunta a la gente que me conoce bien y verás XD
un besote ( y en serio, deja el peyote )

AdR dijo...

Pues las botas esas en pleno agosto, en la playa a las 3 de la tarde le tienen que quedar lindas, vamos :D

Besos

JasJ dijo...

Juas, ayer mismo me pasó eso de la empanada que comentas, no atinaba a nada. Me había enamorado de la chica que hacía cola detrás mío en la caja del súper y hice el ridículo como tres veces en un minuto... :(

Keanu está triste porque se acaba de dar cuenta de que, en su empanada mental matutina, se había puesto la chaqueta equivocada. Americana -> zapato, bota o zapatilla; y botas de montaña -> forro polar/cortaviento/anorak. Que esto es así, no hay más!

Wen dijo...

AdR, qué obsesión con la playa....XDD A la playa no vamos con botas hombre.... ni él ni yo... a no ser que tengamos el día cruzao o empanao XD

JasJ + botas de montaña + camiseta negra + vaqueros = PERFECT. Es así, al menos en mi mundo lo es. XD

JuanMa dijo...

Es que estar empanado mola...
Un beso.

David dijo...

Esta intentando concentrarse para hacer que la cabeza de l@s wakotxis explote!!!!!

JasJ dijo...

"botas de montaña + camiseta negra + vaqueros = PERFECT" Sí, si no lo niego...pero americana y botas de montaña no, por favor, es terrible!! lo de llevar americana con todo está llegando demasiado lejos!

Belén dijo...

El sábado vi imágenes de Speed por la tele mientras cenaba.. si la ves de nuevo ya puedes imaginarte porqué está tan triste Keanu...

Besicos

Anónimo dijo...

A mi me pasa lo mismo todos lo lunes: termino de comer, me siento en el banco a hacer un poco de tiempo, me entra la modorra y hala, a dormir se ha dicho.

Carlos Añejo dijo...

No está triste, está como el lirón careto, divisando desde la atalaya, esperando que el pollo se confíe para tirarse sobre él y sacarle las tripas.

Si hasta lleva un trozo de pan para acompañar tan deliciosa carne.

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket