sábado, 31 de enero de 2009

SUPER COOL

sábado, 31 de enero de 2009


BARCELONA, 22 ENERO 2009,

Frankie & Benny's 14:15 Horas

Chico - (34 años, calvo, estilo típico cool barcelonés) Qué niña más mona! Si es que me encantan los niños si... a la que no le gustan es a mi novia, yo quiero niños, me encantaría tenerlos ya y no esperar mucho más.
Chica 1 - ( 35, morena, estilo cool barcelonés ) Ah, si? Jajajajaj, qué curioso, normalmente es al revés,no?
Chico – Uy, no no , en mi relación es como si yo fuera la chica, todo es al revés jajajaja, a mi novia no le gusta el chocolate, no cocina, no quiere niños...
Chica 2 – ( 36, morena, belga, estilo cool barcelonés) Qué especialita tu novia, no?

El camarero sirve la comida, pasta fresca y pizza.

Chico – Joder !!, llena de aceite, la gente no sabe cocinar la pasta, como no saben qué es cortar la cocción luego le echan cantidades industriales de aceite para que no se pegue, qué asco , esto no hay quien se lo coma..!
Chica 1 – Cortar la cocción ? Como?
Chico – Si, cuando está en su punto, en lugar de escurrirla hay que echarla a un bol con agua fría y hielos, así se corta la cocción y no se pasa ni se pega luego. Eso muy poca la gente lo sabe, yo lo hago hace tiempo porque lo leí en un libro de cocina oriental, los orientales lo hacen mucho con la pasta y el arroz, por eso está siempre tan suelto, le quitan todo el almidón , que es lo que hace que se pegue, al cortar la cocción y por eso luego no se pega... De esto quien más sabe son los orientales claro, una cultura milenaria.
Chica 2 - Pero si la pasta es de buena calidad no hace falta, no? Yo nunca he cortado la cocción de la pasta y no se me pega... con escurrir el agua y el almidón es suficiente... yo solo la paso por debajo del grifo con agua fría un poco.
Chico – Claro, pues lo que haces con eso es cortar la cocción, por eso no se te pega. En casa como solo cocino yo, a ella no le gusta ni sabe... no os dije que mi novia es como el tio? Hasta se pone pijama de tio para dormir, de pantalón y camiseta, vamos, nada sexy ! Jajajaja..
Chica 1 y 2 – Jajajajajajajaj, pobrecito, qué mal te trata.....
Chico – Y vosotras , estáis con alguien?
Chica 1 - Yo hace tiempo que no, no.
Chica 2 - Yo lo acabo de dejar, hace una semana.
Chico – De dónde era?
Chica 2 – Ecuador. Llevábamos 2 meses.
Chico – Uuuuii... yo siempre lo digo, cuidado con los suramericanos ..son muy infieles, mucho... les gustan tanto las mujeres que no paran de ir de una en otra... Y las chicas igual, yo estuve con una hace unos años... son todas unas putas. Y yo no soy racista ni nada,eh?, que a mi las extranjeras me encantan, me gustaría un montón salir con una chica extranjera, lo encuentro muy exótico... lo que pasa es que soy muy tímido..., me cuesta mucho hablar con chicas...

La chica 1 dice que tiene una reunión importante y que tiene que marcharse, llama al camarero, paga su plato, paga y se va.

Chica 2 – Entonces no lo llevas bien con tu novia?
Chico – A ver, no, si yo la quiero mucho, pero es que me agobia. No tiene amigas ni va al gimnasio y claro, se aburre y se pasa todo el día colgada de mi. Si un día le digo que voy con algún amigo, a arreglarle el pc o lo que sea, que tampoco soy yo mucho de salir con los amigos, pues se mosquea..
Yo claro, entre el gimnasio , el golf y el trabajo....en fin...además joder, que es muy vaga, muy vaga! A lo mejor estamos en mi casa, estoy sentado en el sofá y le digo: cariño, me puedes traer el portátil? , me dice que sí, y al rato tengo que levantarme yo a por él porque no me lo ha traído....
Chica 2 – Ufff, está complicado entonces.
Chico – Ahora lo vamos a saber, la prueba de fuego. Le ha tocado un piso de protección oficial y vamos a irnos a vivir juntos... Llevamos 3 años.
Chica 2 – Y si no funciona?
Chico – Hombre... no sé, a ver.... si yo me la quiero mucho a la Paula....

14 comentarios:

wen- dijo...

Verídico 100 %

David dijo...

jajaja
Mal que me pese, esto es consecuencia de la Barcelona Post-Olimpica.... ains estos culs de la vila!!!.

Pero vamos... que casi me levantó y le hago crecer el pelo a collejas al jodio calvo inutil de los cohones!!!

Belén dijo...

Ein?

pero el chico está enamorado de la Paula o no, porque eso de no traerle el portálil jope... que mal rollo, co...

En fin, que viva la república!

Besicos

Irreverens dijo...

Esto no es ser cool. Esto es ser imbécil. Porque estar con alguien que no te despierta ningún tipo de admiración (sino más bien al contrario)... En fin.
:)

Besines lluviosos

Raúl dijo...

Lo que me he reído, qué papanatas, de esos no fiarse mucho. De ahí pasarán a beber un poco más y reírse de las pintas del camarero, o de alguna tía por ahí, luego repetirá el tío algún chiste malo que cree bueno y la otra ya le ríe todo.. y luego volverá a casa a dos velas a lamerle el culo a su novia, esa de la que tanto le gusta hablar XD

Genial el diálogo Wen.

Lucía dijo...

¿No se estaría haciendo el buen-chico-supermártir para ligarse a la otra tía?

Raúl dijo...

Está claro, pero sabe que esa no es forma, que da mucho el cante. Un tío o tía que habla mal de su pareja a un par de desconocidas a la primera de cambio no es de fiar.

wen- dijo...

Belén, que viva, que viva XD

Irre, imbécil era, está claro, pero tendrías que haberle visto... eran los tres más que cools.. Besitos nevadísimos XDD

Julián, tal cual, la verdad es que en gral los tres daban bastante lastimilla al final...

Lucía, como lo sabes que si.... :D

Julián, no eran desconocidos, eran compañeros de trabajo :)

Jove Kovic dijo...

Esta sí qué es una típica estampa de la tontería postolímpica que ahoga Barcelona. Aunque memos hay en todas partes, pero no se disfrazan de seres divinos a la ultimísima moda.
Besos, bentrovada Wen.

JOAKO dijo...

¡Vamos anda! le digo yo a mi mujer que me traiga el portatil y me tira la plancha a la cabeza, claro que yo la pararía con la fregona la bajaría al suelo y haciendo un regate marcaria un gol en la cocina, ella me daría un beso y nos iriamos a hacer la cama, que es tarde para ir al parque con el churrumbel, y cuando llegue Sofía, ni te cuento...

wen- dijo...

Jovekovic, es verdad XD Yo siempre le decía a David: Al menos en Madrid a los pijos se los reconoce , van de pijos XD en bcn como todo el mundo va rollo homeless de categoría...
Un besillo :) gracias.

Joako, yo es que con lo del portátil ya me salía el poleo por la nariz de la risa... osea que el tio perro la manda a por el pc y como la otra pasa de su culo la vaga es ella ...él que no se mueve del sofa y se lo pide no, ella sí, no? Hay que joderse XDDD
Sofía me gusta, al final buena decisión :)

tootels dijo...

La antena funciona por lo que veo.. y tú qué comías mientras?

wen- dijo...

Tootles, un menú frankie y dos poleos XD

Miquel dijo...

Que rabíaaaaaaa me provoca este post. Pues no he tenido que aguantar estas burradas de modernillos e la ciudad condal.
Salut!!!

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket