martes, 30 de noviembre de 2010

HILAR

martes, 30 de noviembre de 2010


A partir de mañana y hasta el 5 de enero trabajo todos los días ( domingos y festivos incluídos ), de 10 de la mañana a 21 de la noche. Sólo pensarlo me cansa.

Para compensar, ayer me levanté a las 11, me pasé el día entero delante de la chimenea leyendo, viendo Battlestar Gallactica y viendo nevar. Ayer fue un día guay.

Me da pena no poder bajar a Madrid a ver a Jorge, ni a aquellos de vosotros que sí podéis ir al evento malasañero, el año pasado me lo pasé muy bien. En fin, cuando una cosa no se puede mejor no darle vueltas, que sólo consigue uno ponerse de mal humor.

Está todo blanco y precioso y no hace mucho frío. Yo me alegro de haberme cortado el pelo ( los que no vais pinchando en mi tuiter de vez en cuando no sabréis de qué hablo , claro, lo siento. Para leer mi tuiter no hace falta que vosotros tengáis por cierto, de paso lo aclaro ), ahora se me queda el pelo a la altura del cuello y me da más calorcito, aparte de que no se me enrrolla entre el abrigo, el pañuelo y el gorro.

He comido fatal este fin de semana, lo sé porque no me siento bien, tengo el estómago como en protesta, si me metieran una cámara por la boca se verían las manifestaciones, pancartas incluídas... yo oigo los gritos desde aquí. Aprovecho para disculparme con mi estómago, pizza por la noche nunca más, lo prometo.

Me ha comprado mi madre unas camisetas térmicas ( de esas de Princessa de todalavida pero supuestamente mejoradas ), para que esté calentita.

Hay personas que saben cómo hacer daño y cómo hacer que no consigas olvidarlo nunca. Los hay que rizan el rizo y hacen que incluso lo eches de menos.

Hoy estoy realmente horrible; Estoy pálida, ojerosa, tengo los labios como hinchados y muy colorados.....vamos que doy miedo. Me echo por la noche una crema súper untuosa porque al salir de la ducha se me resecan montón la cara y el cuerpo y por la mañana me levanto con la piel tirante otra vez, el frío le sienta fatal a mi piel. En esta época me vuelve la dermatitis.. es mojarme y me pica todo... aunque al menos no me sale nada en la piel, sólo la rojez posterior al rasca que te rasca. El año pasado no recurdo haber tenido brotes de estos, pero creo que el año pasado hice el tratamiento ese de pastillas de aceite que me mandó la dermatólga y este año no. A ver si va a servir para algo eso de verdad....

Está el blog un poco desangelado, no lo estoy cuidando mucho estas últimas semanas pero es que no tengo mucho ánimo, así para nada.

El frío me pone tensa y me ....encoje creo. No entiendo cómo me puede gustar tanto el invierno con lo mal que lo llevo... es como si mi cerebro y mi cuerpo no se entendieran ( menuda novedad )
De todos modos a uno pueden gustarle cosas que no le sientan bien o no son buenas para él, eso lo tengo comprobadísimo, por el método científico además.

Voy a enrrollarme en una manta y a tomarme un café caliente, suficiente por hoy.

9 comentarios:

Belén dijo...

¿NO vienes?

Oh....

:(

Besicos

JOAKO dijo...

Ir a donde?? ¿qué me estoy perdiendo?

Ħαррy єyєs dijo...

Gracias por escribir!

Anónimo dijo...

Pues mira, este año te voy a "ganar" en días y horas de trabajo consecutivos...
:(
Llevo varias semanas currando todos los días demasiadas horas y todavía voy a seguir así hasta Navidades (y quizás más).

Bueno, eso si sobrevivo a ello, claro.

¡Ánimo, pues! Y recuerda que días atrás hasta dijiste que te apetecía el jolgorio navideño este año.
:)

Qué linda, la gremlin.

Irre

El Litos dijo...

Pues a mi me gusta el invierno, para llevar mucha ropa y taparme.

/ \

AdR dijo...

Vaya, librarás el día 25 y el 1 al menos ¿no? Como consuelo te queda que tendrás tu Blackberry a mano :)

Besos y ánimo.

JasJ dijo...

Lo de no gustarte el invierno y el frío y sin embargo no concebir la vida sin ellos debe ser un mal más común de lo que creemos...Como lo de no gustarnos cosas que no nos convienen o nos dañan, a mí me pasa con las muj...oh, mierda, lo he vuelto a hacer XD

en fin, saludos, abrígate y que te sea lo más leve posible la maratón de curro...

Wen dijo...

Belén, no, no voy :S

Joako, a una cosa de otro blog que tu no visitas.

Happy Eyes, a cuadros me has dejado.... De nada? No veo motivos para darme las gracias a mi por nada, pero gracias :)

Irre, pues me acordaré mucho de ti, guapa.... espero que estés bien y que no te ponga chunga el curro... porque creoque llevas demasié ya...
La gremlin es una delicia :)

Litos, pues a mi me agobia, con lo fácil y rápido qe es en verano...

Ángel, no, eso es lo que significa " domingos y festivos incluídos" Trabajo TODOS los días, todos. Gracias :) un beso

JasJ, Jajajajajjaja.
Muchas gracias :)

David dijo...

Siempre cuando llega el invierno me encanta tirarme bajo las frazadas junto con mis perros ya que son la mejor compañía que quiero tener. Siempre me pongo las
estufas para estar con la temperatura ideal

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket