jueves, 8 de octubre de 2009

NOVEDADES

jueves, 8 de octubre de 2009

Algunas novedades curiosas que han sucedido estos últimos días:

La más extraña es mi vuelta a las uñas de color negro y con ellas a los 16 de nuevo. No lo puedo evitar, esta tendencia vuelve a mí periódicamente para quedarse unos días desde hace años. En el fondo es que me encantan las uñas cortitas y negras, me han gustado toda la vida, lo que pasa es que entiendo que soy una mujer adulta y no la cantante de un grupo punky.

Otra novedad que no había comentado aquí antes es que me he comprado otro portátil, un netbook esta vez, de esos pequeñitos que no pesan nada. En concreto un Acer Aspire One, rojo, una monada. Como yo traigo y llevo el pc cada día del trabajo me venía bien uno de estas dimensiones y peso, he leído y cargado con libros que pesaban más. Funciona genial y la batería dura como 6 horas, es la cosa más cómoda del mundo. Además, para el trabajo, como estoy mucho con el pc, me he comprado una pantalla de esas de 19 pulgadas y con un teclado USB que tenía..... pues el paquete perfecto. Llego, enchufo el netbook a la pantalla y el teclado, me paso todo el día como si fuera un pc normal y cuando me voy, desenchufo y me llevo sólo el netbook. Vamos, más cómodo imposible... y lo principal, que llevo la mitad de peso que antes y me cabe en el bolso.

Este finde vienen a pasar el puente mis suegros. Es todo un acontecimiento porque no suelen venir a Madrid muy a menudo. Muy al contrario de lo que algunos pensarán estoy encantada y tengo muchas ganas de verles. Hace meses que no les veo y son los dos encantadores conmigo desde siempre. Así que toca puente de visita turística y degustaciones alimentarias varias... :D

Tengo una diadema de esas que son dobles como de alambre y me he dado cuenta esta mañana de que si pongo celofán de algún color chulo entre los alambres , me quedarían unas gafas ultramodernas como las de cíclope XDDD. Anda que no molaría.

Aunque os agradezco muchísimo a todos la acogida que ha tenido el primer relato que cuelgo en mi blog... bueno, sólo que no os acostumbréis, porque ya sabéis que yo no soy mucho de colgar aquí cuentos... de todos modos intentaré de vez en cuando ir sacando alguna cosita.

No sé si sabéis esa sensación que se queda cuando a uno le dicen una cosa que para nada se espera así de repente, que te quedas como.. " perdona, que?, ein?? " y luego pasas a la fase " Aaahhhmmm.... ok " . Como explicación deja mucho que desear, ya lo sé, pero es que yo aun estoy en la primera fase XD.

Ayer fue el cumpleaños de uno de mis abuelos, el que se recuperó del cáncer de vejiga. Está estupendo, y yo muy contenta :)

Se me olvidaba, puse el viernes un contador de visitas abajo del todo y me he quedado ojiplática al verlo hoy... Yo no sabía que entraba tanta gente aquí...

18 comentarios:

Esencial dijo...

Yo también era de uñas negras, jejeje, o verdes, o azules, ... pero largas, larguísimas.

Me ha dado muuuucha envidia tu portátil nuevo, aunque el mío tambien me gusta.

Un besote

Irreverens dijo...

Y yo no sabía que tenías el gadget ése de los Seguidores.
:)
Con la de años que llevo leyéndote y yo sin apuntarme... ¡ayns!

Cuántas cosas nos cuentas hoy, Wen. Y todas buenas.
:D

El "libro de red" ése está muy chulo. Sí, sí.
XD

Y lo de tus suegros y tu abuelo: pues que espero que los disfrutes a todos durante muchos años más.

Sobre las uñas negras y la diadema-gafera, prefiero no pronunciarme...
:P
:P

JB dijo...

Después de leer lo de la diadiema, creo que ya sé a quién acudir cuando necesite recursos pa montarme un disfrazo improvisao, jajaja

Belén dijo...

Yo me quité las uñas cuando empecé a currar de fisio, porque las tenía que llevar cortadas...

ohhhh

Besicos

Flora dijo...

Mis uñas estarían de color negro siempre. Me encantan cortas, negras y muy cuidaditas. (Hoy mismo tengo cita para hacerme la manicura :-)

El portátil es una monada. Yo me hubiese comprado uno de esos, pero decidí cambiarme a una MAC y............ desde hace más o menos 8 meses estoy enamorada de mi cacharro!

Que este finde lo pases estupendamente con tus suegros.
Besos, guapa!

Un paseante dijo...

O sea: uñas góticas, portátil rojo sangre y gafas de cíclope... Dinos, Wendy: ¿a qué dimensión espacio-tiempo te diriges?

El Litos dijo...

Los portátiles de hoy son de lo más cómodo, y no tienen nada que envidiar a los grandes, para uso normal.

Ponle también unos altavoces autoamplificados de 200w y verás que bien.

/ \

David dijo...

Pues yo lo de las uñas negras... las suelo tener... hasta que me ducho... usease... cuando llueve... upsss que parece que llueve...voy pa la ducha

Wen dijo...

Esencial, uff.... las uñas largas no son lo mío... yo siempre siempre cortitas... y o negras o sin pintar, no tengo término medio :)

Irre, jajajjaja, qué tiene de malo la diadema gafera? a ver? XDD
Lo de los seguidores no tengo claro de qué va ni cómo ha llegado ahí, yo no me apunto nunca a ninguno...soy una dejada social XD

JB, jajajajajaja, se hará lo que se pueda... yoquería disfrazarme de bolchevique, pero no lo tengo claro aun XD

Belen, no, si cortas las llevo yo tb , siempre cortas, las uñas largas no me molan nada de nada.

Flora, jos, yo nunca en mi vida me he hecho la manicura... qué cosas... y tampoco me las cuido mucho... al final voy a ser más parecida al cantante pnky de lo que pensaba... XD

Paseante, jajajajajaja, jope, dicho así suena un poco peculiar sí.... nah, voy a la dimensión de aquí al lado, que mañana madrugo XD

Litos, pues sí la verdad es que está muy requetebien, incluso el sonido es bastante bueno, no como unos altavoces de 200 w pero no está mal :)

David, jajajajajaja. Vente a ducharte aquí, que está cayendo ahora agua para parar un tren :)

geminisdespechada dijo...

oye, y contarán las visitas desde el feed? porque yo suelo leerte desde Bloglines, el feed, y luego ya si tengo tiempo entro a comentar algo..

Besos y disfruta de los suegros!

Lucía dijo...

Pues yo sigo siendo de la opinión de que ese relato deberías presentarlo a la edición de este año de Blogs de papel.

Yo también tengo un pocketpc y es una maravilla. Ya es como si hubiera nacido pegada a un ordenador entre el de casa, el de la oficina, el pocket y el iphone... (ostras, qué pijo me ha quedado este párrafo, "osea").

Que pases buen fin de semana!

Besitos!

Wen dijo...

Geminitas, pues supongo que no, pero segura tampoco estoy. Yo hago lo mismo pero con el google reader :D Gracias, besucos.

Luci, sí, ya sé que estás convencidísima de ello :)) Yo sólo tengo ya el Acer y voy que me mato jajajajaja, no necesito estar tan conectada como tú ni mucho menos. Igualmente guapa, muchas gracias.

JOAKO dijo...

¡ Yo quiero uno de esos! Un Aspiore one, ¿es con Linux o con Vista?, estuve a punto de comprarme uno con XP por trescientos €, pero no me atreví, era por Ebay.
Yo tengo una suegra horrible y un suegro encantador, y nunca me he puesto diadema...por lo menos en los últimos años...porqué en mi época grunge...

Hell dijo...

Por lo de las uñas negras deduzco que debes ser de mi generación. Nos da por ahí, es una cosa...
Saludos

AdR dijo...

A ver.

Uñas negras.
Diadema en plan gafas al modo Cíclope.
Netbook rojo bajo el brazo.

Yo te veo por la calle y salgo corriendo antes de que me desintegres :D

Besitos, X-Woman :P

vitruvia dijo...

Querida, debería estar prohibido que fueras por ahí poniéndonos (osea:poniéndome)los dientes largos a los que tenemos una carraca de hace unos 12 años, grrrrrrrrr, y que tarda más o menos ese mismo tiempo en cambiar de página.

Yo soy de uñas cortitas, y negras, o azul marino, o......chocolate!!, has probado a pintarlas de chocolate?, es uno de mis colores favoritos.

Las diademas: no puedo con ellas, me parecen aaaaaarrrrrrrggggghhhhh.


Los suegros: me parecen (aaaaaaarrrrrggggghhhhhhh) seres encantadores que tienen que existir.

Los abuelos: dale un beso de mi parte

Por cierto, voy a ver si estoy ahí, en el contador, jajajajaja.

Besos.

Trasto dijo...

Pues no tengo ni idea de feds, de fots ni cojines de ésos. Pero sé que yo aquí cuento mucho...

Ahora mismito acabo de contar uno.

;-D

Mil Violetas dijo...

o negras, o granate oscuro...sobre todo este último no queda tan "gotico".

Besos.

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket