lunes, 8 de noviembre de 2010

VARIOS DEL DÍA 8 DE NOVIEMBRE

lunes, 8 de noviembre de 2010
Ayer volví a cortarme el pelo. Mientras no quiera cambiar el estilo me va a ser muy fácil mantenerlo yo sola con el largo que me resulta más cómodo. Desafortunadamente me canso en seguida, por eso no podría llevar el pelo muy corto.. me espanta la idea de verme igual todos los días.

Hoy ya hace realmente frío, y viento. Un día frío y gris precioso, como debería ser Noviembre.

Tengo pinzado el nervio cubital desde hace como 3 días y eso hace que no sienta los dedos meñique y anular de la mano izquierda y que tenga molestias en el codo.
Es incomodídimo.
La segunda neuralgia que tengo este año.... tranquilamente puedo decir que estoy de los nervios.

Llevo un par de meses con la estúpida obsesión de que si salimos de casa después de las 8 de la mañana, aunque sean las 8 y uno, algo malo va a pasar. Y ya sé que es absurdo y que no funciona así el mundo, pero es que no lo puedo evitar. Yo tengo la sensación de que todo lo que desencadenemos hasta las 8 es seguro, pero después de esa hora es como si viera el mundo lleno de trampas mortales.

Mi fax quiere morir. Cada vez que que imprime un fallo de suministro eléctrico ( que es lo único que imprime ), se queda atascado el papel con la cinta y le da como el baile de sambito... empieza a moverse y a hacer ruidos raros hasta que voy a desatascarlo. Aprovecha estas pocas oportunidades que tiene para quitarse la vida. Sabe que su simple existencia no tiene ningún sentido, mira al ordenador que tiene al lado y pita despacito.
A mi me da mucha pena porque aunque es verdad que los faxes hace tiempo ya que no sirven para nada, a mi el mío aun me sirve para una cosa, para hacer fotocopias. Se le he dicho miles de veces mientras le saco los papeles atascados pero creo que este aparato ha perdido por completo la ilusión de vivir.

Ayer fue tarde de siesta, largo paseo con la ratilla, ducha calentita y castañas asadas en la chimenea.
Desde los 8 o 9 años tengo chimenea, no recuerdo cuando vivía en Madrid, así que no sé qué haría sin ella. Es una de las paartse de la casa que más me gustan. En invierno es la que más me gusta :D

Hace tiempo que no oigo la radio. Me pone enferma. El único programa que escucho ya es La Claqueta, los sábados por la mañana. Es un programa de cine de radio Marca y es divertidísimo, si alguien no lo conoce se lo recomiendo.

Donde esté cualquier Paper Mate, que se quite cualquier Pilot. Esto de los bolis da para escribir un libro casi.

He roto un plato hoy. Uno chiquitín de café.

Hablo más con mi hermano ahora que ha ido a vivir a Madrid que cuando vivía aquí. De hecho, hasta le veo más ahora. Estas cosas dan que pensar, al menos a mí.

Lo último que he soñado hoy es que me despertaba, cogía el móvil y tenía una treintena de llamadas perdidas. Qué agobio joder. Casi prefería el sueño de ayer en que nos perseguían unos cocodrilos.... menos agobiada estaba.

Decidido completamente. Lo próximo, y en breve, una BlackBerry. Llamadme caprichosa o lo que queráis.

11 comentarios:

Carlos Añejo dijo...

A mí me pasaba lo del meñique y el anular, en las dos manos, y sí... es realmente agobiante porque sabes que tus dedos están ahí, pero no los sientes.

Lo bueno que tiene es que puedes sujetar los clavos con esos dedos, que si te atizas con el martillo no pasa nada.

También puedes interpretar los estudios de velocidad de meñique y anular para piano, de Cnerny, que si alguien baja la tapa del piano, no pasa nada.

Por otro lado...

Vale, vale.

Wen dijo...

CArlos, y cómo se te quitó? Fuiste al médico? Cuánto tardó? te ha vuelto a pasar?

Anónimo dijo...

A mí me pasó en un codo. Duración del incidente: dos días, más o menos.
Pobre fax. Casi dan ganas de llorar. ¿Y los primeros teléfonos móviles? Aún tengo uno por casa y me da penita tirarlo.
Ahora, lo de las 8 y un minuto tiene su gracia. Qué rarita eres, Wendy Ryder.

Javier Portales dijo...

Me gustan mucho estos posts que publicas sobre temas varios, hay cosas que expones que me parecen muy adorables.

Una de las que me ha llamado la atención es de un post anterior que decías que te pones una toalla en la cabeza para evitar que se te enrede el pelo. Cuando lo he leído me he acordado de una amiga que cada vez que se lava la cabeza tiene que desenredarse el cabello, me ha hecho gracia.

Por cierto, Callum Keith Rennie sale también en la segunda temporada de "Californication", la serie en la que David Duchovny interpreta a un escritor ligero de cascos. Por si te interesa seguirle la pista.

stelios dijo...

Yo tambien de ser tan burrito con el deporte, me creía irrompible, hasta que me dio un latigazo el musculo de la parte trasera de la pierna y ahora calienta más tiempo.
Estoy todo el día en la calle, me gusta, parezco un perro callejero.
Un beso

Belén dijo...

Lo del peinado lo entiendo, te lo dice una chica que no lleva el pelo largo desde el año 94...

Besicos

BACCD dijo...

¡Qué penita, el fax! Yo lo tengo abandonado, no lo uso. Tengo aún rollos de papel térmico enteros. Y no sirven ni para fotocopiar decentemente.

Y qué bonitas, las chimeneas. Sólo que debe ser un coñazo limpiarlas.

Un amigo y colega mío anda con la Blackberry de aquí para allá, porque es autónomo como yo. Pero yo no podría. Me paso horas delante del ordenata, y cuando estoy fuera no quiero ni emails ni programitas ni hostias. Y el móvil porque casi no te queda remedio, que si no...

Wen dijo...

Paseante, sí que da penita sí :) No hay un post en el que no me llame vd rarita, eh?? ...pues no lo veo yo así la verdad.. :)

Javier, cualquier persona con pelo largo que lo cepilla o desenreda al lavarse la cabeza :D Es lo más normal del mundo. Y sí, conozco el papel de Callum en Californication, el adorado y malogrado Lew Ashby :) Un personaje adorable. Y de villano John Wakefield en Harpers Island :D

stelios, a mí me gusta dar paseos largos con mi perra y mi novio y luego meterme delante de la chimenea toda la tarde XD

Belencita, yo menos rapado, lo he llevado de todos los largos, formas y colores XD

Duschgel, es mucho más coñazo limpiar, por ejemplo, un horno, o un microondas XD La chimenea sólo hay que ir sacando la ceniza y ya está. Y al final de temporada se le da un fregadito con la fregona y santas pascuas XD

Expediente X dijo...

Yo también me acabo de cortar
el pelo, yo no, una amiga de mi hermana, últimamente no dejo que crezca mucho el pelo. La verdad nunca lo llevé muy largo.
Y de los dedos no hablo, el invierno pasado me rompí el dedo gordo, menos mal de la mano izquierda, bueno, no tan bueno, que yo como con la izquierda aunque no sea zurdo, pues utilizo la mano derecha también.
Yo, Wen, no te llamo caprichosa, pero cómo dices o lo que quérais, yo te llamaré la chica "Expediente X" jeje!! >_-

vitruvia dijo...

Digo: envidio tu chimenea, ainsss...
Pero no la Blackberry. La descarté de un plumazo cuando sentí el flechazo por mi E72. Y no me arrepiento nadita, espero que no le pase lo que a tu fax, jajajaja, porque me moriría del disgusto

JOAKO dijo...

Caprichosa

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket