martes, 31 de mayo de 2011

SE VENDE

martes, 31 de mayo de 2011
He decidido que voy a a vender un regalo. Y ya sé que está muy feo pero es que no soporto más tener eso en mi casa.
Nunca he vendido nada antes pero como esto no lo quiero, está nuevo y nunca he probado Ebay para vender ( sólo para comprar ), pues me he animado y me he dicho, por qué no?
Normalmente las cosas que recibo y no me gustan... pues las guardo por ahí con cariño, pero esto me lo regaló una persona muy cercana y me dolió tanto cuando lo vi... No por el regalo en sí, que me importa un pimiento, sino por el gran desconocimiento de mi persona que implicaba haberme comprado eso.
Creo que en parte quiero deshacerme de ello por el dolorcillo en el pecho que siento cada vez que lo veo, es como una ventanita que deja ver un desierto seco y asfixiante.
En un primer momento pensé en quedármelo para recordarme a mi misma esa realidad, la realidad de mi relación con esa persona....pero me parece innecesariamente cruel hacia mi persona, no? no sé, prefiero olvidarme del tema, con haberme dado cuenta me conformo.
En parte me parece un gesto feo por mi parte, sé que la persona que me lo regaló lo hizo con la mejor intención, pero por dentro estoy enfadada y decepcionada...por qué ocultarlo? por qué negarlo? Yo soy muy comprensiva y muy poco exigente con la gente a la que quiero pero...las cosas también me duelen, y siempre me reservo estas cosas para mi, jamás las saco fuera. Hoy sí.
Podría hablar con esa persona y decirle lo que siento pero sé positivamente que no serviría de nada porque al final acabaría siendo yo la mala de la película, así que me lo ahorro.
Lo pongo a la venta, me saco 20 eurillos y me voy al cine un día, no? Y de una cosa mala, saco una buena.
Lo malo es que acordarme me voy a acordar siempre.

5 comentarios:

carlos dijo...

Qué es¿? Que me mata la curiosidad

Raúl dijo...

Si, ¿qué es? Igual hasta lo vendes por el blog en lugar de por E-bay XD

Belén dijo...

Unos amigos recibieron un regalo horroroso que no han conseguido venderlo ni por e-bay... no es por ser ceniza, eh?

;)

Besicos

Wen dijo...

Niño Gusano, no se puede decir aquí, sorry :)

Sonámbulo, pues es que quería probar por Ebay la verdad... :D

Belencita, este regalo no es horroroso, de hecho habrá a quien le venga muy bien...la cosa es que a mi no me hace ninguna falta :)

eva-escort barcelona dijo...

Si, te acordarás siempre que hiciste lo mejor, que te fuiste al cine con ese dinero y te encantó la película y que no hay peor cosa que auto engañarse y tú, no lo haces pero es una pena que, si se diese el momento, le preguntaras a la persona que te hizo el regalo, en que pensaba cuando te lo hizo. A la vista está que no necesitas a esa persona para nada en tu vida, es mejor que este lejos para que no vuelva a hacerte daño. Cuidate y respetate como lo hacen son los demás, seguro que si fuese a alguien querido por ti lo harias.

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket