viernes, 16 de abril de 2010

VARIOS

viernes, 16 de abril de 2010
Me llegó una notificación al correo el otro día de YouTube diciendo que alguien se había suscrito a mi canal. Y no entiendo el motivo de la suscripción, porque no conozco a la persona en cuestión y en mi canal de YouTube sólo tengo vídeo de tipo familiar en plan, con mi perra, o paseando por el campo y cosas de esas... Cómo me gustan las cosas raras y las personas que hacen cosas raras.

Me he encaprichado de * esta vaselina * y no he parado hasta conseguir comprarla, lo que ha sido complicado porque sólo la venden en EEUU y Canadá y no sé por qué, Amazon no la envia a España tampoco. Ya puestos me he comprado dos, la de frutas y la de miel.... cuando me lleguen pongo fotos. Y ya sé que a nadie le interesan mis vaselinas extravagantes, pero me da lo mismo, las voy a poner igual, que para eso es mi blog.

Parece que me repito pero es que me ha llegado esta mañana una notificación, esta vez al móvil , de El Corte Inglés, diciendo que mi pedido estaba siendo tramitado y que gracias y tal y cual. El pedido en cuestión es el regalo de cumpleaños de David, que es en unos días... y tengo unas ganas de dárselo que no sé cómo voy a aguantar hasta el 11 de Mayo.

La última vez que me puse mala, con gripe, era Diciembre del 2008. No podía durar tanto mi racha de buena salud y me han pegado un gripazo de tres pares. Mi familia entera, la ha pasado por cortesía de la simpática de mi tía , otro regalito más, no le bastaba con jodernos la existencia a todos que encima tenía que pegarnos la gripe .... Consecuencia.. que sí.. que estoy muy malita... y encima trabajando.

Hacía 20 años que no me comía un phoskitos... y hoy me he comido dos... lo que significa que hasta que no cumpla los 69 no podré repetir... Por no romper la simetría del acto, claro.

Mis planes para el domingo y el lunes son estar en la cama.... estar en la cama..... ehmmm y estar en la cama. Eso sí, acompañada de diversidad de objetos y animales, a ser posible.

Se siente uno raro siendo altamente contagioso. Menos mal que trabajo sola, sino tendría que cargar con la culpa del contagio. Lo que sumado a los dos phoskitos, el rencor hacia mi tía y mi culo, sería un sobrepeso excesivo para alguien de mi altura.

No me gustó nada Avatar. No la recomiendo ( a buenas horas , lo sé )
Sí me gustó Shutter Island y Los hombres que susurraban a las cabras. Y para los que no conozcáis Sopechosos Habituales , os la recomiendo, yo la voy a revisionar este finde por quincuagésimoquinta vez. Por cierto, que estaba preparando un post sobre las series que más me han gustado y las que menos, para recomandar y desrecomendar(?¿) algunas y cuando me puse a apuntar las que había visto me salieron mas de 80. Sobra decir que el post ha quedado cancelado, que mola más El Quijote.

Que paséis un feliz y libre de virus finde todos :)

13 comentarios:

Jove Kovic dijo...

Avatar es una gran mierda que no pienso ver; Los hombres que susurraban a las cabras es una buena película con el último de los grandes actores americanos, la última de las grandes estrellas del cine, al modo de Clark Gable o Cary Grant: George Clooney. Sólo por eso merece la pena la película.
Siento lo de tu gripe. Felicita a David de mi parte.

FeoMontes dijo...

A ver si sales pronto de esta, que se acercan los días buenos, y hay que salir; ahí afuera, hay una cosa que se llama SOL y mola estar abrazado por él.

De acuerdo con vosotros dos, AVATAR es muy espectacular, pero como película es un plomazo. Sois los primeros a los que escucho una opinion negativa de avatar, pero saldrán más, seguro.
Bueno, a curarse; pásatelo bien con tus bichos en la cama y disfruta de ellos, que también te lo mereces!!

Wen dijo...

Jove, estoy super de acuerdo contigo en lo de Clooney... siempre lo digo y se descojonan de mí, pero yo le veo ese aire y ese porte de las grandes estrellas, como tú dices... y tiene un talento para el drama y una bis cómica que para mí le hacen completísimo :)

Feo, Aquí el tiempo está muy otoñal aun, nada de sol. Muchas gracias por la visita y los ánimos XDD

Flora dijo...

Hey! ¿Para qué está la gente que vive en EE.UU.? Para hacer encargos a los de España. O sea, que cuando necesites de esas vaselinas, me lo dices inmediatamente y te las consigo. (O lo que es lo mismo, que puedes contar conmigo para enviártelas ;-)

Mejórate pronto, guapa.

Irreverens dijo...

¡A cuidarse y a dejarse cuidar, chula!
:D

Y a disfrutar de la vaselina... ejem.
;)

Irreverens dijo...

Ah, y Avatar es una peli que no entra en mis planes ver.

Raúl dijo...

1- Con lo de Youtube no te comas mucho la cabeza, puede ser cualquiera, yo hace poco me hice cuenta y me dió al posibilidad de suscribirme a la cuenta de un amigo y a la cuenta de Belén, la del blog ¿? así sin más, le dí que sí a todo y listo XD Pero sí, también puede ser alguien a quien le gusten tus vídeos entrañables, ¿por qué no?

2- Pasopalabra. Pero eso es, no te cortes.

3- Si nos lo recuerdas cuando llegue el 11 de Mayo, le felicitamos por aquí.

4- Vaya púa. En fin, ánimo y a descansar la gripe.

5- ¿En serio que hace justo 20 años? Sí es así tienes buena memoria para las fechas, cosa que se confirma con lo de diciembre del 2008 del punto anterior. Guay.

6- Pues a descansar, y que aproveche.

7- Un apunte demasiado extraño para asimilarlo fumada como estoy, mejor paso al siguiente XDDD

8- ¡Yo también ví Shutter Island! Avatar no, pero hoy me he estrenado en 3-D con Alicia en el país de las maravillas. No sé si recomendarla o no, a mi me ha gustado pero... Bueno, la hubiese disfrutado mucho más de peque, es una peli para niños (aunque es visible, eso sí, vamos, que se puede ver). Es la típica peli que ahora me puede aburrir un poco, pero que si la hubiese visto como digo de niña hoy la vería con nostalgia y pensaría que está muy muy bien. Típico. Muchas pelis frikis son como el vino, que gana con los años. A veces sólo se les llama frikis precisamente por los años.

9- Me quedaré con las ganas de leer tu lista.

10- Gracias y feliz finde a ti también.

11- Me encanta responder a las entradas numeradas, incluso aunque no estén numeradas :)

JOAKO dijo...

Pues la de su exmujer es tambén una mier...

Wen dijo...

Flora, pues te tomo la palabra.... por supuesto :) miles de gracias hermosa

Irre, muchas gracias :) La vaselina la disfrutaré cuando me llegue , que será en un par de días supongo :). Alquílate Sospechosos Habituales y hazte unas palomitas para verla... merece la pena mucho !

Princesa Ariel, el 7 es un poco delirio total, sip XD

Joako, No puedo opinar porque no la he visto :D

Odiseo de Saturnalia dijo...

Hay una frase tuya ´"la simetría del acto"...

Chica, me has dado qué pensar...

Besos.

Wen dijo...

Odiseo, hazme caso, no lo pienses si no quieres volverte obsesivo compulsivo perdido XD Déjalo estar.

Wen dijo...

...

AdR dijo...

Phoskitos... Mmmmm, qué recuerdos, los probé no hace mucho, el año pasado creo, y ya no es lo mismo, como los canutos esos de chocolate de Bollylandia, se empeñan en "mejorarlos" y les sale el tiro por la culata.

No veré Avatar, no me entra por los ojos los bichos esos azules. Estoy en plan rebelde con los taquillazos y los Best Sellers.

Besos

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket