miércoles, 8 de junio de 2011

DIARIO DE UNA REVOLUCIÓN II

miércoles, 8 de junio de 2011
La foto de la estatua de la Plaza del Ayuntamiento de mi pueblo...Este cartel causó sensación XDDD


Me temo que este blog va a ser un poco monotema en los próximos días/ semanas/ meses ...aun está por concretar. Aun así intentaré sacar algo de tiempo para actualizar con cosas diferentes, prometido.

Todo este asunto de las asambleas en mi pueblo al final me ha comido el tiempo casi totalmente... Apenas somos 15 organizando y tenemos 5 grupos de trabajo o comisiones ya creados y trabajando a tope. En la asamblea del pasado domingo el recuento quedó en aproximadamente algo más de 150 personas...y eso para un pueblo como el nuestro es una pasada, además la gente participó mucho y estuvo muy interesada en la explicación de cómo funciona la ley electoral en España que generó un debate muy majo.
Nos gustó muchísimo que hubiera tanta gente mayor... realmente y aunque parezca mentira, eran mayoría. No sé por qué no hemos conseguido movilizar a la gente joven del pueblo pero todo se andará... los de comunicación están ahí currando montón y proponiendo cosas para hacer llegar todo esto a mas y más gente.

Tenemos un blog, un foro, un dominio propio, Tuiter, FaceBook, Tuenti, Correo ... Un canal de Youtube ... Ya hemos hecho la primera entrevista en la radio, contamos con un artista multimedia profesional, fotógrafos, traductores de inglés, francés, italiano, alemán, árabe... publicistas, diseñadores web, abogados, maestros y animadores para la zona infantil, el dueño de una copistería que nos hace todos los carteles, panfletos, fotocopias, etc... En fin y todo esto en tan solo dos asambleas.
Esta mañana me he sentado al ordenador y había 77 mails en el buzón, documentos de GDocs por actualizar, el foro a reventar de cosas nuevas,hay que hacer la agenda de recursos, preparar la reunión de esta noche, recoger el material para la cartelería fija de las asambleas y hacerla, contestar mails de organización....y no sé cuantas cosas más, no lo quiero pensar porque me baja la tensión XD
Sin embargo, para qué nos vamos a engañar, también tenemos muchos detractores. Gente que nos arranca los carteles a las pocas horas de ponerlos, que viene a las asambleas en plan espía descaramente para urdir planes contra nosotros , ponernos a parir y rayarnos los coches. Tenemos al típico tocapelotas que todo le parece siempre mal, al borracho, al listillo... en fin... que tenemos de todo oiga XD


Hasta mi perra se ha ofrecido para echarme una mano. Mirad que monada de ayudante me he buscado :P

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Lo ves, Wendy Ryder? Al principio te lo tomabas con desconfianza, pero ahora ya te veo metida de lleno en el lío: así me gusta. Eso es una señal de juventud; y la juventud no tiene nada que ver con la edad sino con el corazón, por eso se ve tanta gente "mayor" en esta movida. Por eso hay mucha más juventud de la que parece en España. Y por eso los de arriba empiezan a asustarse: lo que ellos pensaban como una tontería de una semana se está convirtiendo en algo serio.
Y la perrilla, como siempre, encantadora. Muy digna también.

Wen dijo...

Rick, por metida que esté sigo desconfiando en parte...pero le he dado una oportunidad :)
Mi perrilla es muy digna sip, jajajaja

Jorge Arbenz dijo...

Buena señal, muy buena señal que se mantenga la movilización de manera sensata.
Ánimo con la lucha y mucha suerte.
Petons, Wen . Salut i República!

Wen dijo...

Jorge, lo más importante es que se una cuanta más gente mejor y que todos luchemos para defender nuestro derechos juntos.
Besos :)

Expediente X dijo...

Con la misma desconfianza tuya, Wen, pero con la ilusión que sirva para algo, continuaré apoyando el movimiento 15M, aunque no participe activamente como tú, y seguiré contándote como evoluciona en mi ciudad, que para ser un pueblo el tuyo nada tiene que envidiar a mi ciudad en cuanto a organización, aquí también sorprende la cantidad de los no tan jóvenes que siguen el movimiento. Besos a las dos,a tí y a esa ayudante monada, que si como dicen los perr@s se parecen a sus dueños, no he dicho nada jeje!!>_-

Lucía dijo...

Mira la Gremlin, que ha salido revolucionaria :)

El pasajero dijo...

si te sirve para alimentar tus ideas revolucinarias informate sobre en que cosiste el decrecimiento yo lo estoy haciendo...

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket