lunes, 25 de octubre de 2010

RENOVARSE

lunes, 25 de octubre de 2010


Con un perrete canijo mordiéndote los bolis y tumbándose encima del cuaderno o del netbook es imposible hacer nada útil.
Pretendía actualizar el blogroll esta mañana, añadir gente, repasar blogs abandonados por sus autores e intentar decidir si los dejo o los quito... etc, pero así no hay manera de centrarse.
No sé por qué los últimos meses ha estado entrando bastante gente nueva por aquí. Yo sigo visitando los mismos blogs de siempre...con una o dos incorporaciones nada más.

Decidí hace bastante dejar de investigar más blogs porque no tenía tiempo material para seguir tantos blogs, comentar, escribir el mío, atender mis propios comentarios y aparte trabajar, vivir, etc.... Pero bueno, visto que mucha de la gente a la que seguía apenas escribe o directamente está desaparecida y que gente nueva está visitándome asíduamente, he decidido ampliar un poco las lecturas blogueriles. Sin pasarme que luego me dan los agobios, eso sí.

En cuanto a mi propio blog, sé que soy muy irregular. Qué le vamos a hacer.

Hecho de menos a Estili, a Alf, a Rod, a Naúfrago, a Mariano, a Kim. En fin, ya sé que no todos están desaparecidos, pero sí más lejos.

Y quiero aprovechar para agradecer a Javier Portales sus visitas y comentarios. Lleva por aquí varios años y como no tiene blog pues nunca puedo devolverle la visita y agradecerle que pase a verme y los comentarios tan amables que me deja a veces.

Y a toda la gente nueva que está entrando últimamente, muchas gracias por venir , espero poder corresponderos poco a poco.


No molesto, no?


Con esa carita a ver quién le dice nada.....

17 comentarios:

Belén dijo...

Qué cosa, Wen... si es que es una monada!

Y bueno, la verdad es que es difícil mantener un blog con visitas, si.. dímelo a mí!

Besicos

Javier Portales dijo...

Muchas gracias por tu comentario, Wendy Ryder. Yo descubrí tu blog por casualidad, que estaba en el blogroll de otro que suelo visitar y desde entonces soy asiduo. Aunque no siempre comente, me doy una vuelta a diario para ver lo que publicas.

Blog no tengo, yo es que vierto mis ideas y pensamientos en Fotolog. Si quieres pasarte algún día, la dirección es www.fotolog.com/garcigomez_99.

A seguir bien, saludos.

Wen dijo...

Belén, sí que es una monada sí.... un poco revoltosilla pero sí. :)

Javier, muchas gracias a tí, pasaré por tu fotolog :)

Anónimo dijo...

Desde luego, con esa carita de pena que pone es imposible hacer nada.
En cuanto a los blogs, yo ya hace tiempo que no busco más: tengo unos cuantos compañeros que son casi amigos -entre los cuales estás tú, por supuesto- y trato de mantenerlos. Por otra parte, no entiendo a la gente que está todo el día en mil blogs comentando por comentar (esto se nota enseguida) con la única intención de que luego le comenten a él y poder decir: "yupiii, tengo 100 comentarios". Pues bueno, ¿y qué?
En primer lugar, no hay tiempo para eso. Y en segundo, siempre fue mejor poco y bueno que mucho y malo. Si luego, de casualidad, das con alguien nuevo que te mola, pues muy bien; y si es al revés, pues también muy bien. Pero echarse todo el día delante de la pantalla para subir visitas es de niños. Vamos, creo yo.

Mariano Zurdo dijo...

Ya sabes que, aunque en las sombras, sigo por aquí. Te leo menos de lo que me gustaría, pero te comento menos de lo que te leo.

Sólo una recomendación. Es más cómodo el ratón de toda la vida que un perro. Pero para gustos, colores...

Wen dijo...

Paseante, no se trata de subir visitas en mi blog. Yo estoy muy contenta con mis lectores y no me gustaría nada tener cientos de comentarios de gente que no conozco ni quiero conocer. me refería a ir entrando en los blogs que gente nueva que ha estado vieniendo y que no he tenido la decencia ni de visitar. Yo luego cuando entro en un blog,si me gusta vuelvo y comento y sino no.Por ejemplo, hay gente que me lee y sin embargo yo no les leo y yo leo a gente que a mí no me lee. Incluso leo a algunas personas desde hace años a las que ni siquera he comentado ni una sola vez. Creo que para estas cosas hay que tener plena libertad porque si no es una cosa que haces porque te mola y apetece no tiene razón de ser.
Yo , teniendo que contestar 20 comentarios ya me agobio. Por ejemplo, hoy he publicado porque he visto 17 comentarios en el post de ayer y he pensado " uy uy uy uy uy " :D
No sé si me he explicado mejor ahora :)

Mariano, y ya me lees demasiado teniendo en cuenta tu trabajo. Un ratón es más cómodo, sip... pero un perro ( en marrón ), es más cariñosete :)

BACCD dijo...

Es que esto de los blogs hay que tomarlo con medida. Y sobre todo (creo yo al menos) no tienen que ser una obligación. O lo menos posible, porque siempre nos acabamos imponiendo algo a nosotros mismos. Si tienes ganas de escribir, pues escribes, y si no, pues no. Y ahora te tomas una pausa, y ahora te da más por leer y otro día no te apetece nada. Y no tiene que importar. El mundo blogueril se debe tener para disfrutar, y no para sumarlo a la lista de obligaciones. Como si tuviéramos pocas...

Y qué carilla más dulce tiene el perrito... Se lo permitirías todo. O casi.

Flora dijo...

Anda y no le digas nada, por fis. XDDD
Qué cara mas chula, por favor!

No te digo que me la prestes que con 4 ya son bastantes, pero si nos vemos un día de estos, "La Moñas" merece que tu gremlina la perree un rato. XDDD

Un besito, Wen. Sigue bien.

Raúl dijo...

'Renovarse o morir', que dice el dicho. Yo dejé de tener lista de enlaces a blogs hace tiempo, porque no quería discriminar, por decirlo así, ni hacer explícito un grupo de amigos, cuando cada blog es un mundo distinto. Supongo que si tuviese un blog temático, sí tendría blogroll, así si alguien entra a mi blog puede meterse en los enlaces a otros blogs, porque le pueden servir. Pero bueno, en realidad no creo que mi modo sea mejor que el tuyo o el de cualquier otro. Al fin y al cabo, sí tengo más o menos un grupillo de blogs a los cuáles os leo siempre, que no lo explicite en la barra lateral es sólo una opción, no tiene porque ser la correcta, así lo veo, vamos.

Yo al igual que tú leo algún blog cuyo autor no sé si me lee a mi, y me escriben a veces blogueros a los que yo no leo, ni me meto en sus blogs, a veces ni por curiosidad. Pero entiendo lo que quieres decir de la educación. Bueno... mientras no te lo tomes como una obligación, bien.

Irreverens dijo...

Pero, bueno, ¿qué hace la perra subida a la mesa?

Ya me imagino que esto es como lo de tener niños. Que cuando no los tienes, piensas: "yo nunca dejaría que mi hijo hiciera tal o cual cosa.". Por eso siempre pienso que yo nunca dejaría que mi perro se subiera al sofá, a la mesa ni, por supuesto, a la cama...

Pero luego resulta que tienes una perrilla zalamera y pasa lo que pasa.
:)

Yo apenas tengo tiempo de leer y comentar a quien me apetece, aunque sí intento ponerme al día a trompicones de los blogs a los que ya considero amigos.
Tampoco espero que todo el mundo comente siempre mis chorradas. Soy muy consciente de que mi blog también es muy personal y no siempre da pie.

De hecho, mi blogroll tampoco está actualizado: ni están todos los que son, ni leo a todos los que están.
:D

¡Morning!

Wen dijo...

Duschgel, la verdad es que eso es lo que hago, sí. En casi 4 años que llevo con el blog no me he sentido desbordada ni agobiadísima. Me dí cuenta de que era mejor que fuera como tú acabas de comentar al poco de empezar, se trata de ir adaptando el blog a tus necesidades personales según las circunstancias y de cuidar un poco a la gente que se toma la molestia de leerte. O así lo hago yo.

Flora, no lo sabes tú bien. Estoy feliz con la gremlin. Es la cosa más divertida y mimosa que he conocido :D

Raúl, yo tengo el blogroll porque me resulta muy cómodo ir viendo en el las actualizaciones de los blogs que leo. Para mí es una herramienta más que un adorno, me resulta muy útil. Intenté los lectores de blogs, intenté otras herramientas de Google... pero lo que me es más cómodo es dejar en una pestaña mi blog abierto e ir uno por uno, y ver las actualizaciones ahí. Cada maestrillo tiene su librillo XD

Irre, yo no sé cómo es tener niños, pero he tenido dos perros y he convivido con 3 y es que cada perro es un mundo. Cada uno tiene un carácter completamente diferente y no puedes tratar a todos por igual. Esta perrita es muy muy mimosa y quiere estar siempre con nosotros. Mi otra perra era mucho más independiente e iba más a su bola. También es que esta aun es un cachorro, es podenquita , que es raza de perros cazadores y son muy inquietos Tenemos que darle paseos muy largos y los fines de semana más aun porque necesita mucha actividad.
Aparte al ser una perrita tan canija se sube por todos lados, es como si fuera un gato, pero en perro.Nunca había tenido un perrete tan pequeño y la verdad es que esto me hace muchísima gracia y me encanta.
Lo mejor de tener un perro es tenerlo contigo en el sofá, dándote calorcito y mimos. Eso sí, nosotros en la habitación nuestra no la dejamos entrar por el tema de mi alergia. Aun así, como somos muy escrupulosos con la limpieza de la casa y con la de la perra me está llendo muy bien y no tengo alergia prácticamente, ya sólo tomo antihistamínicos una vez cada 8 días y espero acabar dejando de tomarlos en breve.
Menudo rollo te he soltao XD

Anónimo dijo...

Bueno, también tengo que admitir que soy muy maniática con los olores. Cuando alquilamos el piso de Vigo, que los dueños habían estrenado hacía solamente 3 meses, lavé todo lo lavable porque todo me olía a perro: la alfombra del salón, el sofá, la mesa del comedor, incluso alguna puerta...

Seguramente por eso tampoco concibo tener un perro dentro de un piso sin ningún tipo de salida al exterior.

Ya ves, manías mías.
:)

Qué bien lo de la alergia, Wen. Me alegro mogollón.
:D
(Por cierto, es "yendo", no "llendo".)
;)

Irre

Wen dijo...

Irre, joe, siempre meto la pata con la misma palabra. no sé las veces que me lo han corregido, y siempre lo vuelvo a poner mal XD

estilografic.blog dijo...

Yo también os echo de menos, pero es que no hay manera de volver, oiga. Pero paso de vez en cuando, ¿eh?

¡Que me dice don Gerundio que "yendo" es el gerundio de "ir", leches!

Wen dijo...

Estili, :) Si ya supongo que estaréis muy ocupados todos hombre :) pero me da a veces un poco como de morriña.Ver vuestros blogs ahí en plan sin acutalizar hace 5 meses... uff
Y diga a Don Gerundio que irre ya me ha echado la bronca antes XDD No sé qué tengo con esa palabra que la pongo mal SIEMPRE.
Un beso :)

Carlos Añejo dijo...

¿Un blogroll no es un juego de esos que dicen en los telediarios que los juegan gente que está muy mal de la cabeza, y son psicòpatas asesinos en serie y en potencia... o algo así?

Yo es últimamente no me entero del mundo este de los blogs...

Wen dijo...

Carlos, pues no sé.Igual me he inventado la palabra, sorry.

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket