viernes, 15 de octubre de 2010

TOMATE

viernes, 15 de octubre de 2010


Compré el otro día el invento este que es una cajita lleeeeeena de monodosis de tomate. Para desayunar o para merendar vienen guay y es muy práctico, sobre todo para tenerlo en el trabajo, (aunque en realidad yo aquí tb tengo tomates en la nevera )
Lo guay que tiene es que es sólo tomate, miré los ingredientes antes de comprarlo y sólo tiene tomate natural, aceite de oliva virgen extra y sal.


A mi me va muy bien porque suelo desayunar pan con tomate casi todos los días, y mucho más desde que me agencié ( regalo de BP, gracias a los puntos ), una tostadora para tener aquí en el curro, que tengo más elecrodomésticos que en mi casa ya.

Por si alguno os interesa lo compre en Carrefour y me costó.. creo que no llegó a 4 euros.
viene con 25 monodisis y es tomate de Extremadura.


Mi opinión: Está más rico el tomate rallado directamente y con aceite y sal, pero la verdad es que está bueno y es la mar de práctico.



PD: La fase 7 del concurso sigue abierta para todos los rezagados. Ya sabéis que hasta que no veáis el Update con los resultados y la respuesta podéis seguir votando.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Demasiado plástico para mi gusto.

Irre

Anónimo dijo...

Lo siento. Yo soy muy poco tomatero.

Lucía dijo...

A mí es que todos esos, me saben a prefabricado y al final termino rayando el tomate y tirando los sobres cuando se me estropean, pero igual para alguna fiesta van bien...

Besitos

JOAKO dijo...

!Toma tomate!

Wen dijo...

Irre, como digo a mí me gusta más el tomate recién rallado normal que es como me lo hago en casa, pero para la gente que no puede desayunar en casa me ha parecido práctico, no sé. Al fin y al cabo no lleva conservantes ni nada, sólo el tomate el aceite y la sal.

Paseante, pues vd se lo pierde,que el tomate ( en gral, no este ) está riquísimo y tiene montón de vitamina C, que sobre todo para los que fumáis va especialmente bien y vitamina A.

Luci, sí, tienes razón en que no sabe como el tomate natural fresco, eso no lo discuto. A mi me parece prćtico para llevar en la bolsa y por ejemplo si vas a desayunar por ahí para no tener que tomar la barrita con mantequilla y hacer un desayuno más saludable. En mi caso lo preferiría. O por vagancia pura para tenerlo aquí en el curro XD

Joako, ....tomalo, ia ia o, plof ? ;)

Irreverens dijo...

Ya, pero en tu caso, que tienes prácticamente una cocina montada en el curro, nada te impide llevarte tomates enteros de verdad y usarlos in situ. ¿Me equivoco?
:)

¡Vagoncia, que eres una vagoncia!
:P

En cuanto a lo de "demasiado plástico", lo decía por el contenedor, no por el contenido.

Wen dijo...

Irre, hermosa XD Pues no sólo no me lo impide sino que tengo en mi nevera tomates siempre. Me hago las ensaladas a menudo aquí, sí. De todos modos cortar los tomates y las verduras sí, pero rallar el tomate es un engorro, y yo soy muy vagoncia para eso efectivamente :)
La caja esa de plástico me va a venir de coña para las recaudaciones estas navidades :D

San Ateo dijo...

¿Esto es publicidad subliminal?

Hombre gris dijo...

Siempre se puede aprovechar la caja para guardar cosas no? Ni que sean los pitillos para que el efecto del tomate sea útil...

Wen dijo...

SanAteo, de los tomates extremeños? No era mi intención ni mucho menos :D

Hombre Gris, eso voy a hacer, utilizar la caja para el trabajo, que e viene bien.

Jorge Arbenz dijo...

Pero, ¿ no eras tú la que estaba en contra de las monodosis de café, porque le parecía de pijos? ¿ me dirás que es menos pijo una monodosis de tomate? Teniente Ryder, la degrado a sargento, ¡toma!

La de la ventana dijo...

¿Has probado el Tumaca de Cidacos? El mejor con mucho de todos los que he probado (y creo que salvo estos tuyos, he probado prácticamente todos...)

kar dijo...

bueno, al principio pensaba que era en plan zumo de tomate, o algo así, bebida que irremediablemente me recuerda a un avión o a una marujona británica (con perdón para los fans de esa bebida)... tomate triturado... qué cosas... bueno, supongo que mejor eso que bimbobollos del mercadona, ¿no?

AdR dijo...

Yo a eso le tengo que echar un poquito de orégano para que pille gusto :D Qué bueno el tomate recién cogido del huerto en verano... mmm...

Besos

Belén dijo...

Ay mi Wen, mis pacientes envasan el tomate y me lo dan.. envasadico en cristal mmmmm que bueno!

Besicos

Wen dijo...

Sí que me habéis puesto a caldo con el dichoso tomate. Si lo sé no lo pongo XDD
Para que luego digan que la gente de los blogs somos pelotes, eh? XDDDDD
Con esto se confirma ( afortunadamente ), miteoría de que NO somos pelotas y de que cuando algo no nos gusta lo decimos
Qué orgullosa de lectores estoy XD

Y a mí me sigue molando mi tomate, ale ;P

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket