jueves, 20 de enero de 2011

OCHO

jueves, 20 de enero de 2011
Ocho años después,

Dos cambios de ciudad
Dos cambios de coche
Cuatro mudanzas
Muy pocas vacaciones
Dos mascotas
Múltiples cambios de trabajo
Enfermedades de familiares muy cercanos
Una operación
Un robo....

Y hoy estoy mucho más cerca de él de lo que he estado nunca.
Voy aprendiendo a entenderle poco a poco, a veces miro en sus ojos y le veo, sin explicaciones.
Nada en el mundo me reconforta más que descansar entre sus brazos, el sitio del mundo que más me gusta, esté donde esté.

Dicen que el amor se va diluyendo con el tiempo. Por mucho que lo intento no entiendo cómo es posible, yo hoy le quiero mucho mucho mucho más que hace ocho años.
Convivir con una persona no es fácil. No basta con quererse, ni siquiera con quererse mucho. Se necesita mucho esfuerzo, mucha comprensión, empatía, sacrificio, madurez, honestidad y dosis ingentes de amor, de ternura, de cariño.

Hay muchas veces que le miro y pienso " qué habré hecho yo para merecerme un hombre así , cómo he podido tener tanta suerte "
Otras veces pienso " le estrangulo, eh? le estrangulo "
:D

11 comentarios:

David dijo...

Y el Humor... sin el humor (el buen of course) no se pue vivir ni en pekin ni en pokon

Wen dijo...

David, jajajajajja, equilicua amigo... equilicua... :P

Anónimo dijo...

¡Cómo me alegro por ambos dos!
:D
¡Felicidades y a seguir así!

Besos y abrazos a repartir

Irre

Endorfino dijo...

Perdón perdón por decir lo que tengo que decir!!!, yo no sé todo acerca del amor, pero lo que sí sé es que en una relación en donde hace falta ponerle mucho esfuerzo, HONESTIDAD, ternura y mucha comprensión, entonces quizás no haya tanto amor....

Anónimo dijo...

Ooohhh, qué bonitoooo...
Pues felicidades a ambos, estimada Wendy Ryder. Y es cierto que, si hay amor, los momentos malos unen más que los buenos. Pero de todos modos, os deseo que ahora ya solo sean buenos: habéis pasado el período de prueba a plena satisfacción.

Raúl dijo...

¡Felicidades a los dos!

Belén dijo...

No me lo estrangules, guapa, que nos cayó fenomenal...VIVA LA REPÚBLICA!

Besicos

JasJ dijo...

plas plas y olé y bravo :D
Me alegra mucho leer palabras como empatía, honestidad, sacrificio...Y es que a mi manera (una manera cafre, supongo) tengo cierto romanticismo y creo en eso que llaman amor. Tanto que dicen que se acaba, que si dura 3 años, que si dura 5...si así fuera, no merecía la pena empezar nada con nadie ni poner ganas ni ilusión, por eso me ha encantado esta entrada. Se la voy a pasar a alguien que tiene sus dudas y le da muchas vueltas a todo esto (no sin motivo, que ha pasado y ha visto experiencias bastante desalentadoras...) Un beso, y una palmada en la espalda de las que pican a él ;)

Javier Portales dijo...

Es muy cierto lo que dices, Wen. El amor no es algo que consigues y ahí se queda para siempre como si fuera un mueble. Hay que saber mantenerlo y cultivarlo con ingredientes como los que ya se han señalado. Y si se sabe hacer no tiene por qué tener una fecha de caducidad determinada

Wen dijo...

Irre, gracias, un abrazo :)

Yaktub; por ? Tu no crees que hay que ser honesto, cariñoso, tierno y comprender a la persona a la que uno quiere? No entiendo el motivo.

Paseante, hay periodo de prueba? XDDD Todo une, las cosas malas y las buenas.. pero es verdad que con las malas es diferente, porque ahí demostramos de verdad hasta donde estamos dispuestos a llegar por la otra persona, y eso se ve, puede ser, sí.

Sonámbulo, muchas gracias :) ( un comentario de tres palabras, impactada me has dejado XD )

Belén, lo intentaré ;P ( VIVA :D )

JasJ, es que yo creo que hay muchos tipos de amor, tantos como personas seguramente, y en general se tiende a homogeneizarlo como si fuera una misma cosa igual para todos... yo creo que ahí está al error. Que cada uno ame y quiera como lo sienta... En cuanto a las relaciones, a la convivencia día a día.... yo creo que sin todas esas cosas es imposible convivir y que muchas relaciones se terminan no por falta de amor sino por egoísmos personales, inmadurez, celos, cosas de esas. En fin, es mi opinión.

Javier, sí, yo también creo que las relaciones hay que cuidarlas. A las relaciones, no al amor, que no es lo mismo... el amor está o no está. Igual que esté o no esté sí depende en parte de cómo cuidemos la relación, no sé.

JasJ dijo...

pienso como tú, tendemos a homogeneizar algo que no es igual para todos. Cada persona es un mundo y cada pareja dos planetas que dice mi chica (hay que ver lo que estoy aprendiendo de ella)
Y, muchas relaciones no, todas se terminan por esas cosas. Todo se reduce a egoísmos personales por mucho que queramos disfrazarlo de otra cosa. En fin, desvaríos...también pienso que sin comedias románticas que nos pudran el cerebro seríamos todos felices de la hostia, pero eso ya es muy cosa mía :D besos

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket