jueves, 15 de julio de 2010

THE SWEETEST THING

jueves, 15 de julio de 2010

Es la pequeña ratilla más bonita y amorosa del mundo, y me hace muy feliz :)
Me pone de los nervios muchas veces y me saca de quicio cuando se come el cargador de mi móvil, o mi bikini, o cualquier cosa que se le ponga por delante... pero es la alegría de la casa :D

En algún momento se me ha debido ir la olla comprando cosillas por internet, porque no paran de llegarme avisos de paquetes estos días.

Y al final hay una lista de libros, una lista corta y económica, pero una lista que llegará en breve a La Clandestina y espero tenerlos pronto en casa.
Me he propuesto intentar leer sólo un libro al tiempo. Que recuerde nunca he hecho esto, pero estoy tan dispersilla que creo que me vendrá bien centrarme en una sola cosa.

Cuando una persona o persono desconocido me llama cariño, bonita, cielo, guapa, chiqui, etc.... a veces me mola y a veces tengo impulsos homicidas. No sé de qué depende.

En algunas cosas estoy encontrando la medida justa. En algunas otras aun estoy un poco perdida.

Parón estival en mi terapia....... y no sé cómo expresar lo completamente feliz que me hace no tener que pisar Madrid en algo más de un mes.... soy a así de silvestre, qué le vamos a hacer.

Un día he ido a la piscina, uno. El año pasado a estas alturas estaba ya morenita y genial.

Mi blog agoniza, lo sé.

4 comentarios:

Irreverens dijo...

La verdad es que vuestra perrilla tiene una carita súper dulce.
:)

Bajar a Madrid con este calorazo tiene que ser horrible. Mejor así.

A ver qué libro te lees. Ya nos contarás.
Yo también estoy esperando un paquetito de La Clandes.
:D

Belén dijo...

Ayy que mona la perrita, me recuerda mucho al mío, que nos dejó en enero :(

Y sí... mejor leer un libro solo, yo jamás he podido con más de uno!

Besicos

Wen dijo...

Irre, es un bichejo revoltoso, pero sí, es muy dulce y muy mimosa :)
Madrid lo bueno que tiene estos días es que está vacío...si no hiciera tanto calor y contaminación... Ahora estoy El nombre la rosa Irre, cuando lo acabe ya te diré cual de estos últimos cojo...

Belén, Sí es mona, sip :)

JasJ dijo...

Hasta hace poco yo también era de dos libros a la vez, pero a veces me enganchaba demasiado a uno y le perdía el hilo al otro...además ando pillado de tiempo, así que mejor sólo uno pero disfrutándolo bien.

personas o personos, jajajja, haces feliz a Bibi! si es que eres un encant....perdón :D

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket