lunes, 12 de julio de 2010

ANOCHE

lunes, 12 de julio de 2010
Después de tanto curro, de tantos cohetes, petardos y tracas vendidas... y después de tres días de locura inesperada de ventas me alegro montón de que la gente haya podido celebrar la victoria tirando todo lo que compraron y no hayan tenido que guardarlo para Navidad como muchos decían. De verdad que me alegro montón y que ha sido muy bonito salir a la terraza anoche a ver los cohetes y oir las tracas y todo eso.
Y a los del equipo muchas gracias.... estos tres días me han supuesto un sobresueldo suficiente para estar completamente tranquilos hasta final de año como poco. ( NOTA PARA CACOS: sobresueldo que ya está convenientemente ingresado en el banco, así que desistan de intentarlo)
Nosotros no vimos el partido en parte porque nos da un poco igual el fútbol... y en parte porque yo estaba un poco nerviosa porque me habría sabido fatal por toda la gente que se gastó tantísimo dinero y que tenían tanta ilusión si llegan a perder y no me quería poner histérica, pero cuando marcaron sí que lo pusimos ya desde el relax , y acabamos de ver los pocos minutos que faltaban y el principio de la celebración.
Trágicamente, y aunque tengo mi propio arsenal pirotécnico en casa, no pudimos bajar a tirar unos cohetillos... porque desde que no fumo no hay mecheros en casa..... ya, tela.

6 comentarios:

Un paseante dijo...

Pues a ver si se le ve un detalle y me trae unos mejillones.
Firmado: el pulpo Paul.

Belén dijo...

Bueno, es curioso cómo a algunos negocios les va bien eso del fútbol...

Y mujer, un mechericooo si puedes tener!

Besicost

Irreverens dijo...

Me alegro por ti y por tu jefe.
:)

En cuanto al fútbol... ¡hasta el co** estoy! ¡¡Grrr!!

Wen dijo...

Paseante, no he llegado a saber qué es el pulpo ese , pero lo he estado oyendo, sip :)

Belén, sip, al mío le viene de rechupete :D Ya me he hecho con uno, sip.

Irre, te alegras por mi jefe? XD
Pues hija, imagínate yo :P

JasJ dijo...

"en parte porque yo estaba un poco nerviosa porque me habría sabido fatal por toda la gente que se gastó tantísimo dinero y que tenían tanta ilusión si llegan a perder y no me quería poner histérica"

uau, pareces una gran persona. Leyéndote, apostaría a que, de haber conocido el resultado del partido y en el caso de que éste hubiera sido la derrota de nuestra selección, te habrías negado a vender todo ese material, a pesar de la pasta que te ibas a dejar de embolsar...más gente como tú tendría que haber ahí afuera.

Yo también estoy contento con la victoria, aunque me importe bien poco el fútbol, me gusta ver a tanta gente contenta estos días...a ver lo que nos dura :D

Wen dijo...

JasJ, pues muchas gracias....:) qué majo
A mí tb me gusta ver a la gente feliz ( no enajenada perdida como en algunos casos.. que el hiper fanatismo es muy malo..), y celebrando juntos y pasándolo bien. Yo llegué a casa muerte, me tome un ibuprofeno y me puse Star trek XDD necesitaba desconectar.

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket