martes, 11 de marzo de 2008

POPURRÍ

martes, 11 de marzo de 2008
No estoy últimamente muy dicharachera. Estaba haciendo test en la página de la DGT y he entrado en mi blog y he pensado: "Joer, tengo que quitar esta entrada, que estoy harta de verle la geta a Zapatero cada vez que entro" , pero el caso es que tampoco tengo nada en especial que contar y no quería hablar por hablar ( o mejor dicho, escribir por escribir), que es exactamente lo que estoy haciendo. Entre escribir por escribir y hacer los test, pues he decidido lanzarme a contar paridas por aquí, porque además, según Clandes, mi libro de texto es una caca y voy a suspender, asique mira, al menos empleo el tiempo en algo útil, osea, en ahorrarme la arcada cada vez que entro a mi propio blog. Además , aun no se qué foto voy a poner, pero ojalá encuentre una bonita... sí, hoy quiero poner una bonita.
En cuanto al resto, sigo con mis introspecciones que no se a dónde me llevan, con mis reflexiones que me descubren poco, con mis indecisiones sobre si abrigarme o ir más fresca, con mis poleos, mis desesperaciones con el pelo, mi hartura de mi misma, mis esfuerzos y en definitiva, con mi vidilla. Estos tres últimos días no he pasado mucho por los blogs, porque la verdad no me apetecía mucho y estaba un poco distraida con otras cosas.
El miércoles de la semana que viene cojo vacaciones, aún no se cuántos días me cojeré, pero al menos una semanita sí.
Ayer aunque fue un día con un tiempo muy raro y con unos horarios muy raros, estuve contenta porque estuve un buen rato con mi hermano tranquilamente él y yo solos charlando, cosa que no se suele dar, y la verdad es que me puso contenta que me invitara a tomar algo. Y luego pasé una tarde con mi madre también muy tranquila y agradable y también me encantó. Aunque con mi madre es algo más común.
Esto de pensar y de trabajar las cosas de la terapia, la verdad es que me lleva bastante tiempo. Igual empiezo a apuntar cosas que se me ocurren a veces que creo que son importantes porque a veces luego se me olvidan.
Y nada, que estoy aquí soltando el rollo..psss...pobrecines XD
Me he dado cuenta hoy de que no soporto la idea de que alguien me haga daño a propósito. No se porqué pero me bloquea, me provoca un dolor y una sensación de culpa tan grande que no se ni cómo reaccionar. Me parte el alma. Seré muy parda, pero pienso: "por qué iba a querer nadie hacerme daño? si yo nunca le he hecho nada malo a nadie" Por eso lo que hago es aminorar el daño, dar a entender que no ha sido para tanto, que no me ha afectado, no se con qué fin. Intento siempre olvidar estas cosas y rechazarlas, casi como si no hubieran pasado. Dice mi psicóloga que tengo un rechazo y una oposición brutal al hecho de verme o aparecer como víctima. Y tiene razón, lo que no se es por qué, de hecho ni siquiera me había percatado antes de esto.
En fin, demasiadas cosas incluso para vosotros, mis queridísimos amigos desconocidos :)
Vomitona al canto.
Por cierto , acabo de decidir que paso de foto, he cambiado de opinión, ale.

10 comentarios:

geminisdespechada dijo...

Buf! A mí me pasa eso de no querer ser víctima, o no parecerlo. Y es muy jodido. Creo que deberíamos dejarnos ver como humanas de vez en cuando por nuestro bien.. Animo.

Irreverens dijo...

Yo también espero poder cogerme unos días la semana que viene. Pero eso significa meterle mucha caña a la traducción que tengo entre manos, uf.

Me parece buena idea lo de anotar pensamientos, aunque luego te dediques a descartarlos.
:)

sigo currando... BESOS

JOAKO dijo...

¡vaya! eso del no querer aparecer como victima no lo había oido, es mas en terapias de grupo yo era el azote de los que se victimizaban, ¡no les soportaba!,pero supongo que cuando se es de verdad una victima se debe exteriorizar.Yo tube muchos problemas por no realizar un duelo, así que entiendo lo que es resistirse a "ser" algo,en fin sigue trabajando, merece la pena.

Juana dijo...

Claro que merece la pena seguir trabajando y, seguir contándonos cosas, aunque seamos desconocidos, aunque seamos un "nick" sin cara, pero leerte es una delicia, hasta cuando "vomitas". Un placer pasar por aquí.

Anónimo dijo...

Tu sigue, sigue buscando.
No se lo que habrás encontrado, pero lo que sea se ve en tu cara.
Tu sonrisa lo dice todo.
Un besazo.

wen dijo...

géminis, no lo sé, supongo que tienes razón, no me ha dado tiempo de pensar bien sobre ese tema. un besote

Irre, a currar, a currar :) Nosotros vamos a Bcn los días de vacaciones , a la tierra de David.

Joako, muchas gracias :) y por compartir la experiencia tb :)

Juana, muchas gracias, espero seguir haciéndolo porque me viene muy bien :)

Mamá anónima, gracias :) te quiero.

tootels dijo...

Diserta, imagina y piensa y ensancha el alma que diría el Robe de Extremo... me parece bien lo que dices... pero aunque no quieras siempre hay alguien dispuesto a joder al personal nada más que por hacerse notar o aumentar su ego.. un saludo!!

Irreverens dijo...

heyyyyy... dadle recuerdos a Barcelona de mis partes, eh.
:P

Un abrazo enorme, Wen.

Estilografic.blog dijo...

Vaya, y yo mientras hablando de Pepiño y ZP y recordándote la dichosa foto.

Disculpas pido.

Mariano Zurdo dijo...

Me encantan tus vomitonas blogueriles. Aprendo mucho de ti.
Besitos/azos.

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket