viernes, 13 de junio de 2008

CÁDIZ

viernes, 13 de junio de 2008

Me voy de vacaciones. Sí, así de un día para otro. Bueno, de un día para otro no, lo decidimos ayer y nos vamos el lunes ... así que son 3 días antes para los que no saben contar.
Resulta que como mis ahorros para las vacaciones se las apropiaron unos amigos de lo ajeno y fans a su vez de los cuatro fantásticos, pues nos habíamos quedado sin vacaciones... Pero la suerte y mis padres han querido que en la casita que han alquilado en Caños de la Meca ( Cádiz ), sobre una habitación... y nos han invitado a pasar unos días en tan precioso paraje. Como no tenemos un duro pues nos hemos acoplado miserablemente y hemos dicho que Sí.
Aunque ha sido precipitado, ha ido bien porque a mi me han dado las vacaciones sin problemas y el coche ha salido de la revisión a tiempo, así que dentro de dos días.... estaré en el Cabo de Trafalgar tumbada al sol en la playa.
La última vez que nos fuimos nos robaron en casa, por lo que ando un poco intranquila.... pero claro, la cosa es diferente... porque en mi casa ya no hay NADA que robar XD se lo llevaron todo los últimos, así que como no se lleven a la tortuga... ( y les arruina, porque come como una condenada la muy hij...)
Como son unas vacaciones así de repentinas pues me mola más, aunque tb me mola hacer planes la verdad... bueno, a mi es que me mola casi todo XD.
Lo único que lamento muchísimo es no poder ir la mañana al evento del año; la inauguración de La Clandestina.... pero realmente me va a ser imposible. Al principio pensé que no podía... pero me apetecía tanto ir que intenté arreglarlo para poder acercarme... sin embargo al final va a ser del todo imposible, y me fastidia sobre todo por Irre, porque el resto pues jope, sois casi todos de Madrid y va a ser cuestión de una semana más o menos... Además como últimamente a Clandes y Mariano se les ve poquito el pelo pues me apetecía el doble, pero bueno... A Mariano se le ve a tope de curro pero bien y a Clandes en una nube :), así que guay.
Intentaré hacer algún vídeo y fotos para poner cuando venga, que no sé seguro cuando será.
Como he metido este post así tan rápido seguro que hay abreviaturas ( que intento siempre no poner )y fallos de todo tipo.... pero es que como quería dejar un post antes de irme y este finde no sé si voy a poder.... y además no se si donde vamos hay wifi pues claro... la prisa apremiaba!! Ya me perdonaréis, no?
Bueno, a Clandes y Mariano mucha suerte mañana. A los que váis que lo paséis genial todos y al resto que paséis muy buen finde y buena semana.

Qué emoción... nunca he estado en Cádiz :) Ale, muchos besitos a todos.

23 comentarios:

Irreverens dijo...

¡Pásalo genial!
:D
Las cosas improvisadas siempre salen bien, ya lo verás.

Y a mí también me sabe muy mal no poder conocerte mañana pero seguro que encontramos otra excusa en otro momento para otro lugar.

Por cierto, la pobre géminisdespechada va a cargar conmigo... ¡qué morro tengo!

Besotes y a pasarlo bien.

wen- dijo...

Irre, muchas gracias, supongo que me lo pasaré bien ( en gran parte depende de mi martirio personal: los mosquitos XD ), pero descansar, seguro que descanso un huevo.. que la verdad me hace un poco de falta.
Te lo vas a pasar de PM con géminis.. está loca y es súper divertida XDD
Ya le diré que me deje ver las fotos cuando la vea XDD

belenmadrid dijo...

qué morro tienen algunas, jajajaja

la verdad es que acojo a Irre porque como no conozco a nadie, así ella me enchufa, jeje

wen, y una copita por la noche, eh???

pásalo genial en cadiz!! qué envidia, oyes..

Raúl dijo...

P�salo bien, Wen!

Te entiendo, mola preparar un viaje con tiempo, hablarlo con la gente... pero jue, mola tambi�n lo de ''qu� hostias... �nos vamos a... ma�ana mismo?'' jeje as� q a aprovechar.

Hace un par de semanas casi casi (por un pelo) no me voy con un amigo a Amsterdam haciendo auto-stop, dijimos de pronto d irnos ese mismo d�a, mandar a tomar por culo los ex�menes... Pero entramos en raz�n: los ex�menes. jeje Alg�n dia volver� all� y ser� d forma improvisada, m lo he propuesto jeje

Un beso!

Yo tampoco he estado en Cadiz, y quiero ir, ya nos contar�s.

Argan dijo...

Pues bienvenida!!! Ya verás que sitio más chulo. Yo estaré por Zahara este fin de semana (muy cerquita de los caños). LA verdad es que el tiempo acompaña. Prácticamente verano ya. Espero que las playas no se abarroten mucho. Y espero que te lo pases de lujo.

Besos!

alfman dijo...

pues yo procuraré mirar al este desde la otra cádiz, la del caribe, que el martes estaré en la habana, a si que si miras pal oeste fíjate que al otro lado del mar estaré seguro sonriendo con una copa de ron, que te lo pases muy bien que yo intentaré hacer lo mismo... besos

tootels dijo...

Joder qué envidia me dais algunos... me toca aún esperar... pásalo genial Wen, disfruta del sol y esas playas que se salen... y venga Barbadillo y pescaito!!!
A disfrutar!!!

Anónimo dijo...

Jo... "Cai".

No la conozco, es uno de los pocos sitios de Andalucía donde no he estado, y me encantaría, porque la llaman "la tacita de plata" y a mi me gusta tanto el café...

Disfruta mucho.

Besos

JOAKO dijo...

Pásalo muy bien, yo no he estado nunca en Caños de Meca, pero es un sitio mitico, sol playa, surf...
Siento como Irre no verte esta tarde en la inauguraión, pero seguro que otra vez será.

Javiruli dijo...

Pues lo dicho, a disfrutar de Caí, y que usted nos lo cuente don detalle
Disfruta!

Javiruli dijo...

don detalle no!, CON detalle jeje
saludosss

ReJeCt + antiope{ReJ} dijo...

Pues si, ya estamos de nuevo por aqui.
Pasatelo bien por el sur y nos leemos.
Bicos.

JAL dijo...

Felices vacaciones! A mí me queda más de 1 mes todavía para pillarlas

wen- dijo...

Géminis, jajajaja, muchas gracias por llamar ayer, me gustó mucho hablar con Irre y con Estilografic :) Seguroque lo pasasteis genial. Me lo pasaré todo lo bien que pueda, gracias :D

Julian, pues sí, me mola planearlos y eso, pero así tb mola mucho... aunque te pierdes la semana pasada haber estodo todos los días "la semana que viene me voy de vacaciones...!" jeje.

Argan, pues sabía que eras del sur, pero no sabía exactamente de donde :) Ya te contaré qué tal cuando vuelva :)

Alf, suertudoooo XD Pásatelo genial tu tb :) Y miraré el martes al oeste, miraré ( yo con mi trina y mi pitillín), que no te quepa duda... XD Ale, pues nos vemos el martes XD

Tootles, muchas gracias, tengo unas ganas de pescaito.... ufff XD y eso que de pequeña lo odiaba... qué curioso, ahora cada día tolero menos la carne y me gusta más el pescado XD

Trastito, tu no te preocupes que yo me tomo un cafetiti en la tacita de plata por ti mujer, o dos, o los que sean! que a mi tb me encanta el café ! :)

Joako, caños es el pueblo más cercano, porque vamos a una casa que está en el cabo, abajo.. perdida de la mano de dios XD A ver qué tal. XD

Javiruli, muchas gracias :) ya os contaré.

ReJeCt, feo, uchas gracias... a ver si para el año que viene subimos para Vigo... que yo lo estoy deseando !! Besotes, gracias por pasaros :)

Jal, que nos hemos cruzado.. estaba solucionando una confusión de cuentas con mi hermano XDD. Un mes no es nada... y además seguro que tu te vas por ahí lejos y más tiempo , así que tómatelo con calma hasta que lleguen y luego a disfrutar :)

Mariano Zurdo dijo...

Disfruta de Cádiz, que es un magnífico sitio para poder hacerlo.
Se te echó de menos, pero en breve nos veremos y nos echaremos unas cuantas risas entre libros.
Besitos/azos.

Irreverens dijo...

¡¡¡Disfrutad!!!
:D

Unknown dijo...

Oye pues que bien te ha salido todo!! Esas cosas improvisadas son las que mejor salen ya verás, que cuando te pegas meses organizando uno y sale bien es porque te lo has currado; lo mismo que con los exámenes, que los que más saben son los que apruebas de casualidad!

Vega a coger solito y volver morena que no veas la envidia que genera eso!

Angel dijo...

Que guay cádiz, yo estuve en marzo, y con muchas ganas de volver por la zona....

estilografic.blog dijo...

Que lo paséis muy bien. Me encantó oir tu voz, aunque fuera con tanto ruido de fondo.

Besos.

Lucía dijo...

Ay! Acabo de volver de vacaciones y has conseguido darme envidia y eso que ya no tengo ni un solo día libre hasta septiembre!!

No te queda otra que disfrutar por todos los que noshemos quedando trabajando! XD.

Besitos!

Anónimo dijo...

Queremos fotos! aunque aun nos quede mucho para las vacaciones y nos pongas los dientes largos (que ya hay ganas).
Disfruta, descansa, ponte morenita, come bien....... jo se me ocurren tantas cosas.....
vuelve con una sonrisa y con las fotos guapa!

Xavi Menós dijo...

Oye! Que Bien! Que Bien!!!!! Que lo disfrutes :))))))))

Luca dijo...

Uy, la playita, buen remedio para cargar las pilas... llévale algún regalito a la tortuga, jeje, y pásalo bien.
Un beso.

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket