lunes, 11 de agosto de 2008

DESVARÍOS VERANIEGOS VII

lunes, 11 de agosto de 2008
Me acuerdo que antes lo ponían los viernes por la noche. Al final, las últimas temporadas , inexplicablemente lo pasaron a los domingos por la noche... a quién demonios se le ocurre? Malditos programadores sádicos....
En mi casa teníamos una tradición, cenábamos pronto y cuando empezaba ya estábamos preparados con todas las luces apagadas y un cuenco de palomitas.
Anoche me acordaba porque tuve como un flashback a la infancia, a esas noches de viernes con la chimenea y las palomitas. Es de los mejores recuerdos que tengo, estar con mi familia, los cuatro medio acurrucados, calenticos y viendo Expediente X.
Me acordé anoche porque ví mi episodio favorito " Bad Blood ". Sólo lo había visto una vez, el día que lo emitieron, no recuerdo de qué temporada era, pero me acordaba de él perfectamente porque me reí un montón.
Ahora me ha entrado el gusanillo de Scully y su crucifijo, sus miradas entre afectuosas e inquisitivas, su pelo rojo, sus trajes horribles.... y de Mulder... Mulder y sus pipas, sus revistas porno, sus X en el cristal, su sofá , esas horribles hombreras bajo la gabardina y esa fé ciega en sus ideas.
Pensé bajarme todas las temporadas y verlas de nuevo pero no lo voy a hacer, prefiero mantener el recuerdo limpio, tal y como lo tengo, con mi familia, la chimenea, las luces apagadas y las palomitas.

14 comentarios:

JOAKO dijo...

Y la tensión sexual entre una reprimida y un tío al que le da igual todo menos sus "grilladas"...

Irreverens dijo...

Y yo que nunca he visto esta serie. ¿Te lo puedes creer?

¡Qué bonito recuerdo, Wen!
Sí, mejor déjalo estar.
:)

wen- dijo...

Joako, yo es que en aquella época era pequeña para esas cosas de tensiones sexuales XDDD

Irre, sí que es bonito, sí :)))

Raúl dijo...

Bueno, ¿dejarlo estar? que yo sepa Mulder se ha colado en tu cuarto más de una vez ¿no? aún recuerdo el post XD Así que habrá recuedos recientes jaja Na, es broma, sí que es un buen recuerdo, me imagino que el día de la emisión de la serie hasta esperarías con ganas que llegara la hora ¿no? jeje

A mi me pasaba con otras series, y sobretodo películas, de ver mil veces, de series no soy, vamos... de pequeño Dragones y Mazmorras y esas cosas, pero ahora no veo series, no me bajo series.. en cambio puedo ver una peli que haya visto mogollón de veces, y hacerlo es casi un ritual :P

Expediente X... me gustaban los primeros capítulos, donde había más suspense y miedo, eran como cuentos de miedo, los primerísimos capítulos... Luego ya empezaron a hilarse argumentos continuados como toda serie que se precie, y tramas policiales, y ya me dejó de gustar.

belenmadrid dijo...

a mi me pasa lo mismo con doctor en alaska.. no podría volver a verlo, y ya me gustaría!!

David dijo...

Ahora que he puesto a bajar la temporada 9.... nada nada ya la quito

Xavi Menós dijo...

OYE! AQUÍ HAN ESTRENADO UNA NUEVA PELI DE EXPEDIENTE X!!!!!!!!

Angel dijo...

Pues a mi que nunca me ha llamado la atención esa serie...

wen- dijo...

Julian, XDDD qué buena memoria tienes ! Los primeros episodios molaban un huevo, sí.... estaban mejor, pero con el tiempo yo es que les fuí cogiendo cariño XD. No sé qué otras series vería de pequeña, no creo que muchas más, pero me refería al hecho de verlo en familia y eso :)

Geminitas, Doctor en Alaska es que es simplemente la mejor serie de la historia de la tele :) No tiene parangón. Le dediqué un post hace tiempo. Yo es sí podría volver a verla, de hecho me gustaría, porque no tengo recuerdos asociados ni nada, la veía solo yo normalmente así que no tendría ningún problema :)

David :) Ya te contesté anoche :)

Xavi, las pelis de Expediente X no me molan mucho, aquí tb la han estrenado o están a punto aunque no sé si la veré.. lo único que me atrae a verla es David Duchovny en grande... como ves es un motivo poco cinematográfico XD
Ángel, como decía tiene menos que ver con la serie como con los recuerdos a ella asociados. No obstante cada uno tiene sus gustos está claro :) a mi sí que me gustaba.

Lucía dijo...

Pues yo el sábado por la noche vi la peli... la nueva... no digo nada, no sea que se la destroce a alguien, pero tenía su puntillo gracioso.

Y sí, no había trajes más sosos que los de Scully, pero Mulder tenía un repasín ;).

Un beso

alfman dijo...

pa expediente x el mío....


besos!

Raúl dijo...

Por cierto, one question... dices que eras pequeña cuando empezó al serie de Expediente X? mmmm debo tener mal los recuerdos porque pensaba que era posterior... Yo no la veía de pequño, creo que cuando empezó yo estaba ya en el colegio bien crecidito.. eso creo :S Y si encima tú eres mayor que yo...

¿De cuando es? más o menos XD

wen- dijo...

Luci, :) No sé si iré a ver la peli al cine la verdad, no lo he decidido... Me ha encantado lo del repasín XDDDD

Alf !!, Jo, qué alegría leerte de nuevo !! Ya nos contarás tu expediente X XDD

Julián, pues la verdad es que no lo sé, pero sé que era cani, 12 años o menos a lo mejor...porque no hacía mucho que vivía en Guada y creo que aun ni teníamos a mi perra. Se que esa serie la han respuesto en algún momento después, pero vamos... no sé en qué momento tampoco.

Vintage dijo...

Wen no te los bajes,q el recuerdo se quede intacto
Pero lo mejor era la tensión sexual, dejé de verla pq te juro q me ponía enferma
coño q se lien ya por dios q eso si es un Expediente X

muakkkkkkkkkkkkkkkkk
( me gustaba mucho esa serie)

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket