Todos los años, la tercera semana de Agosto releo un blog.
Empiezo por el último post que haya sido publicado y voy en orden hacia atrás, un por uno, hasta el final ( osea el principio ).
De la mayoría de posts releo hasta los comentarios. Sí.
Si en alguno hay algún vídeo y me apetece, lo veo, sino no.
Y esto no lo hago por aburrimiento, lo hago porque me gusta.
jueves, 26 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
17 comentarios:
No, no voy a decir qué blog es.
Pues como des con uno de esos que tienen trescientas o cuatrocientas entradas, que no te pase nada.
Paseante, pues claro que tiene cientos de entradas. Pero eso ya lo sé, lo leo durante todo el año y en Agosto hago el repaso.
Qué bonito.
Afortunado el blog objeto de tu revisión.
Escribiré cientos de entradas para que me releas el agosto que viene.
Te parece bonito, Kim ? Que revise un blog una vez al año?
Lo que es precioso es tu comentario... :) a ver si es verdad...
Me alivia tu post porque yo releo, habitualmente, algunos blogs que me gustan.
Saludos muy cordiales desde BCN. Petons.
Si me toca en suerte una de tus relecturas de agosto, que sepas que mis entradas se terminan de leer en un pispás porque todas son dibujos con algún que otro pie bajo la ilustración. Besos
(Espero que esta autopromoción surja efecto)
Debes ser una ávida lectora, espero que elijas uno entretenido 8)
Jorge, todos releemos, seguro, sobre todo si nos gusta mucho. Yo soy muy releedora, sobre todo algunos días, como el 26 de Agosto. Besos para vd tb :)
Sant Ateo, Su blog lo leí ( que no releí ), hace pocas semanas, cuando lo descubrí. Pasa a veces, uno descubre un blog y le gusta tanto que se le lee del tirón. En cuanto a mis relecturas de Agosto, no va a ser posible, siempre releo el mismo, no voy cambiando cada año.
Niño Gusano, Se ve que no me he explicado bien porque veo que todos os confundís. No elijo, siempre releo el mismo, uno que me gusta mucho.
Venga, me la juego: El blog que relees todos los años es el tuyo propio.
OK, quizás no lo sea, si no lo es no te estoy preguntando cual es, pero mi afán detectivesco no descansa. Te diré las pocas pistas e ideas en las que me baso, aunque sean absurdas:
- Todos los años relees el mismo blog. Una unión muy fuerte tienes que tener con ese blog. Y encima con una exactitud en la fecha nada normal.
- Has escrito una entrada para contarlo, sin decir qué blog es. O hay un juego escondido o no le veo el sentido. Y ese juego puede ser... tachán... que sea tu propio blog.
- Leernos a nosotros mismos lo que escribimos en otros momentos del pasado tiene mucho sentido, para eso mucha gente escribe diarios.
Ala, afán detectivesco sofocado.
Aunque ese ''uno que me gusta mucho'' me desconcierta. No eres la típica (creo) que diría que le gusta mucho su propio blog, no eres ego-blog, así que mi pirámide de naipes se cayó. Se trata de un blog ajeno. Ale, afán detectivesco de nuevo sofocado XD
Raúl, no, no es mi propio blog. Pero gracias, ahora me has hecho quedar como una perturbada XD qué detalle :D
Situación replanteada; error de datos; archivos dañados; fallo de sistema. Como detective no valgo tanto, era porque me equivoqué, me dio por pensar que así era, pero la hipótesis B hace que las pistas 1 y 2 de la hipótesis A pierdan la fuerza. Nah, en resumidas cuentas, que no mujer XD Yo tengo hábitos muy extraños también, y claro que hay blogs que me encantan y los sigo como una serie por entregas. Cuando descubro uno nuevo que me gusta, buceo hacia atrás en sus entradas.
Eres la primera persona de la que soy consciente que mantiene una relación de amor con un blog, si vendes los derechos de tu historia pronto Hollywood te hará el biopic.
Pues a me parece una idea chulisísima. Yo es que soy una adoradora de las tradiciones, equisde.
Gracias a los releedores asíduos como yo por no hacerme quedar como una completa perturbada :D
Hay tradiciones de lo más raro...
Publicar un comentario