martes, 21 de junio de 2011

YA HA EMPEZADO

martes, 21 de junio de 2011

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Se empiezan a poner nerviosos nuestros queridos políticos, Wendy Ryder: ya no es flor de un día, como ellos pensaban. Ellos, que inicialmente esbozaron una sonrisa despectiva, y que ahora ya meten infiltrados en las manifestaciones para desprestigiarlas; ellos, que ya empiezan a largar el rollo de "la democracia somos nosotros", "las disidencias se discuten en el Parlamento", y ese tipo de argucias. Ellos.

niño neutro dijo...

Pedazo de montaje guapo!!!! gran video!!!
A mi se me saltan las lagrimas de indigancion e impotencia, pero tb de deseo de cambio y de esperanza cuando veo las imagenes del movimiento!!!!
Rick, cuanta razon tienes!!!

Wen dijo...

Rick, tienen motivos para ponerse nerviosos. Tienen motivos para empezar a acojonarse de hecho. Un abrazo, gracias por seguir visitándome, hoy en día es Vd ni único lector asiduo :) se agradece mucho.

Niño Neutro, sip, es un vídeo espectacular y muy emocionante... tiene mucha fuerza :)

David dijo...

vale vale... mu bonico el video este de los perroflautas y tal y tal... pero quien es el que manda? quien ha votao a estos... a ver aver que den la cara!!!

belenmadrid dijo...

que yo también te leo siempre siempre eh? ;)

una de las cosas que más me sorprenden es la creatividad de tanta y tanta gente que está poniéndola al servicio del movimiento, hay cosas buenísimas! mira carteles: http://www.nosmeanylosdiariosdicenllueve.org/2011/05/15m-fotos-de-carteles-y-pancartas/

Jorge Arbenz dijo...

No estoy en condiciones de predecir el rumbo del 15M, pero es evidente, como dice Rick, que no es un flor de un día y que los políticos están poniéndose nerviositos de verdad...cosa que me alegra mucho.

Javier Portales dijo...

Y el otro dia Pau Gasol hablo a favor del movimiento y las ratas de la cadena del toro ya empezaron a criticarle por ello.

Yo deseo que salga algo bueno de esto, veremos a ver

Wen dijo...

David,hay gente así de simple, sip

Jorge, pues me alegro porque con todo el tiempo y esfuerzo que estamos poniendo...es como poco para eso :)

Javier, algo bueno ya ha salido. bueno, bastantes cosas en realidad.

AdR dijo...

Leí una entrevista de unos de los líderes de la revolución islandesa. Decía: "Cuando la policía empieza a dar palos... es que comienzan a estar seguros de que están perdiendo"

El pueblo siempre vence.

Besitos.

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket