lunes, 14 de enero de 2008

Learnig

lunes, 14 de enero de 2008

Me he despertado pronto esta mañana, a las 8:30, aunque al final me he levantado a las 9:30... Sí, me he pasado una hora vagueando y revolcándolme entre las sábanas con el solecito dándome en la cara.
Me he preparado un café y he cortado un trozo del bizcocho que compré el otro día para desayunar y que estoy deseando que se acabe porque está asqueroso. Definitivamente voy a volver a la tostada. Me he sentado al pc a mirar un poco el periódico por encima y a comprobar mi correo para ver si había llegado la reserva del hotel donde vamos a ir dentro de un par de semanas. Aun no ha llegado pero es igual, tengo que llamar luego al dueño para que nos hagan cena para el viernes ... solo son 3 habitaciones y están solos él y su mujer, así que necesitan saber estas cosas para comprar y preparar la comida.
Mientras hacía mis comprobaciones rutinarias he puesto el programa de chat que uso siempre... aunque era temprano, pero normalmente lo tengo ahí enchufado todo el día aunque apenas escribo dos lineas normalmente. Bebía mi café cuando le vi ahí,en la lista de personas en el canal.. y de repente mi apacible día libre se convirtió en un día angustioso y oscuro. Me quedé sentada, mirándolo fijamente, como si fuera a ver alguna cosa en un nombre, esperando que algo pasara, pensando que estaba ahí, justo ahí, que podía verlo, que solo tenía que abrir una ventana y hablar con él. Por un lado deseando que lo hiciera él y por el otro lado esperando que no lo hiciera.
No he podido acabarme el dichoso bizcocho, el café sí.
He intentado comportarme como una adulta y he contestado los emails y hecho una lista de cosas que tenía que hacer hoy mientras volvía a la página del chat una y otra vez... ahí seguía, sí.
Tengo que reconocer que he tenido algún pequeño momento de llantina y desesperación, de querer hablar con él tanto que me dolia el pecho. No hacer una cosa que quieres hacer con todas tus fuerzas es muy chungo, no se si os ha pasado alguna vez.
Como si de una loca se tratara he empezado a hablarme en voz alta y a decirme que no me quedara ahí sentadaa, que no llorara, que tenía cosas que hacer, que no podía hacer nada con eso, que es algo pasado y que no tiene importancia... Y así, entre M 80 y mi discurso medio aprendido he ido vistiéndome, recogiendo las cosas del desayuno y saliendo de casa a hacer mis cosas.
No me he puesto las gafas de sol que son como parte de mi cara, hoy no, hoy quería que me cegara el sol y que el aire frio me diera en la cara.
He ido a sacar dinero, al super a por un par de botellas de vino, un paquete de pan bimbo y un champú.. y me he encontrado a mi abuela, que me ha acompañado luego al estanco a por tabaco. También me ha acompañado cuando he ido a comprarme un móvil y a apuntarme a la autoescuela.
He quedado con mis abuelos para ir a desayunar juntos el miércoles a la churrería, repostería patria como dios manda que diría alguno por aquí...
Por un momento cuando volvíamos me ha dado miedo volver yo sola a casa y quedarme otra vez a solas con mis debilidades, pero al final estoy tranquila y bien.
He pensado hacer la última intentona de relato esta tarde, con una de las botellas de vino que he comprado y no se, igual lo intento.
El último relato que empecé el otro día va camino ya de convertirse en la tercera parte de los pilares con 7500 páginas... sigue creciendo en mi cabeza y no he encontrado modo de cortarlo y dejarlo en menos. No se qué saldrá de ahí, pero el Sr. Lafont se ha apoderado de mi cabeza, es malvado, le tengo un poco de manía la verdad. Carl me da un poco de pena y estoy a punto de matarle otra vez...y mi personaje estrella ni siquiera tiene nombre, un desastre.
No estoy contenta, sigo muy triste, pero siento algo parecido a la satisfacción, creo, o no, no se.
Luego me haré la comida y me sentaré a ver una peli. A la tarde, después de recoger la ropa, creo que me abriré la botella e intentaré el relato, sino sale nada seguiré con el odioso de Lafont.
Que bien, por fin me voy a sacar el carnet de conducir... no me lo creo.

35 comentarios:

Isabel Burriel dijo...

¿Y no puedes/no quieres borrarlo del chat?

Qué bien lo del carnet de conducir. Te pega conducir, cantando y disfrutando de la carretera.

Un besito y ánimo con el pedazo de novela.

Belén dijo...

Apaga el chat, esa es la mejor forma... o bloquéalo ;)

Besos

Mariano Zurdo dijo...

Es un buen motivo de satisfacción luchar contra nuestras debilidades. Desde luego.
Y si el señor Lafont se ha apoderado de ti y le odias, estás perdida. Eso es que lo que estás escribiendo te ha atrapado.
Te mando un besazo especial para las muy tristes medianamente satisfechas.

Irreverens dijo...

En cualquier caso, ánimo con todo: con el chat, el tipo éste, Lafont, la botella de vino y el relato.
:-P

Besos

Rodros dijo...

Ole tu determinación! No hay nada como salir a la calle para no estar en casa!! Eso es lo que le enseñan a uno en la universidad de la vida :)

Y ánimo con lo del carné. Sé que es un coñacete pero hay que hacerlo. Cuántas más cosas puedas hacer, más libre serás.

estilografic.blog dijo...

Fantástica descripción de un lunes. Sí señora.

Kim dijo...

Puf, te diría tantas cosas..., es que has contado muchas cosas. Muy bonito leerte.

tootels dijo...

UN CHAT??? Madre de dios, pero eso no es pecado'??!!!
Anda vete a lavarte las manos que luego pasa lo que pasa... y tranqui, si te agobia tanto pues lo mandas a la mierda y ya está!! Relax, paz....

kar dijo...

y sobretodo, mata a Carl otra vez, que eso vende mucho ;-)

Anónimo dijo...

Ahhh, Clandestino me ha pisado el comentario, pero es cierto ¡te diría tantas cosas! A veces me reconozco en ti de una manera tan brutal.....

Angel dijo...

Joe con lo facil que es no admitir a la gente, o borrarlo de un chat... quizás es que en el fondo no lo quieras hacer?? nu se nu se no conozco la historia... Y animo con el carnet!

J77 dijo...

Deberías escuchar la canción un buen día de los planetas, es similar a lo que te ha pasado hoy.

Bss.

David dijo...

En vez de ponerte con el chat haber puesto musiqueta directamente.

Por suerte las 2 botellas estan intactas, mejor beberlas para celebrar algo o por simple disfrute que para ver doble. Muy bien hecho truchita.

:)

Carlos Añejo dijo...

Dime que no te haces sandwiches de champú... o empezaré a pensar que si que es verdad que eres un poquito rarita.

wen- dijo...

Inte, no se puede borra a nadie de un chat. Si entra en la misma sala donde estás tu, pues irremediablemente lo ves.

Belén, si fuera tan fácil... :)

Mariano, las muy tristes medianamente satisfechas te damos las gracias por los mimos :)

Irre, gracias :)

Rodros, gracias por los ánimos con lo del carnet, aunque más bien id santiguandoos todos los que conducís XD

Estilografic, Muchas gracias :P

Clandes, pues dímelas, dímelas hombre! Por favor! Y gracias por decir que es bonito leerme...

Tootles, es pecado? no jodas hombrepordios! XD

Kar, creo que te voy a hacer caso con respecto a Carl XD

Vitru, te digo lo mismo que a clandes... dímelas jope!!! Y pobre de ti si te reconoces en mi en algo... XDD Tenemos un punto ahí tu y yo... sí :)

Angel, no se puede borrar a nadie de un chat...que no es el messenger! no os veo muy puestos en el tema, eh XDDD Gracias por los ánimos.

Ratón Caramelón, me la apunto para oirla, que además me gustan los planetas.

Cariño, música tb me puse... pero muchas gracias :)***
Y jopé, no me llames truchita en público jajajajajajaja. Tq

wen- dijo...

Náufrago, no me hago sandwiches de champú, ni de vino.
Por quien me tomas? XDDD

Carlos Añejo dijo...

¿El Chat no es un país del Africa central?

Yo de chaval merendaba pan con vino (y ahora es cuando tú dices "así te has quedado" o "ahora empiezo a entender muchas cosas").

wen- dijo...

Jajajajajaja, pues ya no lo digo, que repetirse está muy mal. Pero viejuno si te puedo llamar, no? porque pa merendar pan con vino una pila de años sí que debes tener... XD
Y el chat no es un país del centro de África... pero poco le falta la verdad XD

JAL dijo...

Yo me quedo con lo de pasar un finde en un hotel familiar con tan solo 3 habitaciones, ¿quién puede pensar en chats?

kar dijo...

Ratón Caramelón, debería escuchar "Un buen día" de los Planetas todos los días: TEMAZO

alfman dijo...

wen tía, no se como haces siempre para ser tan entrañable pero personalmente es que te adoptaba!!

un besuco...

(y sí, hacía un güevo y parte del otro que no se me veía el pelo, lo sé, pero es que me quede encerrado en.. en... en... ah sí! en mi mundo, y claro, no podía salir)

AdR dijo...

Solucion: no entrar en el chat.

Para la solucion 2, el nombre del protagonista no tengo respuesta, como eso es tan tan personal...

¿No puedes empezar un relato y llevas 7500 paginas en tu cabeza? quitate el tapon de donde lo tengas :) y deja fluirte.

Besos sin tildes

Luni dijo...

Ais nenaaaaaaaaaa que por ahí también he pasado yo... mi pareja la saqué como dice un amigo mio, de la caja tonta pero antes de eso... menudas jaranas chateras... si yo te contaraaaaaaaaaa. IGNORALO COÑO!!! o si no, dile algo...

Un besazo y suerteeeeeeeeeeeee
Muuuuuuuuuuuuuuuuuám

Carlos Añejo dijo...

¿¡viejuno!?... En cuanto pises mi blog te voy a meter una sanción de las que hacen época.

A ver, qué levanten la mano todos los treintañeros que hayan merendado pan con vino y azucar en su niñez.

wen- dijo...

Juas jajajajajaajaja...
Treintañero? mmmm , no se, no me cuadra.. no puede ser, no me cuadra, atención! sobrecarga cerebral, apague el sistema y vuelva a arrancar pasados 10 minutos, alerta,cortocircuito! alerta,cortocircuito!
XDDD

Mariano Zurdo dijo...

Añejo, tentado me hallo de decir que yo también por solidaridad atlética, pero yo es que merendaba pan con chocolate (aunque sí que caté repetidas veces el pan con vino y azúcar que me preparaba mi abuelo).

Carlos Añejo dijo...

Te recuerdo, wen, que un treintañero de chaval veía la tele en blanco y negro, y dos canales, y por las tardes, porque por la mañana no había .... ¿tan extraño te parece que un treintañero de niño merendase pan con vino y azucar?.

Carlos Añejo dijo...

Ves, Mariano también lo merendaba, y es treintañero.

wen- dijo...

Es que Náufrago... mi novio es treintañero y merendaba pan con chocolate, como mariano XD
Además me has desmoronado mi mito de maduro interesante coño, voy a tardar un tiempo en recomponerme de este duro golpe... XDD
No en serio... si, sí, lo decía totalmente en serio XD

Carlos Añejo dijo...

Bueno, es que treintañero es el que tiene 30 años... y el que tiene 39 también.

De todas formas, yo también merendaba pan con chocolate... joder, a ver si te crees que de niño estaba todo el día mamao con el pan con vino.

Ya no quiero comentar más... me he deprimido.

wen- dijo...

Jajajajaja gracias por la aclaración.
Yo solía merendar bikinis que me hacía mi agüela a la plancha.
Qué maja mi agüela.
No te deprimas joer, eres un jodío quejica! Tol día deprimido... pero donde se ha visto eso?

divan dijo...

Tiempo al tiempo y que todos podamos despojarnos de la pereza invernal.

Carlos Añejo dijo...

Como que to`l día deprimido... ¡Pero si es la primera vez que me deprimo en este blog!.

Estás acumulando sanciones para los próximos 6 meses, que lo sepas.

wen- dijo...

Suerte que estoy más que acostumbrada a las sanciones... sino me deprimiría yo tb XD
En mi blog es la primera vez, estamos de acuerdo, pero jope, yo no quiero que nadie se deprima en mi blog, sino me liaría a contar mis penas así en crudo y yo creo que acababan abriéndome una libreta en La Caixa XD
Aquí nada de depresiones, hombreyapordios!!
Porque yo no sirvo pa eso de las sanciones que sino...

Irreverens dijo...

Ajááááaaaa, ¡¡¡lo encontré!!!

¡Era aquí donde se hablaba de la lozanía del Náufrago...!

Pues yo tengo 36 tacos y lo del vino me suena más... ¿añejo?
Yo merendaba pan con chocolate y/o nocilla. Que conste en acta.
;)

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket