domingo, 15 de agosto de 2010

DOMINGO 15

domingo, 15 de agosto de 2010
En cuanto acabe la carrera de Moto GP me pongo a comer. Tranquílamente porque no tengo que hacer la comida, he pedido a un restaurante a domicilio.
Despúes de comer voy a intentar buscar una buena peli para ver, y si no encuentro miraré en el videoclub del Imagenio. Igual hasta me como un helado mientras la veo. Lo malo del videoclub del imagenio... es que yo tengo un vicio con los trailers que no es normal... igual me veo 20 o 30 trailers y al final no veo ninguna peli ( por eso mi canal favorito es el 0, el promocional imagenio, pero esto ya lo contaré otro día ).
Ya luego, cuando de un poco de sol en la terraza me voy a salir a coger un poco de calorcillo.... porque hace bastante fresco. Leería, pero en la terraza con el sol me quedo ciega totalmente, así que cuando haya cogido temperatura igual me vuelvo dentro y me pongo a leer en la cama, o en el sofá. "Dinero" estoy leyendo, de Martín Amis (gracias Mariano, me está gustando montón)
Depende de la hora a la que acabe, seguramente me iré a darle una buena vuelta a la gremlin... o no sé.
Una cosa es hacer planes para un rato y otra para todo el día...
No es que no me guste pasar un fin de semana sola, me gusta, pero echo de menos a David. Soy una moñas, sí, qué le voy a hacer.

4 comentarios:

El Litos dijo...

Ponte un documental de los de Imagenio, son muy buenos para la siesta.

/ \

Anónimo dijo...

Benditos los moñas, porque ellos saben lo que se pierden.

Aitor Maiden dijo...

Me he sentido identificado con dos cosas: soy un fanático de los trailers, una vez le comenté a una amiga en el cine que si la sesión fuese entera de tráilers, yo no saldría decepcionado; y la otra es que este fin de semana mis padres me han abandonado a mi suerte, por lo que me encuentro sólo, y éso me abruma bastante (lo normal debería ser lo con trario, supongo, pero soy rarito).

Unknown dijo...

Yo también soy adicta a los trailers y a los fines de semana con mi pareja, cuando no está me falta un cachito y se me hace raro todo...
Creo que también soy un poco moñas jeje

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket