jueves, 17 de junio de 2010

VARIOS VARIADOS

jueves, 17 de junio de 2010
No he hecho mucho hoy.

Recibir una buena noticia ha sido lo más destacado. Y la posibilidad de que esa media buena se convierta en una entera excepcional ya me ha ocupado un montón de tiempo y un sinfín de cabilaciones y ensoñaciones de todo tipo.

Aparte he visto un vídeo en el que un niño la mar de simpaticote se arranca un diente bailón (de esos que están a punto de caer), con un cohete. Sip.

Me he bebido casi un litro de café, porque me ha costado mucho estár despierta.. no me vuelvo a tomar un diazepam entero ni loca... a no ser que tenga 3 días libres para dormir y me haga falta descansar.

Ayer lo pensaba, que me queda nada para las vacaciones. La segunda quincena de Julio las he cogido esta vez, por variar, no sé.

Llevo como 3 semanas buscando unas hojas tamaño a2 que usaba para hacer esquemas en la universidad y no las encuentro por ninguna parte. Vienen como dobladas por la mitad y la verdad es que me hacen mucha falta. Si alguien sabe de qué hablo y dónde las venden que me lo diga, por favor.

Me encanta una nueva cosa, una cerveza belga de cereza que se llama Morte Subite. Como dice David soy de morro fino porque cuesta la botellita como 2 euros... vamos, de todo menos económico.Así que de momento no está la economía para cervezas belgas.

Aprender a decir que no, y hacerlo está siendo un poco difícil para una persona como yo..... que en lo personal ni siquiera sabía que existía esa palabra... a mis 29 años.... como dice el refrán " Nunca es tarde si la dicha es buena ". Y la dicha es buena, sip.

Me muerdo sin darme cuenta. Le pasa a alguien más?

Hay días que me compraría toda clase de cosas estúpidas, menos mal que suelen darme estos arrebatos cuando menos pasta tengo. Estará relacionado? Instinto subconsciente de supervivencia económica y marital?

Hoy he pensado durante un momento que no tenía derecho a quejarme, que viendo lo bien que me va no sería justo, pero es mentira, lo que sería injusto sería negarme a mí misma el derecho de quejarme. Aun así me siento culpable cuando me quejo, y eso que yo sólo me quejo en voz baja y sin molestar.

Para Septiembre, sí o sí, otro tatuaje.

Qué valor el jodío niño ese, eh? Yo no me ato un diente a un cohete ni borracha perdida...

He echado mucho de menos saber la opinión (y poder leerla) de Jove con respecto a las declaraciones del especimen atapuérquico este de Intereconomía. Yo tengo que reconocer, que con lo que me cabrean estas cosas... no me dió tiempo ni a cabrearme, me quedé helada complétamente, no me podía creer lo que estaba oyendo. Mi teoría personal es que, o es homosexual frustrado o ha sufrido abusos en algún momento, porque no creo que nadie pueda llevar tanto odio en su interior sin ningún motivo y ser tan increíblemente retorcido y malo. Eso sí, se ve que eso es compatible con ser buen católico Ô_o ------- Esa cara se me quedó XD

Iba a contaros que me he comprado una nevera más grande para la oficina... pero no creo que le importe a nadie XD ( y aun así, yo lo suelto )

A ver si empieza ya pronto la tercera temporada de True Blood porque está el panorama de series muy fatal, como diría el del APM... y yo en la "tele" sólo veo series. Mentira, a mi edad me estoy aficionando peligrosamente a Star Trek ( por qué no lo había visto yo antes?? ), no me lo explico.

Por cierto, mil gracias a Náufrago por recomendarnos "Big Ban Theory", ya he terminado de verla y me ha encantado... no recuerdo haberme reído tanto con ninguna serie. Me he aprendido la canción y todo! y me ha acabado gustando Sheldon ... yo tampoco me lo explico, los sociópatas no suelen ser mi tipo ( sí, he dicho suelen XD )

Ah, y felicitadme, hace más de una semana que no me compro ningún potingue tipo cremas, maquillajes ni nada de eso... me estoy quitando, que tengo los baños que parecen la parafarmacia del corte inglés.

Muchos besos a todos, y especialmente a uno :P

14 comentarios:

Raúl dijo...

Lo primero es lo primero: Lo de Mort subite me ha llegado al alma, yo la descubrí hace poco, soy un sibarita para la birra que no veas XD Aunque sigo comprándome para casa sólo Franziskaner (casuálmente hoy había oferta en el súper, estaban a 1 euro. La dependienta, como ya me conoce, sabía que me iba a hacer ilusión que lo hubieran puesto así)

Me han recomendado varias series ultimamente pero no he empezado a ver ninguna, me da mucha pereza. Yo soy de pelis aún, no de series, aunque la de Big Bang Theory la conozco un poco, está risas, será porque es de frikis y me identificaré con alguno jajaja

Felicidades pués.

Y lo del A-2 ni idea. ¿No hay en papelerías? Por cierto, ¿qué tal va la asignatura esa que tenías?

Wen dijo...

Raúl, en papelerías no las he encontrado, ni en los chinos, ni en papelerías grandes. Espero que no hayan dejado de fabricarlas.

Carlos Añejo dijo...

Big Bang Theory es cachondísima. Yo no me reía tanto desde Cheers. Y mira que ha llovido.

Me alegra que mi recomendación te haya alegrado 20 minutitos al día.

O 60 si los veías de 3 en 3.

80 si los veías de 4 en 4.

Yo no podía parar de verlos.

Otra que se sale es Deadwood, pero es otro estilo de serie.

Felicidades.

Flora dijo...

Me encantan los varios variados. Es un "popurrí" de cosas que siempre me hacen ilusión. (Mira que tonta, no?)

Has mirado si lo de los papeles lo encuentras por el "intenés"? Lo digo por que San Google casi siempre tiene todas las respuestas.

A mí me ocurre lo de comprar tonterías. No soy de comprar cosas, pero cuando me da, tengo que decir que normalmente estoy más pelada que el culillo de un mono :-)

Un beso, guapa!

Mariano Zurdo dijo...

Resumiendo, desde que escuché al "hombre y católico" de intereconomía no paro de meneármela. ¿O era desde antes? Maldita memoria...

Anónimo dijo...

Bueno, eso de "Muerte súbita" tendrá una ventaja, digo yo: con una es suficiente, por muy cara que sea.
No te muerdas, mujer: que te muerda tu novio, que tiene más gracia.
Y felicidades por el ahorro en potingues. Aunque claro, si es para comprar "Muerte súbita" no sé yo...

Irreverens dijo...

¡Madredelamorhermoso! ¿Estás segura de que no te has dejado algo en el tintero?

XDD

La "Morte subite" siempre constituye un gran descubrimiento. A mí me la presentaron en su tierra años ha.
:)
Por cierto, ¿sabías que existe una gran selección?: http://www.beersofeurope.co.uk/acatalog/Beers_of_Europe__Morte_Subite_40.html

Yo hace tiempo que no me compro nada, a parte de lo meramente necesario. No sabría decirte si es por falta de dinero, de tiempo, de ganas... o de todo junto.
:S

Yo también me muerdo sin querer. Especialmente cuando estoy dispersa...

Te dejo, que hay curro.
:)

Besos y feliz finde.

Wen dijo...

Carlos, 60 al día, que siempre los veía de 3 en 3 :)) Deadwood empecé a verla hará como un año... ví el primer capítulo y me resultó muy dura, la verdad... decidí no verla. pero para espíritus un poco más fuertes que el mío tiene muy muy buena pinta, es diferente.
Y gracias por venir :)

Flora, no se me ocurre cómo buscar eso por internet... la verdad.. y mira que yo siempre lo busco todo en internet... Un beso hermosa :)

Mariano, jajajajajajajajja. Es que lo de " meneársela, con perdón" después del tropel de insultos fue lo más surrealista... cási se me salen los ojos de las cuencas XDD Me parece especialmente bien que no pares de meneártela, fíjate, yo haré lo propio a partir de ahora nada más que por joder.... o era desde antes ? XDD

Paseante, pues de hecho tiene como la mitad de graduación que una cerveza rubia normal, creo. El nombre no sé por qué será.. pero desde luego por fuerte no... que yo la rubia normal no la puedo beber XD Y no, el ahorro es porque no puede ser, porque no me hace falta tanto potingue.

Irre, me he dejado varias cosas, sip.. como que ayer me arranqué media uña con un pelapatatas ( para que luego digan que son seguros ), pero preferí resumir XD.Ostras, no sabes lo que me alivia conocer aunque sea una persona más que se muerde a sí misma sin querer .... Ains, cómo me alegra haberte conocido :)
Muchas gracias, igualmente :)

AdR dijo...

Mis amigos y yo (y mucha gente, supongo) solemos cambiar ese refrán que has escrito... la cosa cambia con una sola letra, mira: "Nunca es tarde si la picha es buena".

:D

Besos

Wen dijo...

Ángel, jajajajajajaja. Nunca, nunca, en ese caso nunca es tarde, efectivamente :D

Unknown dijo...

Me ha encantado!!!!...ha sido todo un torbellino de pensamientos en un día! (suele pasarme también). Me encantaría probar la cerveza belga...para otra ocasión será!

Expediente X dijo...

Este estilo tuyo,
cada vez me encanta más,
me refiero a tu forma
de escribir Xd!! jeje!!
natural e inadaptada,
tu si que te la meneas,
entiéndeme bien,
la cabezita,
y yo te sigo, Wen!!
la buena noticia,
el café,
las vacaciones,
hojas tamaño a2,
la cerveza Morte Subite,
cómo te muerdes y todo,
y esas ganas de comprar,
oh!! y el diente del niño,
el de Intereconomía, jeje!!
la nevera, también la sueltas,
las series de la tele,
uff... y te felicito
por lo de tus potingues.
Un beso de Javi a tí también Wen!!! >_-

Jorge Arbenz dijo...

Prueba la Aventinus, es una cerveza bávara de trigo, buenísima.
No recuerdo haber utilizado A2 de esas que mencionas, pero preguntaré a ver qué me cuentan los entendidos en material escolar.
Jove está escribiendo un post sobre la situación del país - incluyendo al tipo de Intereconomía- que publicaré yo.
Besos, teniente.

JOAKO dijo...

¡Me "parto" contigo!

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket