Ayer por la tarde me dió una ventolera y me corté el pelo. Pero no las puntas ni un poco el flequillo no... 20 cms de suave y ondulado pelo...sí.
Y estoy contenta por tres cosas:
1- Porque me ha quedado súper bien y es exactamente el corte que quería conseguir.
2- Porque sabiendo que me lo puedo hacer yo en 10 minutos no pienso volver a la peluquería.
3- Por atreverme a hacerlo. Qué satisfacción :)
Poesía - Jorge Arbenz
Hace 3 semanas
16 comentarios:
Muy bien, Wendy Ryder: aireada y en plan "do-it yourself". Viva la autonomía.
¡Quiero foto!
:D
Irre
Paseante, muy aireada, sí... :) Viva, viva :D
Irre, qué manía con las dichosas fotos tenéis algunos, eh? XDD
Qué bonito es marcarse objetivos, afrontarlos y completarlos. Si yo tuviese la misma voluntad para tatuarme que tú para hacerte el corte de pelo... Será que todavía no me ha dado la ventolera.
Aitor, no creo que tenga nada que ver.... Un tatuaje es una cosa que hay que pensar bien despacio y estar completamente seguro. Te lo digo yo que tengo tres y voy camino del cuarto.... y llevo dándole vueltas al cuarto casi un año, pero hasta que no esté completamente segura de cómo, dónde etc no me lo pienso hacer. Con eso mejor no precipitarse. El pelo crece, los tatuajes se quedan contigo para siempre XD
Bueno, siempre me quedaría la opción de utilizar un rallador moulinex para quitármelo...
¿Me estás llamando maniática?
:P
Aitor, :S
Irre, nah.... :)
Eso está bien, decisión y acción. Yo también lo hago, pero la diferencia es que no me queda bien, me corto cuando eso algunos mechones pensando sólo en la comididad. Cuando tengo que cortarme el pelo me lo corta mi padre, sin agua ni nada. No he pisado una peluquería desde que era un niño.
Mierda, ¿por qué ultimamente en mis comentarios sólo denoto mis rarezas? Por cierto, ayer y hoy - que he vuelto al curro - me he acordado de eso del desodorante y el sudor. Sí, efectivamente sudo, no soy extraterrestre, pero en mi caso o bien no sudo nada (por no hacer esfuerzos) o bien sudo océanos (por mucho esfuerzo), así que en ninguno de los dos casos me serviría un desodorante. Tengo bien metida en la cabeza una idea: ducharse bien, buena higiene, pero nada más. Yo soy muy higiénico, casi maniático. Cuando hacía monte lo que más me fastidiaba era no poder ducharme todos los días. Pero no me echo nada aparte de gel y champú. Ni siquiera me afeito. Si hace falta uno se ducha dos veces al día, como yo hoy, por ejemplo.
Vaya rollos te suelto, y encima desagradables para conversar durante la comida, no me drigas que no(sudor y costumbres en el baño) :P I'm sorry.
A mí siempre me hubiese gustado tener a alguien que me sepa cortar el pelo. Odio ir a la peluquería.
Tengo que escribir sobre las peluquerías.
Raúl, cuantos datos sobre tu aseo personal... XD
Kim, a mí tampoco me gustan las peluquerías. Yo aprendí a cortármelo con un vídeo de youtube ( en serio ) y parece que el resultado es positivo. Tu pelo es que es más difícil de cortar....
QUEREMOS FOTOS!
A veces nos hace falta un cambio de imagen. Yo intento dejármelo largo, desde hace años, pero no hay manera.
Yo eso lo aprendí hace mucho y me corta el pelo David con las tijeras de la cocina. Paso de estar una hora en la peluquería :), aunque siempre temo un poco el resultado. Me alegro de que el tuyo haya sido completamente satisfactorio :).
Besitos
Yo también me corté el pelo,
yo también me sumo a esa petición de foto sobre el evento,
y si te da corte,
lo entiendo.
Un beso nada corto de Javi a Wen >_-
¡Ole!
Pues seguro que te queda genial (yo creo que a tu cara le pega el pelo corto...).
Un beso.
Publicar un comentario