jueves, 4 de enero de 2007

VUELTA AL INFIERNO

jueves, 4 de enero de 2007
Vuelta a la vida normal, vuelta al infierno de Madrid. Al transporte público tercermundista, al incivismo de los madrileños/as, a estar rodeada de fachas, a las obras perpetuas por todas partes, al ruido y la gente corriendo por la calle arrasando con todo.... Es deprimente. Un día de estos que voy de visita a Bcn no vuelvo. Si pudiera me exiliaria por ahi.
Estos días de vacaciones no han sido lo que esperábamos ya que hemos pasado desde el 31 hasta el 3 practicamente en la Vall d'Ebron... El padre de David se puso pachucho y aun está ingresado. Fuera de peligro, pero ahi sigue el pobre. Así que de todos los planes que teníamos solo pudimos acercarnos el último dia a la playa un rato y a visitar Sta maría del Mar. Y de la gente con la que habiamos quedado nada de nada.
Aun así, ha supuesto un alivio enorme para los dos salir unos días de Madrid. Barcelona es siempre refrescante, relajante...
La verdad es que si no fuera por mi familia ya nos habríamos vuelto para allá. Por un lado estoy deseando marcharme , pero por otro no quiero separarme de mi familia y mis amigos otra vez... Aunque se que no me quedará más remedio. En fin , el tema de vivir desubicada es dificil y largo, ya lo comentaré otro día.
Os deseo muy feliz año nuevo y que os toque a todos la loteria.

1 comentarios:

Mrs Vane dijo...

Bienvenida a Madrid. Las cosas por aquí siguen como siempre. Aunque por lo que cuentas, creo que ya lo has experimentado en tus carnes. Yo esta mañana experimenté la agradable sensación de poner la mano encima del chicle que un cerdo pegó en la barra del metro. ¡Esto es Madrid!

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket