sábado, 9 de octubre de 2010

TWITTER

sábado, 9 de octubre de 2010
Con lo dada que soy yo a opinar de todo y lo tranquila que me quedo cuando puedo hacerlo en el preciso instante en el que me apetece......y aun sin Twitter....

Ya está bien, hombrepordios !

Twitter Indaptada

15 comentarios:

Wen dijo...

No tengo ni idea de cómo funciona, asíque los que lo useis y me... agregueis, admitais, hagais vuestra amiguita, o como se diga... tened paciencia conmigo, por favor :P

David dijo...

Lo que hace el aburrimiento....

Elena Casero dijo...

Pues yo tampoco tengo Twitter y no sé muy bien para qué sirve.
Con tantas redes al final vamos a liarnos todos.

Wen dijo...

David, pues muy aburrida noe staba no... llevo dos horas haciendo cartuchitos y la lista de la compra... ah sí! y trabajando! XD

Elèna, tantas? Yo no tengo ninguna,ni Facebook, ni tuenti, ni nada, sólo mi recién inaugurado twitter... Así que una tampoco me parece un exceso :)

Raúl dijo...

Sigo sin saber qué es el Twitter exactamente, y eso que Joako habló de él hace poco. Yo tampoco tengo Facebook ni Tuenti, las redes sociales no me van, me hice de Tuenti hará dos años, cuando se puso de moda, sólo para mantener el contacto con una amiga que se había ido, pero cuando ví cómo funcionaba eso me salí en seguida. Aunque el Twitter parece distinto a estas dos redes sociales, ¿no?

Raúl dijo...

Ah, no es una red social, pero ayer me recomendaron el Skipe (como se escriba), para comunicarme con dos amigos también lejanos, que es como el msn pero con el micro del ordenador o algo así ¿?

Wen dijo...

Raúl, no, no es una red social que yo sepa. Es más como un blog, pero de entradas muy cortas, para expresar cosas pequeñas que igual no dan para una entrada en el blog normal pero quieres comentarlo igual. Al menos es el uso que yo le tengo pensado y con esa intención lo he abierto.
No sé si se parece en algo a FB o tuenti porque no tengo cuentas en ellas....pero tengo entendido que no es el mismo concepto.

kar dijo...

pues mira que hace días que me lo estoy planteando... pero en el fondo lo que me ocurre es que quiero ser moderno. Qué sé yo. Si acabaré cayendo. Si tú estás en Twitter, bueno, pues minipunto para Twitter!

Jorge Arbenz dijo...

Investigaré esto de Twitter...

San Ateo dijo...

Claro que Twitter es una red social, Wen, como también lo son los blogs en los que participamos ahora. Cualquier plataforma social que conecte a personas por razones de intereses comunes es una red social. Y no sólo está Tuenti y Facebook, hay muchas otras.
Yo me abrí recientemente un sitio en Facebook para ver de qué iba esto, pero por ahora no es que me enganche demasiado.
Parece que hay una gran rivalidad entre los tuiteros y los usuarios de Facebook, casi como si se tratase de un Barcelona-Madrid o un PP-PSOE. A mí me trae al pairo todo eso. Me registré en Facebook porque y no en Tuenti simplemente me da pereza tener que estar conectado las 24 horas de los 7 días de la semana intentando ser ingenioso todo el tiempo y contando caracteres como si se tratase de una rima de un poema. Y me temo que las expectativas con las que abrí la cuenta se vendrían abajo. Como en mi Faceook

Wen dijo...

Kar, cuánto tiempo :) Aun no estoy muy familiarizada con el twitter, pero ya te digo que mola mucho más un blog. Aun así me parece que tiene su puntillo, pero bueno, ya veremos si le saco partido o se queda en nada :)

Jorge, investigue ,investigue. Molaría mucho que te abrieras una cuenta :)

San Ateo, por partes. Supongo que tienes razón en lo de que hasta los blogs son redes sociales, pero me parece que para nada es el mismo concepto un blog, o microblog ( en el caso de twitter ) que un FB o tuenti. Y conste que yo no tengo nada en contra de ellos, eh? simplemente no me interesa y no creo que le pueda sacar ningún partido o que me sirva para nada. En cuanto a lo que dices de tuenti ( supongo que te refieres a twitter ), lo de estar conectado 24/7.. no sé bien que quieres decir, porque yo me conecto cuando enciendo el portátil, igual que aquí. Y lo que dices de los 140 caracteres a mi precisamente me parece la clave de twitter... porque yo para escribir una ladrillazo lo escribo aquí, en mi blog. Si no tuviera blog no me habría hecho el twitter, pero dsepués de un par de semanas de claibrarlo me ha parecido un buen complemente para mi blog, y así lo voy a usar. Sólo con las personas que leen mi blog y que yo autorice a leer mi twitter. Bueno, esa es la intención... que ya veremos en qué queda :D

Jorge Arbenz dijo...

Ya me he abierto una cuenta, pero no sé qué hacer.

Lucía dijo...

Me encanta twitter!! Es un microblog estupendo donde te enteras de las noticias a la velocidad del rayo!

AdR dijo...

Yo soy más de Facebook :D En Twitter tengo una cuenta de El Hombre Sin Tildes, que anda por ahí :D

Besos

JOAKO dijo...

te sigo

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket