miércoles, 23 de febrero de 2011

DOS COSAS

miércoles, 23 de febrero de 2011
1- Hoy me he subido a un autobús por primera vez en más de dos años, y el azar ha querido que me haya cruzado con " el conductor " aquel a quien estuve siguiendo un año y pico para investigarle ( ahora es cuando los lectores nuevos se acojonan y desaparecen para siempre de mi blog XD )
Está cambiado, más mayor, no pocas canas... sigue teniendo la misma cara de capullo insolente de siempre, me ha gustado :P
Me ha hecho mucha gracia la casualidad, aunque me ha dado un poco de pena haber abandonado aquella investigación, con los buenos ratos que me procuraba y la de folios que me hacía llenar a la semana :)
Además, en aquella época estábamos todos los que éramos por aquí, y molaba miles de millones bloguear....
Igual mañana tengo que volver al autobús así que seguramente le vea porque inevitablemente me he fijado en la ruta que hace y la hora que era , calculando las idas y venidas hasta las 15:00 ( deformación profesional será ).... pero ya no es como antes, ahora hay una distancia enorme entre él y yo que antes no había.

2- Una hora en manga corta al sol en la calle. Qué gustazo, de verdad...el solecito en la piel con algo de brisa fresquita de vez en cuando es una de las cosas más placenteras de la existencia.

14 comentarios:

Jorge Arbenz dijo...

Suscribo parcialmente el punto 2: me gustan mucho esos días, pero ya sabes que yo soy muy de otoño.
Pobre señor conductor, no sabe la que le ha caído encima, con toda su vida expuesta al cotilleo de miles y miles de blogueros morbosos.

Belén dijo...

Aquí ha hecho viento, pero el sol era agradable entre cristales...

Besicos

JasJ dijo...

Y a los lectores medio nuevos, no nos vas a contar la historia de la investigación?? :D

Jo, qué envidia lo de la manga corta...tres capas de ropa hoy, y el anorak, y las botas para casi medio metro de nieve :(

Raúl dijo...

Yo prefiero el frío. Soy fiel al invierno: no me quejo de frío nunca, y del calor siempre.

Yo ''investigaba'' a personas concretas de pequeño. Les poníamos motes e imaginábamos que estaban metidos en asuntos turbios o al menos fuera de lo cotidiano. Incluso una señora con un cesto de ropa en la mano era motivo de observación. Qué tiempos aquellos.

Lucía dijo...

Oye, cuando vuelva de NY, ¿quedamos un día y nos tomamos algo? Que hace siglos que no nos vemos!

Besitos

JOAKO dijo...

He de decir que otra vez me sorprendes con una actitud que creía que solo cultivaba yo, evidentemente este egocentrismo bizarro es anterior a la explosión de algo tan potente como la llamada "web social" en la que dos personas con una actividad tan "extraña" como la nuestra se pueden encontrar. Me explico, yo también he realizado una investigación sobre alguien ajeno a mi que pasa inadvertido al común de los que se rozan con el sujeto en cuestión, en tu caso es un "autobusero", y en el mio es un nombre en los títulos de crédito de una serie de televisión. Tengo la costumbre desde hace años de buscar nombres raro en los títulos de crédito de las pelis o series que veo, mas en las series porque en estas puedo mirar una vez a la semana, dado que los "créditos" pasan "a toda leche", pues bien, mi faborito de los últimos años era un tal "Richelieu Morris" que aparecía en los títulos de "Cuéntame como paso" en el apartado de ambientación musical, cuando dejó de aparecer realicé una investigación que estuve a punto de publicar en mi blog, lo deseche porque pensé, creo que como tu, que me iban a tomar por un chalado (cualquiera que haya leído alguna vez mi blog puede pensarlo, incluso absteniéndome de publicar estas "rayadas"), al final descubrí quién era el que se escondía detrás de tan "original nombre" y que había sido de él. Creo que no publiqué esta historia por temor a lo que tu atribuyes a la desbandada de tus lectores recientes, pero otra vez me das una lección de "inteligencia emocional" al volcar eso que nos ronda la cabeza y que no volcamos por temor, no se si será la diferencia de edad o de vergüenza o de sensibilidad lo que hace que casi siempre me saques ventaja en estas cuestiones. Un abrazo Wen.

Wen dijo...

Jorge, hay tiempo para todo, para el otoño y para estos días tan agradables. En mi opinión, en la variedad está la clave, yo sino es que me aburro de todo :)

Belén, gracias por la desconexión territorial :D Un beso guapa.

JasJ, he dejado el link precisamente por eso, en el entrecomillado. Es lo que tiene vivir donde vives... y me parece un sitio precioso, así que menos quejas :D

Raúl, es que todo el mundo está metido en asuntos turbios y es susceptible de ser investigado, sip :D

Luci, pues no lo sé, cuando vuelvas avisa y lo miramos. Con mi horario de curro ya sabes que es un poco complicado siempre, pero a ver si lo podemos cuadrar o algo :)

Joako, pues hazlo, publícalo :) esas cosas molan. Mira yo...que escribí aquello del pintor que supuestamente quería matar al músico ese...que había mucha información confusa al respecto... Pues al final el pintor me escribió y todo para agradecerme el detalle ( sí, de verdad )

Irreverens dijo...

¡Qué bien!
:D
Porque yo me quedé con ganas de más (sobre el autobusero, digo).

Y oye, por aquí ya florecen los almendros y este mediodía, trotando, ya empezaba a sudar a chorrillo... Lo cual me mola menos, pero bueno.
:)

Wen dijo...

Irre, pues tampoco hay mucho más, eh? sólo que sigue vivo y con la misma cara de mala leche de siempre... tampoco es que sean novedades muy novedosas :D
Aquí no veo nada florecido aun, es muy pronto por estas "latitudes" XD

Jordi Gascon dijo...

Holas wen

Si, si, recuerdo a tu conductor con cara de gamberro. Y es que los que tenemos cara de buenos, reconozco que somo aburridos y poco atrayentes. )))

Besossssssss, Adita

Wen dijo...

Jordi, :D me alegro mucho de leerte por aquí, gracias por pasarte :)
Un abrazo gigante :)

JasJ dijo...

jo, no me fijé en el enlace :$

Y por qué lo perseguías? te molaba o algo así?
Ah, lo de mi pueblo es cierto que es un sitio bonito, lo conoces? Lo que pasa es que a mí me gusta quejarme por todo XD

EXPEDIENTEX dijo...

Me quedo con la primera cosa, me hubiera gustado ser dectective privado, jeje!!

Beso de Javi>_-

AdR dijo...

Siiiiiiiiiiiiií, el conductoooor. ¡Vuelve, vuelve, Miss Marple!

Besos.

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket