domingo, 19 de diciembre de 2010

LONG DECEMBER

domingo, 19 de diciembre de 2010




Este año será mi cuarta campaña navideña en esta empresa ya, cómo pasa el tiempo.
La primera vez que puse este vídeo creo que fue hace 3 Diciembres más o menos. Me gusta mucho ponerlo por estas fechas y verlo 3 o 4 veces. Sólo escucho esta canción por esas fechas, pero me mola mucho ver a la chica con camiseta verde de la última fila acariciar la espalda de su novio, a la de las gafas en la cabeza cantar, y ver los carteles enormes con la muñeca del vestidito rojo y los tirabuzones negros.

Me acuerdo de que el primer año que puse este vídeo hubo un descuadre tremendo en una caja el día 31. 200 euros faltaban.
El chico del descuadre era nuevo ese año , muy jovencito y se puso como un manojo de nervios el pobre, así que para que no se preocupara tuve que aparentar que no pasaba nada y que seguro que era un error.
Mientras el resto cerraban sus cajas y las iban cuadrando (todo esto, día 31 a las 21:30 de la noche ), yo miraba todos sus tickets, recontaba el dinero, las operaciones con tarjeta y nada, no encontraba el error. El chico pálido como un muerto, y yo pretendiendo que no pasaba nada e intentando estar relajada y sonriente para quitarle presión cuando en realidad me estaba muriendo de angustia por dentro y de lo que tenía ganas era de echar a correr.
Después de casi una hora de tensión, encontré el fallo, era una operación de 200 euros duplicada ( osea que se había marcado dos veces en el ordenador, pero cobrado sólo una.Con un espacio de tiempo entre ambas de ni un minuto, lo que es completamente imposible )... así que resuelto el misterio y comprobado que no faltaba ni un euro, el color le volvió a la cara poco a poco.
Sus padres y hermana, que habían venido a recogerle (y me habían traído una caja de bombones y todo) ... también respiraron tranquilos y se fueron los cuatro a su casa.
Yo pensaba que después del momento de tensión ya estaba bien y me había relajado al ver que todo estaba correcto pero cuando me senté en el coche con mi novio y mi hermano camino ya de casa a cenar... No pude evitar empezar a llorar a moco tendido.... y de una manera....
Era tensión pura y dura, todos los nervios y la presión que no había podido dejar ver antes y que me había aguantado dentro. Fue para tanto, que al llegar a casa tuve que salir corriendo a vomitar entre dos coches, llorando aun..Y no contenta con eso, cuando levanté la cabeza de entre los coches, empecé a sangrar por la nariz como si me la hubieran partido... tardó en parar la hemorragia como 5 minutos.
Aquella noche me costó dios y ayuda calmarme y relajarme, pero al final pasé la noche tranquila y sin mayores incidentes.
Creo que en toda mi vida nunca había sentido tanta presión y responsabilidad por nada... y eso que una vez " perdí" 11 millones de pelas por no reclamar a tiempo un tema de un seguro. Es lo que pasa cuando al entrar a trabajar en un sitio, nadie te dice que te tienes que hacer cargo de los seguros y te enteras de estas maneras tan agradables XD. Afortunadamente recuperé los 11 millones.... y me fué mucho más sencillo que lo de los doscientos euros; Con una simple llamada telefónica bastó, y nada de vomitonas ni lloros.
Qué ganitas tengo ya de que llegue Enero.... y eso que cumplo 30 años y la verdad es que no me apetece mucho... :)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué sentida eres, Wendy Ryder, y qué buena chica... me estaba dando penita a medida que iba leyendo la historia.
En fin, por si no apareces hasta después de las fiestas te deseo unas felices idem. Y no te preocupes por los treinta años, mujer, que ahí empieza lo bueno.

Irreverens dijo...

30, dice la pequeñaja...
:P

Pues mira, la mejor etapa de mi vida (y de momento) empezó a los 33 años.
:)

Pues ánimo con el curro, que ahora ya viene el tramo de bajada.
Yo, sin poder creérmelo todavía, vuelvo a tener un horario normalizado... desde hoy. Eso sí, me siento como si me hubieran dado una auténtica paliza.

Wen dijo...

Paseante, sentida y buena chica, por?? XD
Si aparezco sí, los últimos días ya no, pero de momento por aquí sigo a ratos :)

Irre, de pequeñaja nada, un respeto XD
Me alegra montón que estés más relajadita, aprovecha y "descansa" a tu manera, todo lo que puedas :D
Gracias por apsar a verme, guapa :)**** besotes.

Expediente X dijo...

Que lo que nos acabas de contar, dice mucho de tí, y bueno, responsable. Por cierto, 30 añitos, quien los volviera a pillar otra vez jeje!! tampoco te gano por muchos, el 28 de diciembre, como si fuera una inocentada, me caen 37, nada más y nada menos jajaja!!.

FELICES FIESTAS WEN de parte de JAVI>_-

Raúl dijo...

Que pases unos felices días con tu familia y tu perrita. Menos trabajar y más descansar. Y felicidades adelantadas por el cumpleaños, ya te volveré a felicitar cuando llegue el día.

Wen dijo...

X, muchas gracias :) igualmente ... y Felicidades! :)

Sonámbulo, "Menos trabajar y más descansar" , qué cachondo, como si tuviera elección y decidiera matarme a currar XD

Carlos Añejo dijo...

Coño, ya sé quién fue la que perdió los once mil millones de pesetas en calderilla que le encontraron a Faemino en una funda...

BACCD dijo...

Las tensiones acumuladas son de lo peorcito: luego aparecen de cualquier manera, a saco, sin descontrol.

Bueno, espero que te vaya bien la campaña y que no te venga ningún susto. Y los treinta... ¡son la leche! Así que a animarse.

Wen dijo...

Carlos, a mi que me registren :)

Duschgel, Muchas gracias :) Estoy más o menos animada, sip

JOAKO dijo...

Ahora llevo una caja encima siempre, y a pesar de que soy el único que la maneja me cuesta dios y ayuda que me cuadre...y me pillo unos rebotes. Cuando no tenía socios me daba igual, cuadraba con mi pasta y arreglado...pero ahora...ahora me jode que falte un céntimo.

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket